Imagen



El Banquete de la Bruja Dorada

Capítulo 16: El poder de la envidia

Imagen
Imagen

Lure

Imagen Sólo ha pasado una hora desde que Rosa fue atacada. ¡Es demasiado imprudente…!

Era natural que Natsuhi estuviera gritando sobre imprudencia… Después de todo, Rudolf había dicho que iba a ir a la mansión a conseguir comida. El hambre les estaba atormentando de verdad, además de la fatiga.

Al principio, un pequeño nivel de hambre era lo que habían necesitado para luchar contra la somnolencia. Sin embargo, ahora sólo les nublaba la mente al ser sólo mediodía, y sus cuerpos parecían estar alcanzando su límite. La idea de ir a la cocina de la mansión y traer algo de comida era realmente atractiva.

Imagen Me opongo a esto. Puede ser un poco duro, pero definitivamente no deberíamos dejar este sitio.
Imagen No te preocupes por nosotros, pero me dolería en el corazón dejar a los niños con hambre… Debo ser un padre responsable.
Imagen ¡C-cariño…! Ahora que padre ha muerto, eres el Cabeza de la Familia Ushiromiya. ¡No es tolerable que hagas algo tan peligroso…!
Imagen Tienes razón. Es como dice Natsuhi. Krauss, deberías quedarte aquí, como nuestro líder.
Imagen ¿Entonces quién irá a la mansión?
Imagen Creo que deberíamos ser Kyrie y yo; y Hideyoshi también. Él y yo tenemos rifles. No debería ser capaz de ponernos las manos encima fácilmente.
Imagen Rosa también tenía un rifle, pero fue atacada… ¿No será peligroso?
Imagen Cuando fui a ver qué pasaba con Rosa y Maria, tenía un rifle pero estaba solo. Y, aún así, no me atacaron… Quizá será más cuidadoso si el oponente es un hombre.
Imagen Tenemos dos hombres, y hasta dos rifles. Ellos actuarán como guardas y yo transportaré la carga usando un carro. Creo que la situación será significativamente diferente que fue para Rosa.

Imagen

Imagen Vosotros os podéis encargar de hacer guardia. Hay un carro plegable en la habitación de los sirvientes, y usando eso debería ser capaz de llevar la comida… Por supuesto, tendremos cuidado. Y si logramos tener éxito en esta aventura una sola vez, no será necesario para nosotros que volvamos a arriesgarnos.
Imagen ¿Hay alguna manera de haceros pensar esto algo más? Puede ser doloroso para todos tener que aguantar con el estómago vacío… pero aún así, ahora no sabemos qué está pasando fuera…
Imagen Tendremos cuidado… Y Eva se encuentra bastante mal ahora mismo. No podemos dejar que pase hambre. Si tiene el estómago vacío, no puede tomarse la medicina. Tenemos que ir por el bien de Eva también.
Imagen ¿Cómo se encuentra?
Imagen Parece que por fin se ha dormido… Tiene la fiebre alta. Si la dejamos sola durante un rato…
Imagen No puedes quedarte parado cuando se trata de la salud de tu mujer… Entendido. Te daré permiso para salir fuera.
Imagen Entonces haremos un pequeño viaje hasta allí y volveremos. Un concurso de velocidad. La comida enlatada nos vale, ¿verdad? Al menos tenemos un abrelatas aquí, ¿no?
Imagen S-sí. Tenemos un abrelatas y un sacacorchos...
Imagen Hay agua corriente en la casa de invitados, así que no necesitamos nada para beber. Tenemos que traer comida para 10 personas, así que no seáis caprichosos con lo que cogéis.
Imagen ¡Vale! ¿Por qué no vamos corriendo y volvemos rápido! ¡No tenemos tiempo para abrir los paraguas…!
Imagen Nos vemos, Krauss. Confío en que cuides de este sitio.
Imagen Cuidaos… En circunstancias normales, yo también querría ir… Siendo un hombre, desprecio cómo este título de hermano mayor me impide ayudar en una emergencia como esta.

Imagen

Rudolf Kyrie y Hideyoshi salieron de la entrada, dejando sus propias palabras de valor tras ellos…

Comparado con cuando Rosa y Maria habían salido, los vientos eran mucho más fuertes. El grupo de tres personas de Rudolf corrió a través del jardín de rosas sin paraguas, sosteniendo sus rifles y un carro plegable.

Si todo hubiera estado en silencio y tranquilo, sin la lluvia y el viento, probablemente habrían mantenido las orejas alerta y se habrían movido con precaución. Pero en esta lluvia, incluso si una persona sospechosa se escondía cerca, sería difícil darse cuenta de su presencia. Por ello, el plan de Rudolf había sido correr a través de la zona peligrosa.

Si había alguna oportunidad de que su oponente estuviera equipado con un rifle, entonces caminar despacio y alerta sólo les convertiría en objetivos. Actuar con rapidez probablemente era la elección correcta.

Imagen El jardín de rosas. ¡Es como estuviéramos pidiendo que nos atacasen…!
Imagen Por favor, que nadie salga de ahí…

Incluso mientras Rudolf y Hideoshi seguían corriendo, miraron alrededor sin pausa, vigilando sus alrededores. Las muertes de Rosa y Maria no habían sido causadas por un arma de proyectil… Sin embargo, era fácil sospechar que los sirvientes habían muerto de esa manera.

¿Aparecería volando desde la oscuridad? ¿O apuntaría cuidadosamente y dispararía de entre las sombras? En cualquier caso, no podían relajarse ni por un instante.

Imagen

Imagen No ha habido problemas con el primer paso… Al contrario que como le fue a Rosa. Quizá no sea capaz de ponernos las manos de encima fácilmente.
Imagen Me gustaría creerlo. Kyrie, abre la puerta mientras vigilamos.
Imagen Claro. Volver de la casa a la mansión con un par de policías de seguridad me hace sentir como si fuera una ejecutiva.
Imagen Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Si tuviéramos una fiesta de bienvenida de varios sirvientes con una alfombra roja, sería perfecto.
Imagen Una fiesta de bienvenida, ¿eh? Nunca se sabe. Tened cuidado.

Mientras los dos examinaban el área cuidadosamente, Kyrie abrió la puerta de la entrada con la llave maestra que se le había entregado.

Imagen Está abierta.
Imagen Hideyoshi, ¿puedes avanzar primero? Yo cuidaré la retaguardia.
Imagen Entendido. Kyrie, intenta no salirte de mi sombra… ¡Venga, entremos!
Imagen Guardia trasera, recibido. ¡Cubriendo…!

Imagen

At death's door

El ambiente de la mansión estaba estancado con un silencio lúgubre. Y además de eso, todavía se percibía claramente la peste del cadáver quemado de Kinzo en la sala de calderas, y fueron atacados por el deseo incontrolable de salir de la mansión.

Imagen No hay problemas en el frente. Sólo hace falta una carrera breve hasta la cocina.
Imagen Acabemos esto rápido y volvamos. Este traje quedará fumigado con la peste de papá.

Los tres corrieron hacia la cocina…

Imagen
Imagen

The candle's dance

Imagen

Pensando en ello, daba igual lo insoportable que se hubiera vuelto su hambre, ni siquiera había pasado una hora desde que Rosa y Maria habían sido atacadas y habían perdido sus vidas. En ese caso, ¿por qué habían necesitado dejar la casa de invitados imprudentemente…? Hasta que se pudiera lidiar con esa pregunta, la única respuesta era que la magia de la bruja les había llamado…

Imagen Qué gente tan insensata… Nunca saldrán vivos de esta mansión. Séllate, cerradura. ¡Séllate, mansión!

En el instante en el que proclamó eso… La mansión quedó sellada en un mundo separado… A menos que se deshiciera su barrera, ya no sería posible para nadie salir o entrar esta mansión.

Imagen

Imagen Bueno, llevo siendo una bruja desde que nací… ¿Quién te enseñó a parpadear? Es lo mismo que usar magia para mi.
Imagen Qué persona tan aterradora.

La expresión de la bruja estaba retorcida y llena de brutalidad… No podía evitar esperar con ganas al momento en el que jugaría con la vida de alguien de nuevo.

Imagen Bien, pues… ¡Je, je, je, je, je, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, jia, jia! ¡Los primeros son Rudolf y Kyrie, ¿pero de qué forma cruel debería matarlos…?!
Imagen Si no le importa que lo mencione, su señora Predecesora le ha dejado instrucciones indicando que debe contenerse a la hora de cometer asesinatos con crueldad innecesaria. Y hay una etiqueta para ofrecer los sacrificios del cuarto en adelante. Para ello, debe tomar prestado el poder de las Siete Hermanas del Purgatorio.
Imagen ¿Oh, de verdad? Ahora que lo dices, es cierto. Sólo podía jugar como quería en el segundo crepúsculo… Qué aburrido. Justo cuando pensaba que podía jugar todo lo que quisiera como cuando hice con Rosa.
Imagen Pero eso sólo cuenta con cómo son asesinados al final, ¿verdad?
Imagen ¿Qué quiere decir…?
Imagen Podría matarlos como quisiera una y otra vez, revivirlos y entonces seguir el epitafio la última vez que los mate, ¿verdad?
Imagen Así que al final, da igual cómo juegue, no es un problema… ¡¿Quién se portaría bien teniendo un poder tan entretenido como este…?! ¡Ku, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!

Su argumento absurdo era, para una Bruja Infinita, extremadamente válido. La etiqueta que controlaba el método de asesinato del cuarto crepúsculo en adelante se representaba con líneas como "perfora la cabeza". Sin embargo, eso se refería a la manera en la que la gente moría al final.

En otras palabras… en el proceso que le llevase a ese punto, era libre de jugar y matarlos como quisiera. Sólo tenía que seguir reviviéndolos… y siguiendo las reglas sólo cuando los matase la última vez. Aunque Ronove sentía que su crueldad inocente era parte de su talento como bruja, estaba empezando a notar una parte innatamente brutal en ella.

Imagen

La bruja miró con indiferencia a su mayordomo demonio, quien estaba sorprendentemente asustado de las balas.

Imagen Eso no puede ser. ¿No deberían las brujas ser capaces de resistir una bala fácilmente?
Imagen No. Sería tan fatal para una bruja como para un Humano normal… Para evitar que ese punto débil se note, muchas brujas refuerzan vigorosamente su guardia con una defensa de barreras protectoras y muebles.
Imagen ¿Tengo alguna de esas cosas protectoras?
Imagen Construir una barrera para hacer que hasta las balas sean ineficaces requiere muchas preparaciones y ceremonias. Siento decir que la señora Beatrice ahora mismo carece de ambas. Además, en estos momentos no se encuentra debidamente preparada para invocar demonios lo suficientemente fuertes como para bloquear una bala.
Imagen Así que aunque me he convertido en una Gran Bruja con todo este poder mágico, de verdad tengo que temer las balas perdidas… Qué molestia, pero no tengo elección. Así que, en ese caso, ¿debería invocar algún mueble para que actúe como mis brazos y piernas?
Imagen Sí. Dejárselo todo a sus sirvientes mientras no se expone al peligro también es parte de los gustos refinados de una bruja. Señora Beatrice, déjele esto a los muebles y escóndase en un lugar seguro.

Imagen
Imagen

Imagen Mostradme vuestro poder. Vuestros objetivos son Rudolf y Kyrie. No ataquéis a Hideyoshi… Venga, mostradme lo crueles que podéis ser, muebles.
Imagen Mis disculpas, pero hemos recibido órdenes de la señora Predecesora de contenernos a la hora de realizar acciones innecesariamente crueles.
Imagen Peeeeeroooo creo que la orden de la señora Predecesora sí nos da algo de margen para reírnos de ellos. ¿Sigue queriendo que lo hagamos?
Imagen Bah. Lo entiendo, me comprometeré… No dejéis que mueran fácilmente. Acorraladlos por completo y dejad que prueben el miedo antes de matarlos… ¿Estará bien así, Ronove?
Imagen Sí. Dependiendo de la magnitud, no considero que habrá ningún problema.
Imagen ¡Entonces, id!
Imagen Imagen ¡Sí, déjenoslo a nosotras…!
Imagen Vuestros oponentes están armados con rifles… Para aquellas como vosotras, esquivar las balas debería ser fácil… pero si recibís un disparo, la herida sería fatal. Proceded con el nivel de precaución necesario.
Imagen No te preocupes, no somos tan incompetentes.

(Al contrario que Battler)

Imagen

Imagen Hasta hay reglas sobre cómo matarlos… ¿Por qué tengo que estar limitada por mi predecesora? Es tan rígido y aburrido…

Imagen
Imagen

Scar sound

Esto debería ser más que suficiente para que diez personas aguanten hasta el desayuno de mañana. Eso debería ayudarles hasta que llegue el barco. Se suponía que los dos hombres debían centrarse sólo en hacer guardia, pero el peso de la carga era duro para Kyrie hasta con el carro. Hideyoshi, quien quería presumir de su fuerza, hizo el cambio para empujar el carro y Rudolf y su esposa se encargaron de hacer guardia.

Imagen Con todo esto, hasta George y los niños estarán llenos. ¡El viaje de vuelta será un paseo, así que vamos…!

Cuando Hideyoshi anunció vigorosamente su partida, Kyrie frunció el ceño y parecía estar mirando en la distancia. Había un muro en esa dirección… No, si su mirada seguía a través de ella, más allá se encontraba la entrada principal…

Imagen ¿Qué ocurre, Kyrie?
Imagen Es vago… Pero tengo un mal presentimiento.

Kyrie dejó de andar y entrecerró los ojos aún más.

Imagen
Imagen

Imagen Entonces no hay motivo para volver por donde vinimos. Hay una puerta trasera ahí, ¿verdad? Vayamos por ahí.

Rudolf fue a abrir la puerta trasera. Cuando se llevaban bienes a la cocina, estos nunca pasaban a través de la parte de la mansión por la que iba y venía la familia. Así que fuera de la puerta trasera probablemente había una rampa que usaban para llevar las cosas. Serían capaces de salir por ahí con el carro seguro.

Imagen ¿Qué demonios? Está atascada… Maldición, ¿qué está pasando?
Imagen ¿No puedes abrirla?
Imagen Nop. ¿Se ha roto? No se mueve ni un centímetro…

Rudolf intentó varias cosas, primero usando la fuerza, luego persuadiendo, pero la cerradura estaba dura como una piedra y no se movió.

(¿Persuadir una cerradura?)

Imagen

Imagen ¿Crees que es una trampa?
Imagen No lo sé. Ten cuidado.

Los tres volvieron al pasillo y se dirigieron a la entrada con expresión tensa…

Imagen ¡¡¿Q-quién anda ahí?!!

En el instante en el que salieron del pasillo, Rudolf notó una sombra sospechosa delante de ellos y gritó… En ese instante, una tormenta de pan de oro empezó a soplar, y mariposas doradas cubrieron la zona con el color oro.


Imagen

Dance of the moon rabits

Imagen ¡¡No dudes!! ¡¡¡Dispara!!!

Imagen

Dos rifles soltaron balas. Éstas atravesaron la defensa mágica de la pareja tan fácilmente como si hubiera sido papel de pared húmedo… pero las dos siluetas que deberían haber estado detrás habían desaparecido. Las armas de fuego eran objetos aterradores para ellas de verdad… Pero no había nada que temer mientras no las alcanzaran. Al menos tenían velocidad suficiente para esquivarlas.

Imagen ¡Espera un segundo! ¡¿Ni siquiera nos das una oportunidad para que digamos nuestros nombres?! ¡Por esto odio los Humanos!

Leviatán estaba a 10 metros de donde había estado supuestamente, asomando la cabeza desde detrás de las columnas en la sombra de las escaleras y protestando.

Imagen ¡Os cazaremos de acuerdo a las órdenes de la señora Beatrice! Nuestras órdenes son tomarnos nuestro tiempo y jugar con vosotros. ¡Sois libres de resistiros, pero sabed que será inútil…!

La voz provenía de arriba. Belfegor podía verse encima de la lámpara de araña. Mirando hacia abajo elegantemente, proclamó su ejecución con una sonrisa cruel.

Imagen ¡¿Q-qué son estas chicas…?!
Imagen ¡¡Olvidad el carro!! ¡Tenemos dos oponentes, así que si nos dividimos no podrán perseguirnos a todos!

Los tres conocían bien el interior de la mansión. En caso de crisis, habían planeado correr en direcciones separadas, volviendo a la casa de invitados rompiendo las ventanas o saliendo por una puerta trasera. Luchar estaba prohibido… Mientras pudieran escapar completamente.

Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, en un momento complicado, escapar es la victoria…!

Los tres corrieron hacia las profundidades de la mansión a toda velocidad. La pareja de muebles les observó irse tranquilamente.

Imagen

Worldenddominator

Los muebles en las sombras de las columnas y en la lámpara de araña hicieron que sus siluetas estallasen, dejando sólo el sonido de un escarabajo saltando contra el muro, y persiguieron a sus respectivos objetivos. Su velocidad era sobrenatural, y bloquearon las salidas de los otros con facilidad.

Imagen Veamos qué pueden hacer esos muebles. Espero que al menos sean capaces de divertirme…
Imagen Señora Beatrice, puede que no sea prudente revelar su forma de manera innecesaria…
Imagen Y no mueves tu rey del centro de forma innecesaria. Eso es parte de la dignidad de un monarca… ¡y de una bruja!

Imagen

Imagen Es inútil intentar resistirse o escapar… No necesitas pensar en nada. Sólo cierra los ojos. Acabaré con todo tranquilamente por ti.

Imagen
Imagen

Rudolf disparó primero. Pero Belphegor ya se había movido detrás de la espalda de Rudolf antes de que la bala pudiera golpearla. Entonces alzó una curva morada que salió desde su brazo…

Imagen

Sin girarse, el rifle apuntando justo al pecho de Belphegor, Rudolf sonrió.

Imagen No está mal… ¡¡Para un viejo…!!
Imagen No menosprecies a la generación que adora las viejas películas del oeste, ¿vale? Los mocosos no sabéis nada del refinamiento de una acción del efecto palanca.

Imagen

Al igual que Rudolf, Kyrie también se estaba enfrentando a una estaca demonio en el pasillo de la primera planta.

Imagen

Imagen No te preocupes. Esta clase de cosas es la especialidad de mi marido. Estoy segura de que vendrá a por mi en un caballo blanco. Porque nunca ha fracasado a la hora de venir y salvarme cuando tenía problemas… Ni siquiera cuando Asumu estaba por ahí. Je, je.
Imagen ¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je! Qué pareja tan feliz. Estoy celosa… ¡Soy Leviatán de la Envidia…! La envidia misma es mi poder. ¡Mi ira, mi alma!
Imagen Estoy de acuerdo. La envidia es la fuente de poder de una mujer… Y si eso es poder, no perderé contra una chica como tú.

Imagen
Imagen

Era un filo mágico que cortaba con el poder de la malicia. Kyrie lo bloqueó con su rifle… Aunque la espada mágica debería haber sido capaz de cortar el metal como si fuera mantequilla, el "rifle", con su poder de resistencia mágica extremadamente alto, fue capaz de bloquear la espada tan fácilmente como si fuera un periódico enrollado. Rápidamente, dos, tres veces; las bloqueó todas.

Y sin perder la oportunidad que esa curva morada creaba al alzarse, Kyrie le dio una patada a Leviatán en el estómago con el tacón. Leviatán salió volando como una pluma bailarina… Antes de que los pies de la estaca demoníaca volvieran a tocar el suelo… Kyrie ya estaba apuntando su rifle directamente a Leviatán en medio del aire. Desde esa posición, las dos mujeres que habían llamado a la envidia una forma de poder se encontraron con la mirada de la otra.

Imagen
Imagen
Imagen

(Y hablando del rey de Roma…)

Imagen Los muebles de la señora Predecesora son bastante buenos. ¡Aunque no son muy llamativas!
Imagen ¡Señora Beatrice…! ¡Esto aún no ha acabado y es peligroso que se muestre…!
Imagen No me digas qué tu eres… ¿Eva?
Imagen Ese solía ser mi nombre. Pero ahora es diferente, Rudolf.
Imagen No tienes que decírmelo. Vas a decir que eres la Bruja Dorada Beatrice, ¿verdad?
Imagen ¡Je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¿Cómo lo sabías?
Imagen Me hice una idea vaga desde que Rosa fue asesinada… Rosa, perdóname. ¡¡Perdóname por mandar a la hermana que odias al infierno en el que te encuentras…!!

Imagen
Imagen

Corrió, desapareció y se dirigió a la espalda de Rudolf… Esquivó ese disparo y volvió a lanzarse a la cabeza de Rudolf… Y desapareció una y otra vez, moviéndose instantáneamente hacia los puntos ciegos de Rudolf.

Era casi como si fuera un hada. Mientras desaparecía en un instante del campo de visión, Belfegor se acercó a Rudolf incesantemente.

Imagen
Imagen
Imagen

El baile de Belfegor empezó a tragarse a Rudolf por completo… Mirando cómo el cuerpo de Rudolf cada vez recibía más heridas, su antigua hermana dejó salir una risa aguda.

Imagen

Imagen De verdad soy una idiota… De entre las Siete Hermanas, siempre fui la más lenta en crecer. Siempre fui lenta, siempre débil, siempre idiota. Ese complejo de inferioridad se convirtió en envidia, y cuando lo convertí en poder, gané una fuerza mayor que la de ninguna de mis hermanas.
Imagen Es importante que las chicas jóvenes tengan un complejo de inferioridad moderado. Enseña a las mujeres sobre el trabajo duro y los cosméticos.
Imagen No me gusta tener que usar los límites de mi poder contra una mera humana… pero puedo convertir mi envidia de tu habilidad para confiar completamente en tu marido en poder.

Imagen

Imagen *risitas* ¿Quién sabe?
Imagen Lo entiendo. estás completamente convencida de que tu marido vendrá al rescate y te salvará… ¿No es tu confianza algo increíble? Suficiente para hacerme sentir celosa.

¿Qué clase de confianza teníamos las hermanas por las otras? ¡Siempre nos estamos mirando por encima del hombro, intentando arremeter contra las otras cuando las cosas ya pintan mal…!

Imagen Mis hermanas siempre se han metido conmigo. Siempre he querido que una sola persona se pusiera de mi parte… Así que cuando te veo con un solo aliado en el que se puede confiar por completo, siento la mayor envidia…

Imagen

Leviatán se conviritó en una estaca, y la velocidad de su vuelo mientras atacaba era proporcional a la fuerza de su envidia.

*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*

Imagen

La estaca demoníaca expuso su verdadera forma, saltando a una velocidad terrible. El ruido que sonaba al rebotar por las paredes parecía el de una ametralladora. Para entonces, Kyrie probablemente no podía saber si era una única estaca o un enjambre de escarabajos volando y rebotando. ¡Leviatán estaba más que 100% segura de su victoria, creyendo en ella desde el fondo de su corazón…!

Entonces, Kyrie habló con una voz increíblemente tranquila.

Imagen
Imagen

Asumu había estado embarazada de Battler. Y, al mismo tiempo, yo también estaba embarazada con un niño… El destino quiso que diéramos a luz el mismo día.

Imagen Entonces, Asumu dio a luz a Battler… Pero yo sufrí un aborto… A veces pienso en ello. ¿Qué habría pasado si fuera Asumu quien tuvo el aborto… y yo quien hubiera dado a luz? ¿Habría Rudolf roto el compromiso y se habría casado conmigo? Pero yo no pude dar a luz a mi hijo. Así que hasta que Asumu muriera, y hasta que me quedase embarazada de Ange, maldije a Asumu y estuve celosa.

Deja que Asumu muera. Entonces, quiero que se case conmigo. En mi envidia, seguí maldiciéndolo una y otra vez, hasta que Asumu finalmente murió.

Estaba segura. Estaba segura de que había usado el poder mágico para maldecir y matar a Asumu.

(¿Por qué todas decís tener poderes mágicos para hacer cosas horribles? ¿Por qué no podéis ser como Virgilia y reparar jarrones rotos?)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!

Imagen
Imagen
Imagen

(N-no estoy muy seguro de que deba ser así como funcione…)

En el rato que a la estaca demoníaca le costó moverse a un ritmo tan lento que podías contar las motas de polvo flotando en el aire, Kyrie la miró con lástima. Sentía lástima por la lentitud con la cual se acercaba a ella. Entonces, con pereza, alzó el cañón de su rifle. Casi como si estuviera intentando tragarse la estaca demoníaca con el cañón del arma.

Imagen
Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>