Imagen

Capítulo 9: Devorador

Imagen

(Una siesta muy larga más tarde, nos despertamos en la segunda parte)

Imagen

Lost Chances

(Normalmente, lo primero que haría sería cazar, pero esta vez tenemos comida fácil y gratis)

Imagen
Imagen

(Ñam)

Imagen

(Y ahora que tenemos energía, vamos a explorar esta zona)

Imagen

(Hay lobos, Tesoro y un símbolo de conflicto que investigo inmediatamente)

Imagen

En este nuevo Sol, en Gran Verde te lleva a un Árbol antiguo, grande en estatura y lleno de bestias de pluma y pelaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Soy demasiado importante como para meterme en vuestra ridícula disputa!)

Respiras hondo, formando el Fuego dentro de ti. Mientras la llama pura lame los bordes de tus fauces, exhalas tu canción:

Escuchadme, bestias menores,
Este Kin no tiene tiempo para disputas insignificantes.
Si esta llama madura, el Gran Árbol cae,
Y vuestras audaces interrupciones con él.


Perder el Árbol no es de interés para ningún grupo y su frustración con el otro se calla ante su miedo. Mientras escuchas, sus canciones se vuelven más harmoniosas, unificadas en una disculpa por molestarte con sus ridículos intereses y suplicándote que no destruyas su sustento, prometiendo compartir el Árbol unos con otros solo si muestras piedad.

Imagen

(Demasiado tarde, buscaos otro árbol)

Imagen
Imagen

(Un problema menos)

Imagen
Imagen

(¡Dinero!)

Imagen
Imagen

(Espera, espera, espera, ¿qué? Puede que con la plata no lo tuviera claro, pero ahora estoy totalmente seguro de que tengo lo que necesito para sacarlo todo de golpe… Voy a volver a la madriguera un segundo)

Imagen

(Ah, había olvidado que tenía que investigar el palo para saber lo que hace. Bueno, eso tiene fácil solución)

Imagen
Imagen

(En esta partida parece que la comida venga a mí cuando más lo necesito)

Tu Núcleo murmura con Canción familiar: tienes hambre. Los Chilladores son huesudos y sus alas no saben bien, pero la esencia oscura es bastante dulce. Nunca has visto a tantos Chilladores a la vez y debería haber suficientes para alimentarte varias veces. Los Chilladores son más capaces de defenderse de lo que podrías haber pensado, moviéndose en bandada alrededor de tu cabeza y mordiéndote, pero tu agilidad y salvajismo ganan el día.

Imagen

(Estoy satisfecho)

Imagen

(¡Y ahora!)

Imagen

(Usando el Artefacto consigues mucho más que con las otras opciones, y se puede usar varias veces en distintos sitios. El palo también agota instantáneamente los tesoros, pero eso solo significa que tienes más días para hacer otras cosas)

Imagen
Imagen

(Y puede crecer mucho más)

Imagen

(De hecho)

Imagen

(Ahora no necesito la ayuda de Dienteoscuro)

Imagen

(Y además gano Aire por usar un artefacto complejo en lugar de fuerza bruta, ¡ja!)

Imagen

(Jojojojojojojojo)

Imagen
Imagen

(Ya que estamos, hago esto para conseguir más maestría)

Imagen

(Vamos a Volver a ver ese tocón)

Imagen

(Qué)

Un Sol te encuentras con el cadáver-pie de un gran Árbol que cayó hace varias Vueltas. Esto no sería un hecho destacable en sí mismo, pero está rodeado de un sabor extraño en el aire. Mirando más de cerca, te sorprendes al encontrar miles de seres minúsculos que han hecho que el tocón sea su hogar, y no cualquier hogar.

Torres relucientes se alzan como colmillos de diamante de caminos de cristal entrevenados de piedra brillante. Los habitantes se encuentran involucrados en actividades inescrutables cuyos propósitos no puedes comprender fácilmente.

No se parece a nada que hayas sentido, es Otro, aunque no de la misma forma que los Sin Cola.

Imagen

(Si es bonito, es tesoro. Y si es tesoro, me lo llevo)

Imagen
Imagen

(Una pena que se rompa)

Imagen
Imagen

(A acabar con la rabia)

Imagen
Imagen

(Muere muy fácilmente)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y quemo el cadáver por si acaso)

Imagen

(Visito a Guardián para quitarle su tesoro y luego, como empiezo a tener hambre, me voy a la otra zona con comida fácil)

Imagen
Imagen
Imagen

(¿En serio? ¡Si ya tengo el estómago lleno! Os toca esperar)

Imagen

(Descubro una zona nueva y al día siguiente tenemos visita)

Imagen

(Un viejo conocido… ¿Cuántas décadas dices que has vivido?)

Tu guarida tiene un invitado sorpresa; una pequeña bestia peluda, un Cola Desnuda que te da la bienvenida con una canción extraña.

Muchos latidos de bestia a un Sol, veintiocho Soles a una Luna, trece Lunas a una Vuelta. Por la Mente iluminada que porto, que puede comprender incluso el Tiempo, y en nombre de la Supervivencia, traigo buenas nuevas, Gran Kin que Será.
Para Nunca Jamás, el enviado Prendido de la Bestia Todopoderosa, el Amo Eterno, es un honor entregar una bendición de su Soberano todopoderoso.


El Cola Desnuda coloca una gema roja de alguna clase ante ti y rápida y respetuosamente se retira. En cuanto la tocas…

Estás gritando una Canción de Agonía, aunque no es tu voluntad. No hay ninguna otra posible respuesta a tal dolor. Es como si fragmentos de piedra brillante se forzaran en tu núcleo, donde toman una Vida propia e intentan cortarte en pedazos lentamente hacia fuera de tu Cuerpo en todas direcciones, haciendo estallar escarlata desde todas las escamas de tu armadura.

Imagen

Ya no estás Seguro de dónde o cuando o incluso qué eres. Este ser es tan poderoso que amenaza con absorberte tan solo por el mero hecho de existir.

SOY EL PEREGRINO DEL VACÍO PROHIBIDO.
SOY AQUEL QUE NO MUERE. EL ÚLTIMO DESEO DE LA ARRUINADORA OTORGADO CARNE. LA VENGANZA DEL SOL Y LA TIERRA. AQUEL QUE SE HA INMOLADO, PURIFICADO MÁS ALLÁ DEL JUICIO HACIA LA ETERNIDAD FIRME.


El sentir esas efigies en tu Mente duele… son tan verdaderas, tan absolutas que apenas puedes contenerlas dentro de ti mismo.

ESCÚCHAME. LA TIERRA, NUESTRA MADRE, GRITA MIENTRAS LOS ENGENDROS DE LOS repugnantes otros la violan. BUSCO GUERREROS QUE SE UNAN A MÍ EN LA VENIDA DE LA PURIFICACIÓN DEL MUNDO.
TU FUEGO INTERIOR QUEMA CON FUERZA PARA SER TAN JOVEN- HAS MOSTRADO QUE NO TE ENTORPECEN LA FILOSOFÍA VACÍA NI LA COMPASIÓN FALSA. LA MAYOR DE TODAS LAS VIRTUDES ES LA SUPERVIVENCIA. PUEDE QUE UNO TENGA GRAN SABIDURÍA, PERO SI NO TIENE LA FUERZA PARA SOBREVIVIR, ENTONCES TODO SE CONVIERTE EN SILENCIO ETERNO.
CONTINÚA REHUYENDO LOS CAMINOS VACÍOS Y ABRAZA LA SUPERVIVENCIA A CUALQUIER PRECIO. DEJA ATRÁS TANTO LA PIEDAD COMO LA CRUELDAD Y ENCUENTRA LA FUERZA PARA CONSEGUIR LA VERDADERA CORONA Y HACER LO QUE DEBE HACERSE.
TOMA AHORA MI BENDICIÓN Y AGUANTA. BÚSCAME CUANDO ESTÉS COMPLETO.


Imagen

(¡Dinero! ¡Energía!)

Imagen

(¡¡Maestrías!! No recuerdo que Madre de Todos fuese tan generoso)

SI continuas demostrando que eres fuerte, listo y que llevarás a cabo cualquier medida para asegurar tu propia supervivencia y éxito, quizá podría ser el principio de un destino brutal pero brillante.

Imagen

(Vamos a por más tesoros, que estoy en racha)

Imagen

(Oh… este no me gusta mucho)

Imagen

(Hay que intentarlo varios días hasta que sale algo)

Imagen

(No tengo hambre, pero quiero mi dinero de vuelta)

Imagen

(Mucho mejor)

Imagen

(¡Ajá! Solo tuve que hacerlo dos días más)

¡Aquí hay algo! Las piedras descansan juntas, formando una especie de estructura bajo la loma. Parece artificial. ¡Quizá algún Draak enterró algún Tesoro aquí hace muchas Vueltas! Mueves varias rocas a un lado y entras apretujándote…

Imagen

Son más grandes y sus esqueletos más sólidos y compactos. Los huesos de su cabeza son más gruesos, con aperturas que sugieren ojos y narices más grandes que los de los Sin Cola. Y su olor es bastante diferente: más fuerte y terrosa. ¿Qué eran…?
Los cuatro están, o estaban, sentados mirando cada una de las cuatro direcciones. Las efigies engalanan los muros y el suelo de forma similar a aquellas que usa la canción Mental de los Draak pero, una vez más, algo distintas. Puedes identificar unas pocas palabras… ¿Fracaso? ¿Decepción? ¿Rechazo? Si tuvieras que adivinarlo, dirías que estos seres, fueran lo que fueran, estaban a cargo de guardar o proteger algo y que fallaron. No estos cuatro específicamente, sino toda su Gente.
Estos cuatro parecen haber intentado revertir su aciago destino y encontrar la redención, pero a pesar de su valor, todo lo que encontraron fue la Destrucción.

Imagen

Probablemente solo sea un impulso instintivo para enterrar lo que encuentras y que otros no te lo arrebaten, pero aquí ya no hay nada de valor.

Imagen

(Ya tengo los puntos de supervivencia que quería, así que lo voy a hacer)

Volver a cubrirlo es un proceso agotador y te preguntas varias veces por qué te obligas a hacer esto. No queda nada que robar y ninguna razón que conozcas para cubrir los huesos de seres muertos o mantenerlos ocultos de los Elementos. Pero no puedes evitarlo. Algo te empuja a ello. Cuando compactas la tierra con tu cuerpo, aplastándola con la cola, te recorre un escalofrío haciendo que las plumas de la cola se queden tiesas.
Esa noche sueñas con guerreros enormes de sombra decorados con joyas negras y agarrando fragmentos cortantes oscuros en sus patas delanteras, luchando desesperadamente contra una oleada infinita de Sin Cola. Aunque los oscuros son fuertes y valientes, los Sin Cola son sencillamente demasiados, y caen uno a uno. Pero, aunque el juicio de la Destrucción nunca se equivoca, mirando la escena, no puedes evitar sentir que esto no debería haber ocurrido.

Imagen
Imagen
Imagen

(En cosas que ya habíamos hecho antes, vuelvo a quitarle el tesoro al vecino)

Imagen

(¡Ja)

Imagen
Imagen

La Canción de Estallido se convierte en silencio mientras te observa derramar la Destrucción de tu pequeño Cuerpo tan caliente que se ve blanca. Diminutas chispas de azul bailan en la explosión. Cuando por fin cesa, el Árbol no es ni un tocón negro… no queda nada salvo cenizas. Lo has aniquilado por completo.
La postura agresiva de Estallido se debilita. Bajando su Cuerpo hasta el suelo, prueba el aire, como si se preguntase de lo que acaba de ver es real. Tiembla durante un momento…

Imagen

(Luego humillo a mi primer rival)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Más comida gratis. No sé ni por qué me molesté en cazar antes de venir aquí)

Imagen
Imagen

(A los ciervos les doy la bienvenida como se merecen, aunque me de compasión, que no quiero que se queme el bosque)

Imagen

(¡Más artefactos! ¡Más!)

Imagen

(Y ahora vamos con algo nuevo)

Imagen

Son muchos los Seres Diminutos del Gran Verde. La mayoría tiene seis patas y portan armaduras de colores, saltando, revoloteando o marchando de un lado para otro, solos o en enjambres armoniosos. Aunque sean crujientes y divertidos para la lengua, suelen ser demasiado pequeños para que un gran Kin los perciba.

Este Sol, sin embargo, encuentras una villa dorada de una especie de Ser Diminuto particularmente bien ordenada, sus cuerpos alineados con el amarillo del sol y el negro de la noche; decides llamarlos Zumbido de Miel, por el sonido que hacen sus alas y la extraña sustancia de sirope con la que llenan sus hogares hexagonales.

Imagen

Te llama, y te sorprende la complejidad y elegancia de su canción Mental. La Arcomatriarca te pide ayuda, un Leñador Menor ha estado atacando la villa de los Zumbidos de Miel y devorando su miel, dañando los muros y matando a muchas de sus pequeñas larvas en el proceso. Afirma conocer la ubicación de lo que llama La Flor Inútil, un objeto que cree que le sería de interés a un Kin que busca Tesoros. Promete mostrarte La Flor Inútil si puedes salvar si villa de cera del Leñador.

Imagen
Imagen

(El combate empieza inmediatamente)

Imagen

(Es fuerte, pero yo también)

Imagen

(¡Y ahora yo lo soy más!)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y nos llenamos el estómago otra vez. Apenas hace falta cazar en la parte 2 si vas un poco agresivo)

Imagen
Imagen

(Se puede vender por bastante y se puede regalar a Capullo durante el cortejo de la tercera parte… pero a Capullo le gusta la Compasión, no la Supervivencia, así que no va a aparecer esta vez)

Imagen

(Y hablando de Capullo)

Imagen

(Tengo aire de sobra para ganar la discusión a la primera. ¡Ja!)

Imagen
Imagen

(Y el combate ahora es fácil. Me ha hecho algo de daño porque no he tenido tiempo de recuperarme de la lucha contra el oso)

Imagen
Imagen

(Maravilloso)

Imagen

(Odio este maldito ámbar)

Imagen

(A explorar la esquina)

Imagen

(Lo primero que hago es ir a por el tesoro, por supuesto)

Imagen

El Aire y el Agua llevan el sabor de incontables Buenas Bestias extrañas, saladas y frescas en tu boca. Sin embargo, todo lo que está en el mar lo han reclamado otros; hueles el aroma personal de un Kin Zafiro en las olas. Entrar en el Agua profunda se consideraría una invasión.
Cualquier cosa que quede arrastrada sobre la suave tierra del borde, sin embargo, es tuyo por derecho, y hay muchas cosas de interés. Garras Escabullidas de armadura dura deambulan por la zona, pinchando el tesoro.

Imagen

(¿Por qué no?)

Gastas un Sol delicioso deambulando lentamente arriba y debajo de la costa, coleccionando hermosos y brillantes Cuerpos-Guarida de pequeños seres desaparecidos tiempo ha.

Imagen

(Pfff)

Imagen

(¡TESOROS! ¡TESOROS!)

Imagen
Imagen

(También saco una maestría antes de ir a la siguiente zona)

Imagen
Imagen

(A ti también te conocemos, aunque no en esta línea temporal)

Mientras deambulas por el área hacia el atardecer de tu territorio, encuentras una extraña anomalía. El Verde aquí está… fusionado. Puedes olerlo claramente… cada Planta, Árbol, Ser Diminuto e incluso Bestia comparte una esencia. Nunca has conocido que nada sea como esto. El olor personal suele ser bastante personal.
Lo que es más interesante es que este olor compartido es muy reminiscente de un Kin en cierto modo. ¿Por qué…?

¿Por qué la Esencia Kin fluiría entre tales formas diversas de vida? ¿Por qué tantos compartirían un sabor, una esencia? ¿Puede ser que el Kin haya entrado en este dominio sagrado a ciegas, sin conocimiento? ¿Por qué haría tal cosa?
Preguntas, preguntas… caen como las gotas del Agua del cielo, innumerables e inevitables, retorciéndose antes de unirse a otras de su condición, y esta es mi pregunta a un Kin vagabundo: ¿Qué buscas aquí, en el Corazón del Bosque?


Imagen

(Hola, Pregunta Retorcida)

Le preguntas acerca del nombre “Corazón del Bosque”. Estabas bajo la impresión de que esto era parte de tu territorio, el Bosque Espiritual, Corazón del Gran Verde. ¿Es “Corazón del Bosque” tan solo otro nombre para tus propias tierras?

Imagen

¿Podría un verdadero Anciano no ser capaz de más de lo que este joven Kin puede imaginar? ¿Podría no encontrarse en una misión que su joven Mente no podría imaginar y tener poco tiempo para las marcas de olor, dejando cosas más hermosas tras de sí en su lugar? ¿Por qué un joven Kin asumiría que solo hay un “Corazón” del Gran Verde, cuando de hecho cada Ser dentro fluye con el Ritmo de la Vida y sus Corazones son muchos?

Imagen
Imagen

Preguntas, preguntas… nos cubren como el pelaje, como las hierbas de trigo largas que cubren las partes tiernas de la Tierra; y ¿alguna de ellas tiene, o se merece, respuestas? ¿No es evidente a partir de nuestro olor y nuestra Esencia que una vez fuimos un Cola en Llamas común, poco común, uno que se atrevió a retar a la Madre de Todos y fue tragado por su espíritu demasiado amable, volviéndose Prendido y sirviendo como heraldo del Compasivo?
¿Se pregunta por la Gente del Cola en Llamas, parte de quienes una vez fuimos? ¿Qué podría conseguir con ello? ¿Debería alguna Gente dar sus secretos a cambio de nada? ¿O incluso de algo? ¿Podría tal Gente sobrevivir? ¿Y seguimos siendo siquiera parte de tal Gente? ¿Puede algo ser certero, excepto que somos mucho más felices y benditos que cuando éramos un mero Cola en Llamas?


Imagen

(Diría más bien que hemos aprendido mucho sobre Pregunta Retorcida en particular y una mierda sobre los zorros en general)

Imagen
Imagen

¿No es esa la verdadera Respuesta a todas nuestras Preguntas, y no lo ansiamos y tememos, sabiendo que cesarán de existir si se da una respuesta alguna vez? ¿No es el Destino de todas las Preguntas? ¿Ser completadas y Destruidas al mismo tiempo por las Respuestas? ¿Es un júbilo o es trágico?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No pienso meterme en problemas)

Aunque juzgar es tentador, sabes que eres demasiado inexperto como para comprender por completo lo que uno de los grandes Ancianos de tu gente cree o es capaz de hacer. Aunque tales cosas te parecen imposibles, pueden ser posibles para un Ser tan grande. Lo que para un Ser Diminuto un pensamiento ingenioso y complejo puede no ser nada para ti y los límites de tu comprensión pueden ser la simpleza misma para un Anciano.
Le dices al Cola en Llamas que no jugarás, pues no sabes apenas nada de lo que ha cantado o si es cierto siquiera, y conociendo tu sitio como un mero joven de entre los Kin, tomarás el camino de la humildad en el dominio de un Anciano. Pregunta Retorcida parece molesto ante esta no-respuesta, moviendo la cola erráticamente, pero puede que haya sido sabio por tu parte no presumir. Tal vez otros estén impresionados de escuchar que no te lanzaste a alabar ni a criticar.

Imagen
Imagen

¿Pero cómo sabías algo así? A menos que…

Imagen

(Y no queda más que hacer aquí, así que nos vamos)

Cuando vuelves al Bosque Espiritual, la diversidad de olores a tu alrededor resulta reconfortante. ¿Pero era miedo, emoción u otra cosa lo que sentías en el lugar en el que muchos se estaban convirtiendo rápidamente en uno? ¿Te atreverás a volver, sabiendo que no puedes avanzar?

Imagen

(Imagen)

Imagen

(A ver esa estrella)

Imagen

Está atardeciendo; el Sol muere y el tierno horizonte lo acuna. Las Estrellas están naciendo y mientras yaces bajo ellas, disfrutando de su belleza, un repentino destello de luz te deslumbra. Es una esfera brillante que dibuja una línea de luz a través del cielo, una Estrella, descendiendo del Gran Arriba, gritando mientras cae, ¡y te das cuenta de que caerá en tu territorio!
Descubres que has empezado a correr hacia ella, el Cazador de dentro de ti, despertado. La Estrella caída colisiona justo más allá de donde puedes ver. Sientes el impacto en lo más profundo de tus huesos. Una honda expansiva de polvo y luz explota a través de los Árboles cercanos.

Imagen

Una Realidad se asienta de la Caída y emerges del Verde, ves ante ti un cráter en la Tierra, un agujero tan amplio como muchos Cuerpos. En el centro, Lo Que Fue Una Estrella yace humeante, un vástago del gran Más Allá. El olor no es como el de ningún Fuego de este mundo. Con cuidado, sacando la lengua hacia delante, te aventuras hacia el dentro del agujero, una zarpa cada vez. Al llegar a la Estrella, miras más de cerca su superficie. La roca hermosa y de forma extraña parece estar infestada de huecos, centelleando y brillando en la luz de la Luna recién salida.

Pierda Brillante caída del Cielo: un gran Tesoro sin duda, aunque no tienes ni idea de cómo la vas a traer de vuelta a tu guarida. Todavía la estás admirando cuando un fuerte viento sopla y las estrellas de arriba quedan oscurecidas por la forma enorme de un ala. Un Kin enorme aterriza en la cúspide del cráter. Es muchas veces tu tamaño, más inmenso todavía que Dienteoscuro. Debe de ser casi tan antiguo como la Tierra Misma.
Su gruesa armadura lapis huele a agua de mar y su armadura porta incontables cicatrices antiguas. Se mantiene erguido, orgulloso y alto, mirándote y a ti y a tu Tesoro que va a ser con ojos de negro y oro. Lentamente, se dirige a ti con una Canción suave:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡EJEM! EL METEORITO ES MÍO)

Imagen

El Viejo Kin golpea su cola contra el suelo; realizado por cualquier otro, habría sido un gesto leve de diversión, pero el temblor que crea lo hace parecer mucho más amenazante. Se pone recto en una postura altiva, mirándote.

Imagen
Imagen

(¡Hojas!)

Imagen

(Telaraña. Me encanta cómo está escrita esta adivinanza)

Imagen
Imagen

(Aquí hay dos respuestas posibles: arena y copo de nieve. La respuesta correcta original era arena, pero como mucha gente pensaba en copos de nieve y estos también coinciden con la adivinanza, los desarrolladores la añadieron como respuesta correcta)

Imagen

Es una especie de Canción Verdadera, que expresa la Realidad en lugar de intenciones o emociones, un nivel de poder que solo alcanzan los Kin más ancianos y duraderos. De repente, Sondeo sujeta algo en sus patas delanteras: el cuerpo extraño y lleno de cámaras de alguna clase de criatura atada al agua.

Imagen
Imagen

Como no estás nada seguro de lo que harás con la Estrella caída, este artefacto, que te permitirá perfeccionar tu relación con el Agua, es un precio mucho mayor para un Kin joven atado a la tierra. Mientras lo aceptas, el Anciano se acerca hacia la Estrella con sus fauces, extiende las alas y se alza en el aire. Aletea con fuerza sobre el cráter antes de girar en dirección poniente y su Guarida en lo más profundo del Gran Azul.

Imagen
Imagen
Imagen

(Precioso)

Imagen

(Gasto un día en desbloquear su habilidad. Es muy útil porque cuando llegas al máximo de maestría de agua aprendes una habilidad que te deja subir las demás estadísticas, pero la verdad es que te da menos puntos de los que me gustaría)

Imagen

(Y tengo más bien poquita agua)

Imagen
Imagen

(Vuelvo aquí para conseguir la fruta, pero esta vez no se la doy a Dienteoscuro)

Imagen
Imagen

(Definitivamente necesito más Agua…)

Imagen

(Pero gano igualmente)

Imagen

(Como me ha machacado un poco, vengo aquí para buscar más tesoros y recuperarme en paz)

Imagen

(Pffff)

Imagen

(POR FIN)

Imagen
Imagen

(También saco la maestría de los patos)

Imagen

(Y llega el Gran Sueño. Normalmente dejaría aquí el capítulo, pero para variar, no me sale nada bien, así que vamos a continuar un poco más)

Imagen

(Así que seguimos tras la siesta)

Imagen
Imagen

(Cazo para llenar el estómago lo primero de todo)

Imagen

(Ahora sí, cuéntame)

Imagen
Imagen

(Sí, pero aún no estamos listos)

Imagen

(Voy a la zona en guerra y esta vez ataco a un grupo. He elegido al azar)

Si te preocupaba que pudieran no comprender tu gran voz no había nada que temer. Tomar el lado de sus oponentes ha drenado toda esperanza para la victoria. Cualquiera que deambulase empieza a correr con todas sus fuerzas cuando cargas contra ellos. Sus enemigos están encantados, aullando emocionados y persiguiendo los Guerreros que huyen. Aunque claramente consideran tu ayuda un misterio, no están de humor para cuestionárselo, y corren en estampida detrás de ti.
Pronto, quedas solo salvo por los muertos y los moribundos abandonados en el frenesí. Gracias a tu intervención, los Sin Cola locales han sufrido una derrota aplastante este Sol (¡y ni siquiera has tenido que Danzar!)

Imagen

(Este ha sido el primer y tal vez mayor error. No es buena idea pasarse de agresivo si no eres bien fuerte)

Imagen

(Así que esa noche me atacan inmediatamente)

Imagen
Imagen
Imagen

(Noooo…)

Imagen

(Grrrr)

Imagen
Imagen
Imagen

(Estoy tan desesperado que uso la bomba de las ratas de la primera parte que todavía conservo)

Imagen

(Aaaaaaaahhhhhh)

Imagen
Imagen

(He aprendido la lección y esta vez voy menos agresivo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pero “pillaje” y “comer cadáveres gratis” sigue estando permitido. A los humanos tampoco les hace mucha gracia)

Imagen
Imagen

(Ni que defienda mi territorio)

Imagen
Imagen
Imagen

(Sin dejar supervivientes)

Imagen
Imagen
Imagen

(La buena noticia es que puedo intentar ganar tiempo. La mala es que no me ha servido a pesar de lo que dice el texto)

Imagen
Imagen

(Una vez me he curado, y con la esperanza de subir unos niveles los elementos, vuelvo aquí para volver a observar lo que me dejé la otra vez)

Imagen

Usan armas tanto para atacar como par defender. A veces, bloquean un golpe hacia un lado y continúan con un ataque propio mientras su oponente está desequilibrado. Astuto. Haciendo la Danza de la Destrucción con sus no Cuerpos extienden su alcance y equilibrio. Las caras y partes vulnerables se mantienen a salvo fuera de la pelea, y las armas muertas reciben la gran mayor parte del castigo.
Te preguntas cómo será no usar la cara propia como el arma primaria. Aunque su utilidad no se puede negar, la Danza de la Destrucción es sagrada y eso se siente como hacer trampas. Cuando uno de ellos acierta un golpe, esperas que el perdedor esté molesto, pero en su lugar tanto las victorias como las derrotas parecen aumentar el respeto mutuo.
Esta Danza de la Destrucción en realidad está Creando fuertes lazos entre ellos.

Imagen
Imagen
Imagen

De alguna forma, a pesar del cierto nivel de necesidad física, están pasando más cosas entre ambos. Más que entre sus Cuerpos, están perdidos en los ojos del otro. Es como si encontrasen sus Mentes la parte más atractiva. Mientras observas, cada uno coloca un círculo de flores en la cabeza del compañero. De esta forma, bendicen al otro y le dan poder. Sus propios espíritus se están tocando.
La pura voluntad de los Sin Cola, negando sus instintos sagrados a pesar de estar en época, es impresionante, pero todavía más lo es la forma en la que esta pareja, y otras aquí, está formando lazos que van más allá del Cuerpo, más allá de la mente. ¿Podría siquiera el Vacío eterno romper tales lazos entre los dos?

Imagen

(Lo verdaderamente importante es esto)

Imagen

(Luego visito las ovejas, que teníamos un par de preguntas sin responder también)

Imagen
Imagen

Me guían por el camino correcto, el camino bueno.
Cuando la sombra de la Destrucción cae sobre nosotros, no Tememos;
Pues los Dioses están conmigo, y con palo-gancho me consuelan.
Me preparan un banquete verde mientras mis enemigos mueren de hambre en la naturaleza;
Me acarician la cabeza con cuidado y me lleno de gozo.
En verdad la Compasión y la Confianza iluminarán mi Camino, como nuevas Estrellas.
Y seguiré a estos Nuevos Dioses toda mi Vida, todos mis Soles y Lunas.

Imagen

En nuestra facilidad, hemos engordado y los cuernos se ha quedado romos. Si volviéramos ahora a los Viejos Caminos, nos Destruirían.

Imagen
Imagen
Imagen

(Tengo malas noticias… aunque para mí son deliciosas noticias)

Imagen

(Oh, bueno, algo se huelen)

Imagen

(Las demás opciones ya las hemos visto)

Imagen

(Me vuelven a atacar, aunque esta vez ha sido más tarde y las cosas van bastante mejor)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y me quedo con el premio)

Imagen

(Y cuando llegan los leñadores, esta vez les ataco)

Imagen

(Caen fácilmente)

Imagen
Imagen

(Me viene bien recuperarme, así que duermo…)

Imagen

(Y aparecen estos)

Imagen

(Y no tengo suficiente Tierra como para ganar)

Imagen

(Y pierdo)

Imagen

(Pierdo mucho)

Imagen

(Ay…)

<< Anterior Índice Siguiente >>