INICIO
DESCONTINUADOS
AYUDA
SCANS
FORO

En esta sección se recopilarán las scanlations hechas por miembros de la comunidad. Que las disfrutéis.

MEGA MAN MEGAMIX

Gracias a UDON Entertainment hemos podido disfrutar de varios manga y libros de Mega Man en inglés, pero por desgracia es prácticamente imposible que salga en nuestro idioma patrio, eso unido a que en internet circulan pocos scans (y los que hay son de bastante mala calidad) es lo que me ha llevado a ver necesario escanear y traducir esta gran serie.

El autor de esta adaptación es Hitoshi Ariga, muchos mangaka han plasmado su versión del personaje de videojuegos en páginas de manga pero este es con diferencia el más famoso gracias a su larga carrera ilustrando las aventuras del héroe azul y sobre todo por su toque característico del mundo y de los personajes que va mucho más allá de reproducir lo que sale en la pantalla de la televisión o consola.

 
Imagen
TOMO 1
Capítulo 1: El Nacimiento de Mega Man
Capítulo 2: Orden de Destrucción R
Capítulo 3: Corazón de Metal
Extras del Tomo 1
Imagen
TOMO 2
Capítulo 4: La Resurrección de la Parca
Capítulo 5: El Día Libre de los Guerreros
Capítulo 6: Power Battle
Extras del Tomo 2
Imagen
TOMO 3
Capítulo 7: El mejor enemigo sobre la faz de la Tierra
 
CUANDO GRAZNEN LAS GAVIOTAS: LA LEYENDA DE LA BRUJA DORADA

4 de Octubre de 1986. Dieciocho personas se reúnen en Rokkenjima, la isla privada de la familia Ushiromiya, para celebrar la reunión familiar anual. Battler Ushiromiya vuelve con su familia después de seis largos años de ausencia, pero, durante la reunión, los miembros de la familia van siendo asesinados uno tras otro. Sus muertes son tan estrambóticas que parece imposible que el culpable pueda ser humano, y sin embargo… ¿Brujas? ¿Magia? Battler no cree en esas fantasías. ¿Será capaz de descubrir quién es el culpable y cómo ha cometido los asesinatos antes de que sea demasiado tarde?

Umineko no Naku Koro ni (Cuando graznen las gaviotas) es una historia dividida en ocho novelas que apareció como novela visual el 2007 a mano de Ryukishi07 y terminó al 2010. La adaptación a manga fue dibujada por varios artistas y tiene la friolera de 53 volúmenes en total. La primera novela esta recopilada en los 4 primeros volúmenes, y esta dibujada entera por Kei Natsumi, quién también dibuja la tercera y la octava y última novela.

 
Imagen
TOMO 1
Capítulo 1: Rokkenjima
Capítulo 2: La leyenda de la bruja
Capítulo 3: La bruja dorada
Capítulo 4: El epitafio dorado
Capítulo 5: La carta de la bruja
Imagen
TOMO 2
Capítulo 6: Promesa eterna