Con mejor pinta que los de ahora. Videogame Name Generator.

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Con mejor pinta que los de ahora. Videogame Name Generat

Mensaje por Razenoku » 30 Abr 2011, 16:50

Imagen
/requetederp

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Con mejor pinta que los de ahora. Videogame Name Generat

Mensaje por Malfuin » 30 Abr 2011, 17:20

Imagen

WE LOVE LOWRIDER FANDANGO!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Con mejor pinta que los de ahora. Videogame Name Generat

Mensaje por Drazham » 30 Abr 2011, 20:07

Imagen

la vida no le fue muy sencilla a esta adorable florista de los suburbios, ahora, tendra el poder de luchar con aquellos que fueron responsables de su trágico final

Para ser la primera, no me ha salido tan mal
LightHelco escribió: Barbie's city in the magic kingdom
Imagen

La tierra se ha quedado pequeña para Barbie y ahora su siguiente objetivo sera el maravilloso Reino Magico. Elige entre estar del bando de Barbie y controlarla a ella, a Ken o alguna de sus amigas para conquistar el Reino Magico o defenderlo junto a los Ponys, las hadas u otros. Que la gran batalla comience!
¿Por que Barbie mide 15 metros? ¿Es que no teniamos suficiente con las tropecientas mil que hay junto con el calzonazos de su marido? :D:

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Con mejor pinta que los de ahora. Videogame Name Generat

Mensaje por Malfuin » 30 Abr 2011, 20:08

Drazham escribió:Imagen

la vida no le fue muy sencilla a esta adorable florista de los suburbios, ahora, tendra el poder de luchar con aquellos que fueron responsables de su trágico final

Para ser la primera, no me ha salido tan mal
NECESITO JUGAR A ESO PERO YA.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Con mejor pinta que los de ahora. Videogame Name Generat

Mensaje por Herrete » 30 Abr 2011, 20:22

Dark escribió:
Herrete escribió:
Drail escribió:LUIGI'S AXE : THE DARK PROJECT

Imagen

Vive una nueva aventura trepidante con Mario para rescatar a su hermano Luigi de...¿Luigi?
Luigi ha empezado a actuar de una forma extraña y se ha apoderado del Reino Champiñón! Mario y sus amigos se enfrentan a una amenaza que nunca se hubieran imaginado, ¡recorre unas tierras nuevas para rescatar al Reino Champiñón de las perversas garras de Luigi!

Modo-contraportada OFF**


Bien, Mario vuelve a tener de compañera a esa cosa amarilla de los tutoriales interminables, por suerte con Prixas podrás pasarte el juego en nada. ¿Que os parece? El juego no es muy gracioso, pero en el dibujo me he matado xd

PD: En el modo facil, Luigi en vez de llevar una hacha lleva un desodorante xD (¿Lo pillais?)
La cosa amarilla de los tutoriales interminables...Me recuerda a los compañeros de Luigi en Paper Mario LPM, una versión de los clásicos enemigos modificado ligeramente. Lo del desodorante no lo pillo :D:
R, es broma o lo dices en serio? osea, si lo dices en serio, es que eres tontico :argh:
No sabes que hay unos desodorantes llamados "Axe"?
Aaaaaaaaaaaaahmigo. Tampoco es para ponerse así.

P.D.: Draz, aunque tu portada es genial, no es "of the death", de la muerte, sinó "of the dead", de los muertos.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Con mejor pinta que los de ahora. Videogame Name Generat

Mensaje por Drail » 30 Abr 2011, 21:05

Herrete escribió:
Dark escribió:
Herrete escribió:
La cosa amarilla de los tutoriales interminables...Me recuerda a los compañeros de Luigi en Paper Mario LPM, una versión de los clásicos enemigos modificado ligeramente. Lo del desodorante no lo pillo :D:
R, es broma o lo dices en serio? osea, si lo dices en serio, es que eres tontico :argh:
No sabes que hay unos desodorantes llamados "Axe"?
Aaaaaaaaaaaaahmigo. Tampoco es para ponerse así.

P.D.: Draz, aunque tu portada es genial, no es "of the death", de la muerte, sinó "of the dead", de los muertos.
Lo de Axe tiene un doble significado con una hacha y el desodorante Axe. La cosa amarilla cuyo nombre no quiero acordarme es la acompañante de Mario & Luigi: Bowser's Inside History, juego cuyos tutoriales seran odiados por el resto de los tiempos, y Prixas es uno de los pixelitos que te acompañan en Super Paper Mario, su poder es hacer que vayas el triple de rapido (tremendamente útil).
Si hacies quote almenos molestaos a borrar el /img para que solo salga el link y no la imagen entera D: gracias.

PD: Quiet Tetris Operator xD Me pregunto si el juego tiene emoción en las partidas.
Última edición por Drail el 07 May 2011, 23:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Con mejor pinta que los de ahora. Videogame Name Generat

Mensaje por Drazham » 30 Abr 2011, 21:08

Herrete escribió: P.D.: Draz, aunque tu portada es genial, no es "of the death", de la muerte, sinó "of the dead", de los muertos.
Estooo... eso ya lo se, aparte de que no lo he mencionado para nada xD

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Con mejor pinta que los de ahora. Videogame Name Generat

Mensaje por Drail » 30 Abr 2011, 21:35

Al me ha dicho que esto se tenia que hacer por el paint, siento haberlo hecho a mano, pero es que no lo sabia, en serio D:

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Con mejor pinta que los de ahora. Videogame Name Generat

Mensaje por Xevii » 30 Abr 2011, 22:00

Ni de coña Drail, ole ole y ole tus huevos. Esto se queda tal y como es, tu ni caso. Que si dibujas asi de bien, se merece que lo hagas a mano :adora:
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Con mejor pinta que los de ahora. Videogame Name Generat

Mensaje por Kaos » 30 Abr 2011, 22:03

Drail escribió:Al me ha dicho que esto se tenia que hacer por el paint, siento haberlo hecho a mano, pero es que no lo sabia, en serio D:
Tu dibujo es el amo, Al es tonto por decírtelo y tú más todavía por disculparte por eso.

Responder