Esas frases que no se olvidan

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Herrete » 16 May 2012, 18:32

Viridi: "¡Es imposible que el ejercito del Inframundo gane!"
Hades: "¡No destripes el final del juego!"


Una de las muchas de Kid Icarus: Uprising que merecerían estar aquí, pero como esta acaba de volverme a salir la pongo. Así soy yo
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Uzu_henry » 19 May 2012, 21:44

Chante: ¡Y eso para que aprendas que un hada puede hacerte cosas muy feas si entra dentro de ti!


EPIC
Imagen

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por bassgs435 » 21 Jun 2012, 19:45

(en super robot wars z2 saisei-hen ,tras la fase centrandose en la parte de Tianzi y los eunucos de Code Geass R2 cuando Diethard propone lo casar a Tianzi todas las chicas le llenan de criticas (y con razon) pero uno de los chicos tambien decide dar su opinion sobre el asunto)
Chirico Cuvie (armored troopers Votoms) : ¿Eres siquiera humano?
Diethard: C-Chirico Cuvie!
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Ravnica » 22 Jun 2012, 04:10

Assassin's Creed: Primeros minutos y Altair se encuentra con Roberto de Sable, un jefazo templario.
Roberto: ¿Qué buscas, Asesino?
Altair: Sangre

Prince of Persia Las Dos Coronas: En toda la trilogía original de esta saga hay muy buenos monólogos y frases, pero las Dos Coronas se lleva la palma por las conversaciones entre el príncipe de Persia y su alter ego, el príncipe oscuro. Al final del juego, cuando ambos se enfrentan, la conversación es especialmente épica, pero hay un par de frases en concreto que me han marcado.
Príncipe: Vuestras palabras están vacías, siempre han estado vacías. Sólo sois un espíritu egoísta y desesperado.
Príncipe oscuro: Si soy egoísta, príncipe, es porque vos lo sois. Si soy despiadado, temerario e inmoral es porque vos lo sois. No he nacido por arte de magia, ningún visir alocado me conjuró. Yo soy vos.
Príncipe: He visto los errores de mis acciones y he pagado las transgresiones de mi pasado. Ya no soy esa persona.
Príncipe oscuro: Las estaciones cambian. Los gustos cambian. Pero la gente… la gente nunca cambia. Os engañáis a vos mismo pensando lo contrario. No os enfrentéis a mí, soltad vuestra espada, aceptadme.

Y todavía el príncipe oscuro le dedica esta "perlita" al príncipe después de recibir un par de espadazos.
Príncipe oscuro: ¡Cuánta violencia! Vuestra furia no hace sino alimentarme. Tengo una pregunta, ¿de verdad habéis cambiado? Al fin y al cabo aquí sigo, delante de vos.

Resident Evil 4:
- Detrás de ti, imbésil

Duke Nukem 3D:
- I'll rip your head off and shit down your neck.
Spoiler: Mostrar
(Te cortaré la cabeza y me cagaré en tu cuello)
- Your face, your ass - what's the difference?
Spoiler: Mostrar
(Tu cara, tu culo - ¿cuál es la diferencia?)
Fallout 3:
Spoiler: Mostrar
He aquí una interesante conversación entre el personaje principal y Augustus Autumn, coronel del Enclave que le somete a un interrogatorio para sacarle cierta información. Obviamente es sólo una de las opciones de respuestas que se presentan.
- Si me das ese código ahora mismo, nos ahorrarás un montón de problemas. Incluso puede que te deje ir. ¿Qué te parece?
- Que te den por culo. No voy a decirte nada.
- Te voy a ser sincero. Se me está agotando la paciencia y no quiero que sigas jugando conmigo. O me dices ese código o te va a costar caro.
- No, en serio. Que te follen
Kingdom Hearts II: De las pocas conversaciones que recuerdo, la de Sora y Roxas cuando se enfrentan.
- ¿Quién eres tú?
- Alguien de la oscuridad.
- No puedes ser Riku
- ¿Riku?... En una ocasión le derroté
- ¿¡Qué hiciste qué!?
- Dímelo... Dime por qué te eligió a ti.
- Ya veo. Por eso.


Que recuerde ahora esas, pero habrá tropecientas frases más que me han gustado, aunque la mayoría serán chorradas.
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por bassgs435 » 04 Jul 2012, 18:16

soy el dragon mas poderoso del mundo .
Fang (Unchained Blades)
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Rayden » 01 Ago 2012, 02:25

¡Consegui pasarme Devil May Cry 3 y lo unico que consegui fue una felicitacion mal traducida! (<- intento de parodia de las camisas de souvenir)

"¡Usted mato encima de 100 demonios!"

Y luego esta el clasico:

Vergil y Dante: Jackpot
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por LightHelco » 08 Sep 2012, 21:44

Unas cuantas frases de varios juegos de Dragon Quest:

Esta del DQSwords de antes de ir a una mazmorra bastante peligrosa, el padre del prota decide que todos vayan a lo que recibe esta curiosa respuesta por parte del ministro:

- Ministro de Gracia: Ah, esplendido! Vais a ir…Empezaba a pensar que tendria que inclinarme, redactar un discurso persuasivo y… en fin, pediroslo.

Unas cuantas del DQVI, el cual gracias al partychat tiene frasecitas de lo mas divertidas:

- Mujer: Bienvenidos a Ostilia, la ciudad en que TODO vale y me refiero a todo.
- Ebanisto: ¿Asi que todo, eh?

- Libro de consejos para disfrazarse: Primero un poco de “bing”, luego un poco de “bang”… y “¡boom!” Ya estas listo.

- Abuelo: ¡Deja de renegar, mujer! ¡Su Majestad nunca nos ha llevado por mal camino! Solo esta invocando a un demonio mas grande y mas maligno contra el Archienemigo ¿Qué podría salir mal?

Esta pertenece a un partychat de la octava entrega que se da al llegar a un pueblo en que llevan dos años de luto:

- Angelo: El luto tambien tiene su parte positiva, veo algunos rostros de gran belleza entre tantos tonos oscuros. Quizas yo pueda darles alguna alegria.

Y cuidado con el estilo de lucha del calamarcito Chipi ya que...

- ¡Se abalanza como un plato de espaguetis vivos a la cara de su oponente!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por bassgs435 » 12 Sep 2012, 22:10

aqui dejo una perla que suelta Archer hablando de shinji en Fate/Extra en el dialogo del ascensor antes de la 1ª batalla de eliminacion contra shinji

Es tan denso que pienso que el espacio realmente se distorsiona a su alrededor
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por Crow » 13 Sep 2012, 10:51

bassgs435 escribió:aqui dejo una perla que suelta Archer hablando de shinji en Fate/Extra en el dialogo del ascensor antes de la 1ª batalla de eliminacion contra shinji

Es tan denso que pienso que el espacio realmente se distorsiona a su alrededor
Le ha llamado gordo por toda la cara.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Esas frases que no se olvidan

Mensaje por bassgs435 » 14 Sep 2012, 16:38

Crow escribió:
bassgs435 escribió:aqui dejo una perla que suelta Archer hablando de shinji en Fate/Extra en el dialogo del ascensor antes de la 1ª batalla de eliminacion contra shinji

Es tan denso que pienso que el espacio realmente se distorsiona a su alrededor
Le ha llamado gordo por toda la cara.
nah, le ha llamado idiota, en ingles denso utilizado como insulto significa idiota , y yo solo he traducido la linea del ingles , que es el idioma en el que esta el juego, asi que archer le llamo idiota en toda la cara
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Responder