Vamos a jugar a: Tales of Phantasia

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Blareot
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2011, 11:40

Vamos a jugar a: Tales of Phantasia

Mensaje por Blareot » 09 Abr 2011, 11:44

¡Hola a todos! Me recomendaron por e-mail que pusiera mi VaJ en el foro para "practicar", y eso hago >:3

Es mi segundo VaJ, el primero era del Castlevania de NES, pero como era el primero y estaba aprendiendo pues mejor no lo pongo, también era algo más chorra. Acepto cualquier tipo de comentarios, teniendo en cuenta de que es un jodido RPG y que es SUPERLARGO XD

Capítulo 1: hordas de monstruos


Capítulo 2: El rey alcantarilla


Capítulo 3: Karaoke taim!


Capítulo 4: Rutina rutina


Realmente no creo que sea nada bueno, pero eso lo dejo para que juzguéis vosotros xD

Cosas en las que voy mejorando e intento mejorar:

· No quedarme callado >_>
· La calidad del audio. Va mejorando en cada vídeo.
· Intentar no aburriros. Son de media hora y no quiero teneros ahí to amamonaos viendo el vídeo, que ya bastante pereza da porque sea media hora...

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a: Tales of Phantasia

Mensaje por Dark » 09 Abr 2011, 14:25

Hijo de... :argh:
Pensaba hacer un VJ "clásico" de este juego, pero mi persona me dice que no lo haga, repetir VJ's no es lo mio xD
Te deseo lo mejor para este VJ, y como lo hagas mal... :puño: :buaa:

Por otra parte, lo del VJ de Castlevania... serás... pensaba hacerlo yo después del que estoy haciendo (pero el 1 de la GBA XD)

Algún día habrá uno del Castlevania? :mystery:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Blareot
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2011, 11:40

Re: Vamos a jugar a: Tales of Phantasia

Mensaje por Blareot » 09 Abr 2011, 14:29

Dark escribió:Hijo de... :argh:
Pensaba hacer un VJ "clásico" de este juego, pero mi persona me dice que no lo haga, repetir VJ's no es lo mio xD
Te deseo lo mejor para este VJ, y como lo hagas mal... :puño: :buaa:

Por otra parte, lo del VJ de Castlevania... serás... pensaba hacerlo yo después del que estoy haciendo (pero el 1 de la GBA XD)

Algún día habrá uno del Castlevania? :mystery:
Te animo a hacer el de GBA. ¿Te refieres al que usas a soma o al otro? Ahora mismo no sé el orden lol

Y bueno, realmente no sé cuán bueno soy, por eso lo pongo aquí, a ver si me dais algún consejillo... ^^U y entonces subirlo al archivo o no sé xD

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a: Tales of Phantasia

Mensaje por Dark » 09 Abr 2011, 14:46

Blareot escribió:
Dark escribió:Hijo de... :argh:
Pensaba hacer un VJ "clásico" de este juego, pero mi persona me dice que no lo haga, repetir VJ's no es lo mio xD
Te deseo lo mejor para este VJ, y como lo hagas mal... :puño: :buaa:

Por otra parte, lo del VJ de Castlevania... serás... pensaba hacerlo yo después del que estoy haciendo (pero el 1 de la GBA XD)

Algún día habrá uno del Castlevania? :mystery:
Te animo a hacer el de GBA. ¿Te refieres al que usas a soma o al otro? Ahora mismo no sé el orden lol

Y bueno, realmente no sé cuán bueno soy, por eso lo pongo aquí, a ver si me dais algún consejillo... ^^U y entonces subirlo al archivo o no sé xD
Yo la verdad es que creo que están bien (un tanto largos, sí xD), y sobre lo del Castlevania, no me refiero a esos, me refiero al remake de GBA del juego de la NES, el primero vaya xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Blareot
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2011, 11:40

Re: Vamos a jugar a: Tales of Phantasia

Mensaje por Blareot » 09 Abr 2011, 14:48

Ah leñe, los nes classics. Se me olvidaron que existían xDD

Hombre, son largos porque si no, este juego es larguísimo, yo creo que mis 30-40 horas no me las quita nadie, multiplicas por 2 y ya son 80 vídeos, imagina en partes de 10 x_x

Imagen


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a: Tales of Phantasia

Mensaje por Kaos » 09 Abr 2011, 16:49

Buenas Blareot, bienvenido al grupo :D
Uf, un RPG en video... esto me va a costar más sentarme a verlo, los RPGs tienen demasiada paja xD

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a: Tales of Phantasia

Mensaje por Dark » 09 Abr 2011, 17:16

Kaos escribió:Buenas Blareot, bienvenido al grupo :D
Uf, un RPG en video... esto me va a costar más sentarme a verlo, los RPGs tienen demasiada paja xD
Kaos tiene toda la razón, y este tiene mucha, pero que mucha. xD (me lo pasé en dos años :3)

Ah, por cierto, la misma pregunta que hago a los de video: cómo has grabado la imagen y sonido? por separado o juntos? xD
Es que tengo un par de Stages hechos, y fueron sin perder vida casi y tal, esas cosas que te las haces y piensas "SOY DIOS", y me haría duelo desaprovecharlas xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Blareot
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2011, 11:40

Re: Vamos a jugar a: Tales of Phantasia

Mensaje por Blareot » 09 Abr 2011, 21:01

Gracias. Y sí, lo sé. Pero actualizo semanalmente (aunque esta semana no, vaya, he perdido el jodido save), así que media hora por semana no está tan mal, supongo. El caso es ponerse al día xD

Y el vídeo y el audio del juego los grabo juntos, y mi voz por separado con Audacity. El hecho de que sea un RPG y un LP hace que sea un poco coñazo, por eso estaría encantado de recibir cualquier consejo para que se haga más ameno xD

Imagen


Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a jugar a: Tales of Phantasia

Mensaje por Yus90 » 09 Abr 2011, 21:29

Felicidades por tu VJ, es dificil lanzarte de cabeza a por un RPG en primer lugar pero bueno, ole tu! :mrgreen: . Tu forma de narrar es buena, quizás en tu intento por no callarte se fuerzan los comentarios "chisposos" que quizás no vengan a cuento, pero bueno, como ya he dicho, me gustan tus comentarios. Te animo a que continues con tu aventura y me iré pasando a verla. Un saludo!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a: Tales of Phantasia

Mensaje por Dark » 09 Abr 2011, 22:17

Blareot escribió:Gracias. Y sí, lo sé. Pero actualizo semanalmente (aunque esta semana no, vaya, he perdido el jodido save), así que media hora por semana no está tan mal, supongo. El caso es ponerse al día xD

Y el vídeo y el audio del juego los grabo juntos, y mi voz por separado con Audacity. El hecho de que sea un RPG y un LP hace que sea un poco coñazo, por eso estaría encantado de recibir cualquier consejo para que se haga más ameno xD
AL FIN
Muchas gracias, al fin se como grabar mi puñetera voz xDDD
Muchas gracias, no quería perder mis Stages xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder