[Prosa] ¿Que estais leyendo?

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
carlos fc
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2011, 22:06

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por carlos fc » 01 Ago 2011, 21:53

Dark escribió:Osea que... va sobre política, sexo y la fantasía que hay es que piensas que llegarás a ver algo de fantasía? me lo pintáis muy mal, por qué tiene tan buenas criticas pues? DD:
porque es un gran libro que merece ser leido por todo el mundo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Dark » 01 Ago 2011, 21:59

carlos fc escribió:
Dark escribió:Osea que... va sobre política, sexo y la fantasía que hay es que piensas que llegarás a ver algo de fantasía? me lo pintáis muy mal, por qué tiene tan buenas criticas pues? DD:
porque es un gran libro que merece ser leido por todo el mundo.
...ya que contiene una gran dosis de politica, sexo y fantasía efímera

(sí, "completé" la frase)

Si me dejan el libro a lo mejor lo leo, sino no xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

carlos fc
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2011, 22:06

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por carlos fc » 01 Ago 2011, 22:02

Dark escribió:
carlos fc escribió:
Dark escribió:Osea que... va sobre política, sexo y la fantasía que hay es que piensas que llegarás a ver algo de fantasía? me lo pintáis muy mal, por qué tiene tan buenas criticas pues? DD:
porque es un gran libro que merece ser leido por todo el mundo.
...ya que contiene una gran dosis de politica, sexo y fantasía efímera

(sí, "completé" la frase)

Si me dejan el libro a lo mejor lo leo, sino no xD
pues a mi me gusta por la manera que tiene de narrarlo, por como crea la personalidad de los personajes, las situaciones y tal, por eso me gusta.
alomejor a otras personas le gusta lo del sexo, a otras la politica y a otros la fantasia efimera, pero a mi me gusta por lo que te e dicho antes.

Jenova
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2011, 09:24

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Jenova » 07 Ago 2011, 00:22

Dark escribió:Osea que... va sobre política, sexo y la fantasía que hay es que piensas que llegarás a ver algo de fantasía? me lo pintáis muy mal, por qué tiene tan buenas criticas pues? DD:
La respuesta es muy sencilla: PUTAS!!! POR TODAS PARTES, MIRES DÓNDE MIRES, EN DESEMBARCO DEL REY HAY PUTAS!!

P.D: Por el amor de todos los meteoritos, Carlos, cuida tu hortojrafía, corazón.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Dark » 07 Ago 2011, 09:55

Jenova escribió:
Dark escribió:Osea que... va sobre política, sexo y la fantasía que hay es que piensas que llegarás a ver algo de fantasía? me lo pintáis muy mal, por qué tiene tan buenas criticas pues? DD:
La respuesta es muy sencilla: PUTAS!!! POR TODAS PARTES, MIRES DÓNDE MIRES, EN DESEMBARCO DEL REY HAY PUTAS!!

P.D: Por el amor de todos los meteoritos, Carlos, cuida tu hortojrafía, corazón.
Oh, guay, haceis que se me pasen las ganas de leer un libro que me han recomendado muchas veces por lo chulo que es. Con vuestros comentarios digo "menuda mierda". *mindfuck*

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 603
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Sormat » 07 Ago 2011, 15:28

Pero hombre, léetelo tú si te dicen opiniones confrontadas en vez de juzgar directamente por lo que dicen los de aquí. Que vamos, los que te lo recomiendan pueden tener razones, comprueba tú si merece la pena (yo no sé, no he leído ese libro).

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Impredecible » 26 Ago 2011, 12:32

Mas que estar leyendolos, me los he acabado ya, pero he de sumar a mi historial de leidas 'El color de la magia' de Pratchett (sencillamente genial. Y no estoy valorandolo bajo presión y/o chantaje emocional. Bueno, un poquito.) y 'Nick' de Inma Chacón, que empeza regular, luego tiene una parte mas o menos interesante, y acaba con el mayor Deus ex Machina que he visto en un libro.
Ahora voy a ver si me termino 'Elmer y los hipopotamos', que lo dejé en un punto interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Dark » 26 Ago 2011, 12:55

Ahora que lo pienso, en la librería vi "Gremio de Magos" (una trilogía de libros) y no parecía estar mal, pero, si alguien se los ha leído, que me lo explique un poco si vale la pena o qué xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por X_zone » 26 Ago 2011, 13:09

Dark escribió:Ahora que lo pienso, en la librería vi "Gremio de Magos" (una trilogía de libros) y no parecía estar mal, pero, si alguien se los ha leído, que me lo explique un poco si vale la pena o qué xD
Una persona que conozco lo estuvo leyendo creo recordar , si la memoria no me falla (lo que viene despues puede ser spoiler ehh XD) era de un mago que se da cuenta de que una vagabunda de poca edad, es maga despues de tirarle una piedra o algo así y le enseña a controlarla y usarla correctamente.
Me lo han recomendado y esta en mi lista de "libros para leer"

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Sergiokun » 28 Ago 2011, 16:01

Ahora mismo, voy acabando el primer libro de Lo que el viento se llevo (pagina 350 y pico de 490 y pico)Esta noche lo acabaré. ¿Soy el unico que no aguanta a Escarlata? No comentaré por que la odio por no spoilear, anque dudo mucho que lo leais, eso sí, si lo leis y la aguantais, debeis de ser Ned Flanders mínimo.Por cierto, la autora es Margaret Mitchell.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Responder