[Prosa] ¿Que estais leyendo?

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LightHelco » 15 Abr 2011, 22:43

Impredecible escribió:Recomendaciones varias:
* Trilogia 'Los juegos del hambre', 'En llamas' y 'Sinsajo' de Suzanne Collins. Lo mejor que he leido en mi puta vida. ¿Se puede decir puta en Internet?
* 'Garras y Colmillos', Jo Walton. Dragones con problemas. Personajes muy humanos pese a ser dragones a los que se les coje mucho cariño, muchisimo sentido del humor tanto en el relato como en los titulos de los capitulos, y por narices que yo a mi hija y/o proxima mascota le llamo igual que la dragona protagonista, Selendra.
* 'Zombies para zombies', David P. Murphy. Un descojone continuo de principio a fin, sencillamente. Acompañar con unas partidas a Dead Rising = estar riendote tu solo durante horas.
* 'Sin noticias de Gurb', Eduardo Mendoza. Simplemente diré que me puse a leerlo por la noche y desperté a mi madre con las carcajadas.
Los juegos del Hambre se ha puesto de moda en mi clase, aunque se conocia del año pasado por el nombre de "Gose jokoak" osease, en euskera.

Asi que tu tambien lees Eduardo Mendoza? Te has leido "El misterio de la Cripta Embrujada" y "El laberinto de las aceitunas"? Mi abuela flipaba de lo que me reia. Creo que de ese escritor lo unico que no recomendaria seria "La verdad sobre el caso Savolta", es interesante, pero es un maldito puzle la novela esta

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Impredecible » 16 Abr 2011, 01:54

LightHelco escribió:
Impredecible escribió:Recomendaciones varias:
* Trilogia 'Los juegos del hambre', 'En llamas' y 'Sinsajo' de Suzanne Collins. Lo mejor que he leido en mi puta vida. ¿Se puede decir puta en Internet?
* 'Garras y Colmillos', Jo Walton. Dragones con problemas. Personajes muy humanos pese a ser dragones a los que se les coje mucho cariño, muchisimo sentido del humor tanto en el relato como en los titulos de los capitulos, y por narices que yo a mi hija y/o proxima mascota le llamo igual que la dragona protagonista, Selendra.
* 'Zombies para zombies', David P. Murphy. Un descojone continuo de principio a fin, sencillamente. Acompañar con unas partidas a Dead Rising = estar riendote tu solo durante horas.
* 'Sin noticias de Gurb', Eduardo Mendoza. Simplemente diré que me puse a leerlo por la noche y desperté a mi madre con las carcajadas.
Los juegos del Hambre se ha puesto de moda en mi clase, aunque se conocia del año pasado por el nombre de "Gose jokoak" osease, en euskera.

Asi que tu tambien lees Eduardo Mendoza? Te has leido "El misterio de la Cripta Embrujada" y "El laberinto de las aceitunas"? Mi abuela flipaba de lo que me reia. Creo que de ese escritor lo unico que no recomendaria seria "La verdad sobre el caso Savolta", es interesante, pero es un maldito puzle la novela esta
Aún no, Gurb fue el primer libro de Mendoza que me lei, pero si como dices el resto también son tan grandes como Gurb creo que les echaré un vistazo, que nunca viene mal reirse un rato para luego poder plagiar chistes.
Y en cuanto a LJDH, a mi me recomendó una amiga el primer libro y me enganchó totalmente... curiosamente el primer libro es el unico que no tengo original, la segunda y tercer parte si me los compré pero el primero lo lei en la DS, estoy ahorrando para comprarmelo en Casa del Libro y tener una estanteria completita. Y para tener una excusa para releermelo, todo sea dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
Sion
Mensajes: 30
Registrado: 21 Abr 2011, 21:40

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Sion » 21 Abr 2011, 23:51

Yo ahora mismo me estoy leyendo El cementerio sin lápidas y otras historias negras de Neil Gaiman.
Es muy buen libro, a pesar de estar formado por varias historias cortas,cada una consigue introducirte en su mundo y engancharte.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Malfuin » 22 Abr 2011, 00:00

Sion escribió:Yo ahora mismo me estoy leyendo El cementerio sin lápidas y otras historias negras de Neil Gaiman.
Es muy buen libro, a pesar de estar formado por varias historias cortas,cada una consigue introducirte en su mundo y engancharte.
No lo he leído, pero leí el Libro del Cementerio del mismo autor y me gustó mucho. Algún día echaré un ojo a este.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sion
Mensajes: 30
Registrado: 21 Abr 2011, 21:40

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Sion » 22 Abr 2011, 00:17

Malfuin escribió:
Sion escribió:Yo ahora mismo me estoy leyendo El cementerio sin lápidas y otras historias negras de Neil Gaiman.
Es muy buen libro, a pesar de estar formado por varias historias cortas,cada una consigue introducirte en su mundo y engancharte.
No lo he leído, pero leí el Libro del Cementerio del mismo autor y me gustó mucho. Algún día echaré un ojo a este.
La penúltima historia,es la introducción al libro con el mismo nombre.

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Impredecible » 30 Abr 2011, 14:27

Comentar que me estoy leyendo por vetetuasabercuantas vez 'Yo tenia doce años, cogí mi bici y me fui al colegio...' de Sabine Dardenne, una autobiografia sin entrar en detalles demasiado morbosos sobre una victima de un pederasta.
Imagen

Aceura
Mensajes: 33
Registrado: 16 Abr 2011, 00:29
Ubicación: Volando por la ciudad con Bolsita la bolsa de patatas justiciera y con Ñarry

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Aceura » 30 Abr 2011, 14:38

Estoy leyendo Seis tumbas en Munich de Mario Puzo
La secta de Ñarry necesita mas gente....UNETEEE

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LightHelco » 30 Abr 2011, 14:49

Ayer vi en casa de un amigo la mini serie de Juego de Tronos, no me esperaba que fuese tan morbosa...si alguien se ha leido los libros, puede decirme si daban tanto morbo?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Dark » 30 Abr 2011, 14:50

Ahora ando de intercambio de libros con una amiga, y yo le he dejado los libros de "Alas" y ella me ha dejado los libros de "Crónicas de la Torre". Perdón, corrijo: me ha dejado el cuarto, y me ha dicho que los otros tres no me los deja hasta que me haya acabado este, ya que sino no entenderé nada. Desesperante :buaa:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LightHelco » 30 Abr 2011, 14:52

Dark escribió:Ahora ando de intercambio de libros con una amiga, y yo le he dejado los libros de "Alas" y ella me ha dejado los libros de "Crónicas de la Torre". Perdón, corrijo: me ha dejado el cuarto, y me ha dicho que los otros tres no me los deja hasta que me haya acabado este, ya que sino no entenderé nada. Desesperante :buaa:
Tranqui Dark, lo que se cuenta en el cuarto ocurre siglos antes que lo que se cuenta en los otros tres. Fue un libro que hizo la autora para los fans de Fenris

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder