El juego de tu infancia

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

El juego de tu infancia

Mensaje por Dark » 23 Mar 2011, 17:57

Pues, como bien dice el asunto del tema, es aquí para decir el juego de tu infancia: cual fue tu primer juego, consola, etc; todo lo que se te ocurra para contar de tu primer juego xD

Empiezo yo, venga, para que no se diga :3:

Mi primer juego fue Pokemon Amarillo, aunque, realmente, el más primer juego que tuve fue el The legend of Zelda: Links Awakening DX para GBC ambos. Digo esto porqué, como era bien inocente, cuando era pequeño un profesor me pilló con la GBC en el colegio, me la quitó y ahí tenía el Pokemon Amarillo. Cuando se la devolvieron a mis padres, el juego no estaba, me dijo la profesora que me la quitó que acusase a algún niño y me darían chuces. Acepté. Ahora me arrepiento de ello xD. El caso es, que me quitaron mi GBC mis padres por "perder" el juego, y al cabo de 3 largos y duros años sin ella, me la devolvieron con este juego. Y esa es la triste historia de una GBC llena de pegatinas de Digimon por la tapa de las pilas (por dentro).

Espero que digáis vuestras historias, como yo he hecho con la mía :cloud:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Herrete » 23 Mar 2011, 18:09

Otro que empezó con Game Boy se presenta. Empecé con ella con apenas 3 años.

Concretamente, con dos juegos(no recuerdo cual fue el primero entre los dos), Super Mario Land y Tetris. El primero me encantaba, me tiraba horas jugando y lo rejugaba una y otra vez. Aunque apenas podía pasar del tercer nivel. Tetris me gustaba menos, aunque es algo normal que un juego de puzzles guste menos a un niño. Fui cogiendole el truco y me fue gustando cada vez más.

Aun guardo mi Game Boy tocho(rota :buaa: ) con el Tetris. Mario Land desapareció misteriosamente...
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Vaeryn » 23 Mar 2011, 18:11

Super Mario World de SNES
Pokemon amarillo (jugandolo con una GBC xD)
FFVII de Playstation

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por LightHelco » 23 Mar 2011, 18:16

Mi primer juego fue el Mario Doctor para GB. Pero como aun era una niña no se me daba muy bien ese tipo de juegos (creo que siempre fallaba en la tercera fase). Creo que los juegos que mas me han marcado desde pequeña fueron el Super Mario Bros de NES, con el cual mi primo y yo nos tiramos horas intentando pasar del primer castillo (si, asi de malos eramos), el Mario Land, en el cual tambien habia disputa y el pokemon cristal. Creo que mas adelante, ya tendria mis 9 o asi, llego el Dragon Ball Budokai, creo que ese juego es el que me metio de lleno en las peleas.

Creo que algo que recuerdo perfectamente eran mis "experimentos" para conseguir que las pilas durasen mas o mis extrañas conbinaciones con las pilas gastadas en un intento de jugar media hora mas. Hoy en dia con la DS esas cosas no pasan...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1816
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Rayden » 23 Mar 2011, 18:30

Vaeryn escribió:Super Mario World de SNES
Pokemon amarillo (jugandolo con una GBC xD)
FFVII de Playstation
Gran historia,Vaer,se nota el gran afecto que les tenias por lo emocionado que se te nota al explicarnos como te encantaban.

Buenos,pues yo creo que empece en este mundillo a los 6 o 7 años con mi vieja PSX,la cual me ha funcionado,y aun funciona mejor que las otras dos juntas. Mis primeros juegos eran Asterix,Bichos y alguno mas. Me pasaba horas jugando con ella y repeti los juegos varias veces,cosa rara en mi. Tambien en esa epoca,casi a la vez,me regalaron una GBC con el Pokemon Amarillo,con el que aun hoy me emociono jugando,recuerdos de la infancia,ya sabeis. De vez en cuando,las cojo por si me apetece recordar viejos momentos.
Por ultimo,con mis amigos tambien jugaba al Super Mario World de la Snes y al Pang y al Bubble Bobble en la PSX,los cuales,sobre todo el Bubble Bobble,nos encantaron enormemente y practicamente era eso lo unico a lo que realmente jugabamos. Hasta el año pasado no nos llegamos a pasar el Bubble y casi lloramos de la emocion al terminarlo. Todavia me preguntaran por que me encantaria volver a aquella epoca....
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Razenoku » 23 Mar 2011, 19:22

Dios, que recuerdos, mi primer juego fue Medievil para PSX, el primero al que jugué y el primero que me pasé, no me acuerdo de cuantos años tenía, pero siempre lo recordaré, luego le siguieron super mario world de mi revieja y remuerta SNES y Minish Cap, mi primerisimo juego de GBA (Lo recibí un día antes que el Banjo Kazooie).
Luego, mencion especial a Megaman Zero, el primer juego que jugué "bucanero", y todos los que han seguido...

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Loud » 23 Mar 2011, 20:18

Joder que me haceis sentir viejo.. sera porque yo era muy precoz...

Mis primeros juegos fueron el tren del goofie o los tres cerditos, creo que estaban ambos para la MSX, luego ya en el PC empece a subir de nivel, Duke nukem, Doom y en la NES falsa de 800 juegos en 1 (10 juegos distintas fases) al Super mario bros, Mappy, Galaxian...

Y pensar que tenia 3 años cuando jugaba a esos juegos, de hecho ya me sabia el IDKFA e IDDQD del Doom, asi me pase el juego.

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Xevii » 23 Mar 2011, 21:12

El primero fue el Kirby de la GB, que se lo encontró mi tio en el patio de su casa y aprovechó y me lo regaló junto a la GB.
Juro que algun dia antes de morir me pasaré a King Dedede!
Y ya llegó la PSX, con Ape Escape =3 , y el que sin duda me ha marcado, ha sido FFVII
Imagen

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Alvarol23 » 23 Mar 2011, 21:37

Mi primer juego tambien fue el Pokemon Amarillo para la GBC, no me acuerdo de la historia, era muy pequeño, solo me acuerdo de que utilizé la master ball en Moltres y mi primer pokemon al nivel 100 fue Nidoking.

Luego tambien la PSX, donde no tenia Memory Card y me pasé los 2 años jugando a juegos como: Monstruos SA, Medievil, Captain Comando, un Dragon Ball que no recuerdo ni el nombre, Digimon World, Klonoa, Spyro... Sin tener una partida guardada.

Finalmente la PS2, donde mi primer juego fue Burnout 2.
Y los primeros juegos de las demas consolas:
DS: Madagascar (LOL)
PSP: Burnout Legends
PS3: Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes
PC: Final Fantasy VIII (mi primer FF)
Emulador: MAME
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por ShySpy » 23 Mar 2011, 23:12

No estoy muy seguro de si fue Super Mario Bros. en una NES clónica que tenían mis padres de antes de que naciera o si fue el primer Prince of Persia en un PC antiquísimo que tenía mi tío. Seguramente fue el primero. Sí, para la edad que tengo debería haber sido algo de la Super Nintendo, pero bueh...

Responder