El juego de tu infancia

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Malfuin » 23 Mar 2011, 23:50

¿Copiando temas de Jesulink, Dark?
ShySpy escribió:No estoy muy seguro de si fue Super Mario Bros. en una NES clónica que tenían mis padres de antes de que naciera o si fue el primer Prince of Persia en un PC antiquísimo que tenía mi tío. Seguramente fue el primero. Sí, para la edad que tengo debería haber sido algo de la Super Nintendo, pero bueh...
Yo empecé con una NES clónica de esas. A lo que más me vicié fue al juego de los tanques (Battle City)... Me fascinaba lo de poder crear escenarios. Y también mucho muchísimo a Lode Runner.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Dark » 24 Mar 2011, 20:32

Malfuin escribió:¿Copiando temas de Jesulink, Dark?
La verdad es que hace meses que no me paso por allí, si te soy sincero. Ultimamente, lo que es internet, poco de poco (ej: el chat)

Y no sabía que tendría tanto "éxito" el tema este :baila:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Drazham » 28 Mar 2011, 13:20

Tsk, cuanta NES y SNES clónica, uno no necesitaba esos trastos infernales de 8 y 16 bits teniendo una PSX con el maravilloso marsupial anarajando con un nombre que sonaba a roto... una lástima que a comienzos del nuevo milenio lo "crucificaran" :cry:

Imagen

Flanpuntos: 856

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Pavitsu » 28 Mar 2011, 15:40

Megaman: The Willy Wars para Megadrive.
Creo que pocos juegos me marcaron tanto como ese. Posiblemente antes hubiese jugado al power ranger, los VR Troupers, o a Toy Story, o que se yo. Y aunque los sonic (3 y knucles),el street of rage y el world of illusion me gustaron mucho (nunca he terminado ninguno de los tres), ese megaman siempre estara en mi cabeza como el juego de mi infancia. Ademas, eran tres juegos en uno, que mas se le podia pedir XDD

Tambien si contamos a la Gameboy, mi primer juego fue uno de estos juegos de 50 en 1, con la etiqueta en coreano, donde los vicios al DR Mario, Mario 1, Volley Fire y el de los tanques eran pan de cada dia. Pero de quedarme con uno, me costaria decantarme entre Mario Land 2, Mario land 3 (o wario I) y, of course, mi primer Pokemón (que no fue Pikachú si no Charmander), Pokémon Rojo.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Juan98 » 01 Abr 2011, 16:27

mi primera consola fue la DS lite que pronto cumplirá 5 años.Recuerdo que al principio fui a comprar una GBA con Pokemon Esmeralda pero como no había más GBA me compré una DS lite con el Megaman Battle Network 5 Double Team DS al que aún juego y que me compré por la serie de televisión.Luego lo siguió el Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul y luego vino la r4.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Alvarol23 » 02 Abr 2011, 08:47

Juan98 escribió:mi primera consola fue la DS lite que pronto cumplirá 5 años.Recuerdo que al principio fui a comprar una GBA con Pokemon Esmeralda pero como no había más GBA me compré una DS lite con el Megaman Battle Network 5 Double Team DS al que aún juego y que me compré por la serie de televisión.Luego lo siguió el Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul y luego vino la r4.
O_O solamente tengo un año más que tu y yo empecé con la GBC.
Tanto tardaste en jugar a un videojuego?
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Juan98 » 02 Abr 2011, 13:15

Alvarol23 escribió:
Juan98 escribió:mi primera consola fue la DS lite que pronto cumplirá 5 años.Recuerdo que al principio fui a comprar una GBA con Pokemon Esmeralda pero como no había más GBA me compré una DS lite con el Megaman Battle Network 5 Double Team DS al que aún juego y que me compré por la serie de televisión.Luego lo siguió el Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul y luego vino la r4.
O_O solamente tengo un año más que tu y yo empecé con la GBC.
Tanto tardaste en jugar a un videojuego?
Pues si,empecé a jugar mi primer videojuego con 8 años y al año siguiente por mi cumpleaños me regalaron la R4.Luego me enseñaron como ponerme juegos y ya luego aprendí de todo:hackear la wii y la psp,descargar y subir juegos...y luego entré a esta secta comunidad.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Sion
Mensajes: 30
Registrado: 21 Abr 2011, 21:40

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Sion » 22 Abr 2011, 12:24

Mi primer juego fue el Tomb Raider 1 para el PC,me acuerdo que tenía 5 ó 6 años y tenía que estar constantemente llamando a mi padre para que me ayudase con ciertas cosas.....ahora es mi padre el que me llama si juega a algun videojuego :lol:
Luego con la llegada de la PSX me enganché al Medievil y al Crash Bandicoot 3
Y con la Game Boy Color el Pokémon Oro

Aceura
Mensajes: 33
Registrado: 16 Abr 2011, 00:29
Ubicación: Volando por la ciudad con Bolsita la bolsa de patatas justiciera y con Ñarry

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Aceura » 22 Abr 2011, 22:52

Uno de garfield para gba
La secta de Ñarry necesita mas gente....UNETEEE

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: El juego de tu infancia

Mensaje por Yus90 » 24 Abr 2011, 22:52

Imagen

"No hase falta disir nada más".

Responder