Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Dark » 13 Ago 2013, 22:51

-Cael, espero que esto surja...

Me agarro con la mano a su hombro y me giro para apuntar con el cañón hacia el origen de los disparos y cuando pillase una de las compuertas abiertas dispararía tantos disparos como pudiese para ver si podía hacer que dejasen de disparar. Si lo conseguía, apuntaría hacia las demás, que algo harían. Si no...

-...porque como no, ¡más te vale acelerar!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Drail » 14 Ago 2013, 00:13

-No es asunto nuestro… Pero vamos a echarles una mano. Si queremos derrotar al Modelo Z necesitaremos aliados.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por X_zone » 14 Ago 2013, 20:46

Llevaba un rato nadando , parecía no era tan difícil como en un momento pensé aunque aun no me fiaba de todo esto y justo cuando estaba a punto de salir ocurrio lo que me temía, tres afiladas cuchillas redondas se acercaban intentando que me cayera por un agujero, muy a mi pesar me zambullí entrando en el agujero esperando que no pasara nada malo...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 14 Ago 2013, 22:41

@Nuler:

Te metes en el callejón y ves que la máquina de demolición te sigue. El rodillo es demasiado ancho para caber en esa calle, pero comienza a hacer trizas las esquinas de los edificios y a avanzar hacia ti. Fragmentos de metal y cemento comienzan a saltar en todas direcciones, y alguno golpea el aerodeslizador sin causar grandes daños. Decides que no tiene sentido seguir allí y sigues la callejuela.

Gira directamente a la derecha; hay una rampa de metal muy empinada, que te lleva a lo alto del edificio. Aunque el deslizador no toca el suelo, sientes cómo el edificio está vibrando bajo tus pies, todavía sacudido por la máquina de demolición. Observas que, saltando entre edificios con el aerodeslizador, podrías llegar fácilmente al borde de la plataforma y saltar al sector de Yorem.

@Eón:

Disparas hacia las compuertas, pero no sirve de nada porque aunque alcances los cañones que dejas atrás sigue habiendo nuevos, y además vienen de ambas direcciones. Los disparos empiezan a golpearos, notas un fuerte calor en el hombro y ves que tienes una marca negra humeante. Cael ha levantado su espada y parece usarla como escudo para detener algunos disparos... Lo que provoca que la moto se incline y finalmente caéis rodando al suelo. La moto sigue rodando sin vosotros y los disparos hacen blanco sobre ella, haciéndola trizas a medida que se aleja. Cuando ya sólo quedan un puñado de piezas sueltas, las compuertas se cierran y el pasillo queda en silencio. Los cañones os han ignorado totalmente desde que caísteis de la moto.

-Vaya -se sorprendió Cael, examinándose una fea herida en una de las piernas-. Parece que los sensores están configurados para disparar sólo a objetivo a partir de cierto tamaño. ¿Cómo iba yo a saberlo?

@Jural:

Te aprovechas de la oscuridad y te enganchas en una tubería, cerca de donde se disputa la refriega. Aprovechas que estas oculto para lanzar una serie de ataques de energía a los reploides, que es suficiente para destruir a algunos y desconcertar a la mayoría. Los otros ninjas aprovechan la distracción y acaban con el resto rápidamente.

-¿Quién anda ahí? -pregunta la chica humana.

-No sé quién es, pero lleva el modelo P -dice la voz de uno de los reploides, el que se vuelve invisible. Parece que puede detectarte perfectamente, incluso antes de que salgas a la vista.

-Eso significa... -el que tiene la boca cubierta habla con una voz extraña, como si el sonido viniera de un sintetizador.

Ambos reploides se arrodillan simultáneamente, y tras una mirada de confusión hacia ellos, la chica hace lo mismo.

-Hemos aguardado tu llegada durante años, Maestro -dijo el tipo del camuflaje-. Mi nombre es Keig.

-Yo soy Ertz, -añadió el de la voz extraña.

-Y yo soy... Yo soy Yuta -finalizó la humana-. ¿Has venido a... salvarnos?

@White:

Aquella especie de desagüe te traga y caes a un recinto hueco donde la iluminación es nula. Durante un segundo sales al aire, pero luego vuelves a sumergirte en el agua, un agua muy sucia en la que notas trozos de basura flotando. Escuchas la compierta por la que has caído cerrarse sobre ti.

Dos luces rojas se encienden en la oscuridad. Están en la cabeza de dos gigantescas serpientes metálicas, huecas, cuya boca es una mera abertura con un triturador giratorio. Parecen encargadas de reducir la basura a trozos pequeños o algo así... En cualquier caso, en cuanto las luces quedan encendidas, ambas se lanzan a por ti.

No parece que haya ninguna salida del recinto en el que te encuentras.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Crow » 14 Ago 2013, 23:10

-Desde luego, como se pasan. Mmmmm...
Pisé el acelerador a fondo dispuesto a saltar por los edificios hasta salir del sector y poder ir de una vez hasta Yorem.
-Bueno, no hay mucho que pensar ¡agarrate, Interruptor!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Drail » 17 Ago 2013, 01:04

Me solté de la tubería para acercarme a esos tres individuos.

-Todo el mundo me llama maestro desde que me he despertado…

Tome un momento para observarlos, dos eran reploides y la tercera era humana, pero me llamaba más la atención lo que decían.

-No he venido a haceros nada, precisamente. ¿Qué hacéis aquí? ¿De dónde habéis venido?

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Dark » 17 Ago 2013, 19:45

-Esto... es... raro, creo. Como sea, por ahora miremos de avanzar, ¿vale? Quizá no nos den los cañones esos, ya que fueron tras la moto. Si vemos que se activan, miremos de ponernos cerca del suelo, casi arrastrándonos; creo que así no nos darían si se activasen.

Cerré los ojos por un instante y respiré profundamente. La cosa podía haber acabado muy mal, pero tuvimos un gran golpe de suerte. Ojalá las cosas fuesen tan bien como hasta entonces.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 17 Ago 2013, 21:33

@Nuler:

Tras unos cuantos saltos de un edificio a otro, caísteis sobre el polvoriento sector de Yorem. Hiciste avanzar el aerodeslizador por encima de los cimientos de los edificios que habían ocupado el erial en otro tiempo. Interruptor te guió hacia el centro de la zona, donde encontraste una especie de... Agujero cuadrado. En otro tiempo, sin duda había sido un gran sótano, pero ahora estaba a cielo descubierto. En el fondo, había una especie de habitación de acero con pantallas y enchufes en las paredes. Estaba realmente polvoriento. Allí había robots, robots realmente anticuados, parecían extrañamente desproporcionados, y sus brazos estaban terminados en meras herramientas de labranza, rastrillos, hoces y cosas así. La mayoría estaban sentados, alineados, inactivos, aunque algunos se movían. Uno de ellos te vio y trepó con movimientos un poco torpes fuera del sótano, utilizando una escalera que había en una de las paredes.

-ZIP -dijo. Nuestra búsqueda ha concluido. Hemos localizado un terreno fértil, requerimos la apertura de los diques de agua para comenzar la producción de alimentos. ZIP.

-¿Terreno fértil? -intervino Interruptor, con voz sarcástica. ¿Aquí?

-ZIP. El suelo de esta región es rico en minerales y nutrientes. Hemos detectado formas de vida orgánicas en la zona que necesitan de nuestros servicios para evitar la inanición. Permanecer inactivos supondría nuestra propia destrucción, hemos de cultivar alimentos en este área y proporcionárselos a los seres humanos. ZIP.

-¡Ja! ¡Están sujetos a las Tres Leyes! Tienen que ser realmente viejos -Interruptor parecía encontrar todo aquello muy divertido.

-ZIP. Bonificaremos a aquel que provoque la apertura de los diques y nos permita traer agua a esta región para iniciar el cultivo. ZIP.

-¿Otra misión? -Interruptor te miró-. Bueno, es asunto tuyo si aceptarla o no, aunque Reploiden te está esperando. La clave que buscamos debe estar al otro lado de esa puerta -señaló con el morro hacia una puerta metálica situada en una de las paredes del sótano.

Mientras hablaba, otra voz en tu cabeza te distrajo.

Siento interrumpir, pero esto es importante. Acaba de entrar otro biometal dentro de mi rango de alcance. Si puedo sentirle, es muy probable que él sepa que estamos aquí. Aparecerá dentro de poco... Y noto algo extraño en él. Ten cuidado.

@Jural:

-Vivimos aquí, desde hace unos cien años -respondió Keig-. Estudiamos las técnicas de combate del anterior portador del modelo P... Y se nos encomendó la protección de los humanos que viven en este sector. Ellos viven ocultos en los túneles, y nosotros nos aseguramos de que los reploides de Centra no los encuentren. En cuanto a ella... -indicó a Yuta-, es una de esos humanos. Se empeña siempre en acompañarnos, así que también la enseñamos a luchar... Ya que sale a las calles, al menos que sepa protegerse...

-Hemos guardado un tesoro para usted durante todo este tiempo -intervino Ertz-. Sin duda le sería de utilidad. El único problema es que está en una cámara muy antigua, prácticamente impenetrable a menos que reactivemos los sistemas mecánicos del área. Por algún motivo, ya no nos envían agua desde el sector de Siaram, lo que provoca que todos los sistemas queden recalentados. Si recuperásemos el suministro de agua, probablemente podríamos abrir esa cámara...

-¡Podría ir yo! -exclamó Yuta, levantándose para irritación de los dos reploides-. ¡También soy una guerrera! Estoy dispuesta a demostrar tu valía.

-No vamos a dejarte ir sola -la aplacó Keig-. Ya lo hemos hablado... Iríamos Ertz y yo, pero tampoco podemos dejar a Yuta a cargo de la protección de su pueblo. Es demasiado inexperta. Maestro, uno de nosotros podría ayudarle a reabastecer el suministro de agua si está dispuesto a intentarlo. Necesitará toda la ayuda posible si quiere tener éxito cuando vaya a Centra.

@Eón:

avanzasteis por el pasillo sin recibir ni un solo disparo, y finalmente llegasteis a una puerta que se abrió al acercaros. Cael llevaba la espada apoyada en el hombro, aunque un pequeño impulsor estaba activado a presión mínima para hacer más soportable el peso e impedir que la hoja le aplastara.

Cruzasteis la puerta y se cerró detrás de vosotros. No volvió a abrirse. Estabais en una habitación redonda, llena de enormes cajas. Era altísima, y de arriba del todo venía una luz blanca. La plataforma central parecía un ascensor. Había otra puerta en el lado opuesto. Tampoco se abrió cuando os acercasteis...

Os acercasteis al centro de la plataforma y pulsasteis un panel, que hizo que en efecto la plataforma central comenzara a elevarse... En ese momento la habitación se oscureció un poco. Varios reploides cortados por la mitad cayeron a vuestro alrededor y explotaron sin demasiada potencia. Mirasteis hacia arriba y visteis otra cosa cayendo... Algo enorme... Algo que ocuparía casi toda la habitación.

Cael y tú saltasteis a un extremo, a tiempo para ver caer una especie de gigantesco tractor, con un rodillo de púas. Era tan pesado que la plataforma dejó de ascender y volvió al suelo. El tractor estaba en marcha y las ruedas habían soportado bien la tremenda caída. El rodillo de púas comenzó a girar como enloquecido... Y el tractor avanzó hacia vosotros.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Crow » 19 Ago 2013, 10:58

-No creo que seas un experto en agricultura, así que yo no me reiría de alguien que lleva haciéndolo siglos. Puedo cumplir su misión luego, primero vamos a por la clave. Tú -le dije al robot agricultor apuntándole con el dedo-, luego me dices donde están los diques, ahora voy a hacer un recado.

De repente, el mudito telepático decidió volver a hablar, y no eran buenas noticias.
-Vaya, hombre, por fin hablas y son malas noticias... Interruptor, se acerca un biometal. Vamos a por la clave rapidito y esperamos en la puerta, a ver si podemos pillarlo luego por sorpresa. Tch, si todos estuvierais sujetos a las tres leyes...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Dark » 20 Ago 2013, 22:57

En cuanto vi el rodillo acercándose casi ni tuve tiempo para pensar, y retrocedí mucho. Pero entonces y contradictoriamente a lo que me sucedía, se me ocurrió algo. Dejé de retroceder, fui hacia una pared y me planté a unos cuantos metros de ella y esperé a que llegase el tractor con rodillo. Entonces cuando se me acercase lo suficiente, correría hacia la pared y la escalaría corriendo para saltar por encima del rodillo.

Espero que sirva... y espero que Cael sobreviva a esto de alguna manera. En cuanto esté encima, dispararé al motor del tractor, así debería frenarlo el trasto este...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder