Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 14 Mar 2014, 23:23

—¡¿Más?!

Avanzar por aquella carretera se me estaba haciendo mas pesado y difícil que sobrevivir a la batalla triple con Anulado y Jurel. Si la mosca había conseguido quitármela perdiendo la moto en el proceso, ahora con esos cañones seguramente tuviese que abandonar el coche.

Fui directa a los frenos y pisándolos con fuerza intenté que el coche frenara de golpe para que, debido a la velocidad que llevábamos, los dos cañones se adelantaran y acabaran disparandose entre ellos o los reventara con el Modelo FX, si estos no se largaban tocaría saltar del coche con el Modelo H y subirme a uno de los cañones, desde ahí ya podría cargarme a uno con su amigo y al otro con las espadas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 17 Mar 2014, 23:40

@Dos:

Frenaste bruscamente en el aire y las naves avanzaron casi un metro a idéntica velocidad, lo que provocó que se dispararan entre ellas. Los reploides fueron barridos por el disparo y cayeron por el otro lado de la nave. Ambas quedaron vacías a excepción de los pilotos, que no tenían modo de combatir y descendieron, dejándote vía libre.

Llegaste al edificio, o más bien a una especie de balcón redondo lleno de árboles en el que desembocaba la autopista. Había algunos coches aparcados por allí, pero nada de actividad. La pared del edificio era lisa y no podías ver el tejado desde allí. Parecía básicamente imposible escalarla. Detrás de ti, los últimos restos de la carretera explotaron y cayeron al vacío. Cruzando toda la ciudad, desde el centro hasta la entrada de Siaram, había una línea recta de incendios, ruinas y nubes de humo. Además, estaba claro que ya no podrías volver por aquel camino.

Había unas puertas de cristal que daban a una especie de vestíbulo redondo y lujoso. Había algunas butacas aquí y allá, pero ninguna mesa, y el techo estaba sostenido por gruesas columnas redondas. No se veían escaleras por ninguna parte, pero había un ascensor en el centro. Y junto a él...

Un círculo rojo se dibujó en el suelo, delante del ascensor. Se oyó un sonido de alarma que duró unos segundos y los cristales de las entradas también se volvieron rojos, alumbrando con aquella tonalidad la enorme habitación, iluminada con tonos claros y pastel hasta aquel momento. Del círculo rojo del suelo fue brotando poco a poco una cápsula transparente. Había alguien en su interior... Parecía un humano, pero sabías que era un reploide por el triángulo blanco en la frente. Su pelo y su barba recortados también eran blancos. Tenía arrugas, como un humano envejecido, y vestía un traje elegante. Su piel era oscura.

Abrió los ojos, que brillaron parpadeando durante unos segundos, como si estuviese recibiendo un montón de información externa. Enseguida se fijó en ti y salió de la cápsula.

-Parece que he dormido mucho tiempo -dijo el reploide del traje-. Permite que me presente. Me llamo Alfred. Acaban de informarme de que has entrado ilegalmente en Centra. ¿Tendrías la bondad de entregar los Biometales y rendirte pacíficamente?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 21 Mar 2014, 21:53

—Entraría de forma legal si tuvieseis una puerta principal que dijese “Bienvenido a Centra, donde las autopistas se caen mientras andas por ellas”, pero como no lo tenéis, he tenido que usar la puerta de atrás.

Pasé al Modelo Z preparándome para cualquier ataque que realizara al hombre tras lo que iba a decirle. Había visto a Anulado hacer una especie de contraataque con ese modelo, por lo que intentaría llevar a cabo la misma técnica que él contra el mayordomo robótico.

—Y bueno, sería algo estúpido por mi parte darte los Biometales así sin más tras lo que ha costado reunirlos —rechacé totalmente preparándome para el contraataque —. Si te los diese significaría que las muertes del compañero de Cael, el tipo al que nunca conocí, Jural, Reploiden y Zerus fuesen en vano —no, Anulado no le importaba a nadie —. Así que te recomiendo que seas tú el que se rinda porque tengo aquí una amiga que está deseando volver a ver a su hermano.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 23 Mar 2014, 03:49

@Dos:

-Me temo que no puedo rendirme -dijo Alfred-. Y ya que te niegas a entregar pacíficamente los Biometales, me temo que tendré que... confiscarlos. ¡Modelo A!

El reploide con apariencia de anciano se fusionó con un Biometal que no habías visto nunca. La armadura que apareció sobre él era roja y azul. El casco tenía unos cuernos acabados en una punta amarilla. Llevaba un arma de energía. Pero enseguida, Alfred hizo aparecer unas ventanas de colores en el aire y escogió una. Su armadura se transformó con una oleada de cuadrados morados. Claramente había cambiado al Modelo P, o al menos disponía de su apariencia y sus funciones. Dio un salto, rebotó en la pared y volvió a rebotar para quedar colgado del techo. Desde allí comenzó a lanzar kunais de energía uno tras otro sobre Dos, quien no lograba bloquearlos todos con la estela de la espada y comenzó a llevarse algunos cortes.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 23 Mar 2014, 11:09

—¡Eh! ¡No vale eso de copiar poderes!

Me tocaba recordar el combate contra Jural, pero desafortunadamente había luchado contra él cuando ya tenía la fusión con el otro modelo, asi que aquella batalla iba a resultar bastante novedosa. El modelo Z iba a tener problemas para alcanzarlo si se encontraba en el techo y lo mismo con H y L, este último ademas no podía liberar todo su potencial sin una fuente de agua.

Por lo que solo me quedaban las opciones de P y FX.

—¡Modelo FX!

De primeras tenía que intentar bajarlo del techo o hacer que se cayese encima suyo con varios disparos. Ademas, esos disparos me servirían también para deshacerme de los cuchillos que me lanzaba, por lo que en un primer momento esa era la mejor opción. Ya si conseguía bajarlo, cambiaría rápidamente al modelo P para atacarle con kunais a sus piernas e impedir que escapase.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 24 Mar 2014, 18:08

@Dos:

Lanzaste disparos hacia el techo, pero el enemigo se soltó y cambió de modelo en el aire. Adoptó el modelo F, y aunque recibió algunos disparos que comenzaron a penetrarle la armadura, también hizo estallar otros en el aire deteniéndolos con sus propios disparos. Cayó sobre ti y te golpeó con uno de los cañones. Dado que habías cambiado al Modelo P en ese momento, no resististe el golpe de fuego demasiado bien y saliste volando, en llamas, hasta estamparte con una pared. Alfred levantó ambos brazos y lanzo una lluvia de bolas de fuego en dirección a ti.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 04 Abr 2014, 08:23

—Agh, eso de no poder saber a qué va a cambiar resulta muy molesto.

Cambié rápidamente al modelo FX para contrarrestar las bolas de fuego con una ráfaga de disparos luminosos. Tenía que intentar predecir los cambios de modelo que hacía para contrarrestarlos con los que tenía. Ahora con el modelo F sabía que P, H y L no serían del todo útiles, sobretodo el tercero.

Por lo que si mantenía el modelo actual, intentaría acercarme con el FX, para a medio camino cambiar al Z y atacarle con la espada. Si decidía optar por un modelo de cuerpo a cuerpo, iría con H para tener la ventaja del vuelo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 04 Abr 2014, 11:22

@Dos:

Hiciste detonar los disparos enemigos en el aire y te lanzaste hacia Alfred, pero él había hecho exactamente lo mismo, pasando al Modelo H. Cambiaste al Modelo H también y tratasteis de cortaros mutuamente, pero sólo lograsteis hacer entrechocar vuestras espadas. Alfred saltó hacia atrás y te lanzó un remolino de viento cortante.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 08 Abr 2014, 10:20

—¿Ahora además imitando el mismo modelo que cojo? Pues yo te copio el ataque —le dije saltando hacia atrás y creando el mismo remolino.

No estaba segura de si debía cambiar ahora de modelo o ver cuál iba a ser el cambio que realizaba mi rival. O quizás… Alcé la mirada hacia las ventanas de colores que habían aparecido cuando el Reploide se había transformado. Si conseguía destruirlas o ver cómo funcionaban igual le dejaba sin algún que otro modelo.

Cambié entonces al Modelo FX nuevamente para disparar hacia Alfred para que no pudiese atacar y así lanzar una ráfaga de disparos contra las ventanas.

—Vamos a ver qué haces sin las ventanitas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 10 Abr 2014, 20:48

@Dos:

Los dos tornados se encontraron en el aire y se contrarrestaron mutuamente. Cuando se deshicieron, te encontraste con que Alfred había cambiado de modelo otra vez, y ahora llevaba el X. Tenía una mano colocada sobre el cañón del otro brazo, que a juzgar por el destello estaba cargando energía. Logró esquivar tus disparos sin dejar de cargar su siguiente ataque, y en cuando a las ventanas... Bueno, fueron atravesadas son más y no sucedió nada con ellas, dado que sólo eran hologramas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder