Presentacion, y duda

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
Avatar de Usuario
WolfFire
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2013, 21:25

Presentacion, y duda

Mensaje por WolfFire » 13 Jul 2013, 23:31

Hola, buenos días,noches,tardes,madrugadas o cuando estén leyendo esto.Soy nuevo en el foro,y me gustaría empezar a hacer mi 1º vamos a jugar, y tengo un par de dudas:
1ª:¿Para subir mi 1º vamos a jugar como seria mas fácil subir mediante vídeos o capturas?
2ª:¿Si es mediante capturas,hay un limite de capturas mínimo para capitulo o eso no importa?
Bueno y ahora la presentación :baila: :baila:
Me llamo ****** pero vosotr@s me podéis llamar Wolf :D,soy nuevo en esto de los vamos a jugar, y me gustaría empezar con el 1º y tengo ese par de dudas que no consigo sacarme de la cabeza.Me encanta la serie de one piece :adora: y me encanta Ace quien no ha oído hablar de el merece ser quemado en la quemadera (originalidad 100% xDDD) y me encanta el fuego *-*.
Yo siempre estaré de broma, y no pretendo ofender a nadie y si me dais la ocasion de vacilar no parare hasta cansarme xDDD,y si os ofendo perdón xD,resumiendo soy: trolero/loco/piromano/kamikaze/vacilon.
Bueno ya termine y no os daré la barra que se que lleváis mucho tiempo queriendo terminar de leer esto xDDD.
*personas del fondo gritando HURRA HURRA HURRA HURRA*

Avatar de Usuario
hiraga504
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2012, 23:42
Ubicación: El Reino de los Corazones
Contactar:

Re: Presentacion, y duda

Mensaje por hiraga504 » 14 Jul 2013, 02:51

Hola, aunque bajo mi imagen de perfil diga registrado hace casi un año solo lo hice para calificar los VaJ de mi agrado así que también soy nuevo en esto XD
Sobre tus dudas solo te puedo ayudar con la segunda que yo sepa no hay un limite ya que he visto algunos VaJ de unas 400 capturas y otras del doble de capturas :)
Sobre tu One Piece dejo muy claro de una vez que a mi no me gusta mucho XD
No digo que sea malo ni nada simplemente a mi no me llama la atención así que estemos en paz ¿ok? ;)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Presentacion, y duda

Mensaje por Kaos » 14 Jul 2013, 10:01

Buenas y bienvenido :D Procedo a responderte:

1º Por norma general, es mas fácil hacer uno en video que uno en capturas pero es más difícil hacer uno bueno en video que uno bueno con capturas. En mi humilde opinión muchos de los que lo hacen en video se limitan a jugar al juego "en micro abierto", sin prepararse al menos ideas de qué decir ni editando el video para cortar partes innecesarias; en uno de capturas siempre se requiere un mínimo de trabajo de edición que hace más fácil dar una buena imagen del VJ.
2º No hay un límite mínimo, simplemente procura que se note que te lo vas a currar y que no te has limitado a hacer 20 capturas porque solo quieras recibir comentarios. Como referencia, el primer post del VJ de Persona 3 solo llegaba hasta que te pide el nombre del protagonista para pedir sugerencias a los lectores xD Pero se hablaba bastante del juego para presentarlo y a los dos días ya hubo otro post más nutrido.

Avatar de Usuario
WolfFire
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2013, 21:25

Re: Presentacion, y duda

Mensaje por WolfFire » 14 Jul 2013, 10:58

Ok gracias por la bienvenida y por responderme a las 2 preguntas :D

Responder