Presentacion, y duda

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
Avatar de Usuario
WolfFire
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2013, 21:25

Presentacion, y duda

Mensaje por WolfFire » 13 Jul 2013, 23:31

Hola, buenos días,noches,tardes,madrugadas o cuando estén leyendo esto.Soy nuevo en el foro,y me gustaría empezar a hacer mi 1º vamos a jugar, y tengo un par de dudas:
1ª:¿Para subir mi 1º vamos a jugar como seria mas fácil subir mediante vídeos o capturas?
2ª:¿Si es mediante capturas,hay un limite de capturas mínimo para capitulo o eso no importa?
Bueno y ahora la presentación :baila: :baila:
Me llamo ****** pero vosotr@s me podéis llamar Wolf :D,soy nuevo en esto de los vamos a jugar, y me gustaría empezar con el 1º y tengo ese par de dudas que no consigo sacarme de la cabeza.Me encanta la serie de one piece :adora: y me encanta Ace quien no ha oído hablar de el merece ser quemado en la quemadera (originalidad 100% xDDD) y me encanta el fuego *-*.
Yo siempre estaré de broma, y no pretendo ofender a nadie y si me dais la ocasion de vacilar no parare hasta cansarme xDDD,y si os ofendo perdón xD,resumiendo soy: trolero/loco/piromano/kamikaze/vacilon.
Bueno ya termine y no os daré la barra que se que lleváis mucho tiempo queriendo terminar de leer esto xDDD.
*personas del fondo gritando HURRA HURRA HURRA HURRA*

Avatar de Usuario
hiraga504
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2012, 23:42
Ubicación: El Reino de los Corazones
Contactar:

Re: Presentacion, y duda

Mensaje por hiraga504 » 14 Jul 2013, 02:51

Hola, aunque bajo mi imagen de perfil diga registrado hace casi un año solo lo hice para calificar los VaJ de mi agrado así que también soy nuevo en esto XD
Sobre tus dudas solo te puedo ayudar con la segunda que yo sepa no hay un limite ya que he visto algunos VaJ de unas 400 capturas y otras del doble de capturas :)
Sobre tu One Piece dejo muy claro de una vez que a mi no me gusta mucho XD