Vamos a Jugar a: Thor - Dios del trueno

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Vamos a Jugar a: Thor - Dios del trueno

Mensaje por Z-sama » 19 May 2013, 18:44

Imagen

¡Hoz, aquí Drawer! (o Z) Estoy de vuelta con un nuevo Vamos a Jugar. No es el juego que originalmente pensaba hacer pero es de la misma consola y no es que tenga total libertad de tiempo para enfocarme sólo en el VJ (se puede decir por la caratula). Como sea, sobre este juego: dicen que es un juego decente y para un juego basado en una película de un comic es bastante bueno, mucho mejor que su versión para Xbox/ Playstation/ Otraconsola. Así que tenia que probarlo por que hace mucho desde que jugué a un Beat'em up tipo clásico, y de paso se los muestro a ustedes.

Capitulo 1:
Acto I - Llegaron de Internet
Acto II - Cuenta con mí hacha
Acto III - A la mierda todo
Capitulo 2:
Acto I - ¡Me cago en todo!
Acto II - ¡Thor, yo te elijo!
Acto II - Hammer time!
Capitulo 3:
Acto I - Nuevos enemigos
Acto II - Sobre las rocas
Acto III - El Jotun que no es Ymir
Capitulo 4:
Acto I - ¡Esto es el infierno!
Acto II - Apalizando zombies
Acto III - Hija del loco
Capitulo 5:
Acto I - Me congelo el culo
Acto II - Avalancha
Acto III - Jotun hijoputus
Capitulo 6:
Acto I - Highway to hell
Acto II - Lluvia sangrienta
Acto III - Thor vs Surt
Capitulo 7:
Acto I - Defensor de Asgard
Acto II - Recta final
Acto III - ¡Ayúdame hermano!

Es mí primer VaJ en video así que todas las criticas y opiniones son aceptadas, siempre que sean buenas :puño:
Ya aprendí a insertar video directo al foro, pero ustedes digan si lo prefieren así.
Última edición por Z-sama el 21 Jun 2013, 19:44, editado 20 veces en total.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a Jugar a: Thor - Dios del trueno

Mensaje por Dark » 20 May 2013, 00:54

No ha estado mal, y me ha hecho gracia oirte pronunciar Mjolnir :3
Eso sí, debo decirte que muchas veces casi ni se te escuchaba, o se te oía como si hablases por lo bajo. Que no digo que esté mal, hazlo si quieres, pero que se entienda, porque muchas veces escuchaba "sssfssfssfsssfsffffssfss" y me preguntaba qué habrías dicho.
Si solucionas ese pequeño fallo, genial :3

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Thor - Dios del trueno

Mensaje por Z-sama » 20 May 2013, 14:09

Estoy al tanto de ese problema. Tengo que encontrar una manera de subirle el volumen sin que se distorsione el sonido por los decibeles ni que se escuchen los otros ruidos del ambiente/casa/otros habitantes de la comarca.
Si encuentro la manera de hacerlo antes de la nueva sesión, bien. Por el momento ya tengo todo el capitulo grabado.
Grabo mí voz con Audacity, por si alguien tiene cualquier sugerencia.
__________
Edit: ya subí el segundo video, todavía no se como insertarlos directamente al foro =S

Avatar de Usuario
Noyau
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2013, 19:23

Re: Vamos a Jugar a: Thor - Dios del trueno

Mensaje por Noyau » 21 May 2013, 21:32

Es una pena lo del volumen; me gusta mucho tu humor :D

Por cierto, ahora que apareces, yo, el autoproclamado fan nº1 de Drawer, tengo que pedirte un favor.

Verás, es que estaba viendo los VaJ de PW y PW T&T y los últimos casos han caído, en el primero, ha caído parte del 4to caso y todo el caso final, y en el segundo, ha caído las imágenes de después del primer juicio. Se que es mucho pedir, pero se agradecería un montón si pudieses volver a subirlo...

Saludos :adora:

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Thor - Dios del trueno

Mensaje por Z-sama » 22 May 2013, 19:59

Noyau escribió:Es una pena lo del volumen; me gusta mucho tu humor :D
¿En serio no se puede arreglar con sólo subir el volumen del pc? en cualquier caso entre hoy y mañana pondré anotaciones en los videos.
Noyau escribió:Verás, es que estaba viendo los VaJ de PW y PW T&T y los últimos casos han caído, en el primero, ha caído parte del 4to caso y todo el caso final, y en el segundo, ha caído las imágenes de después del primer juicio. Se que es mucho pedir, pero se agradecería un montón si pudieses volver a subirlo...
El problema de eso es el servidor donde estaban los archivos (my3gb debería andar bien). Lo tengo todo respaldado pero el mayor problema es el primero que dice vj-pwaa.site50.net/ cuyo servidor deberia ser 000webhost.com pero cada vez que entras aparece la publicidad de hostinger de la cual no tengo cuenta. YO NUNCA MUDE EL SERVIDOR y por lo tanto no se como modificar la pagina del archivo, ya intente ingresar al servidor ftp con el mozilla y tampoco lo encuentra.

Así es como se ve la pagina desde 000webhost, la pagina principal o donde guarde la mayor parte del VJ no aparecepor ningún lado.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Noyau
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2013, 19:23

Re: Vamos a Jugar a: Thor - Dios del trueno

Mensaje por Noyau » 22 May 2013, 21:28

Entiendo, a mi me paso con un VaJ de Megaman ZX y por eso ni lo subí al foro.

Y no, no sirve subir el volumen. La música del juego silencia la voz. Así que, ahora que lo digo, hay una solución sencilla. Puedes bajar el volumen del juego un poco.

Mira que no haberlo pensado antes...

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a: Thor - Dios del trueno

Mensaje por LightHelco » 23 May 2013, 10:49

Lo mismo que te dicen el resto, tienes el volumen del juego muy alto y casi no se te escucha. Aparte, el parar el juego para hacer save o cargarlos queda bastante feo y nada natural, si es bastante coñazo tener que hacer el jefe desde el principio, pero practicamente cualquiera va a hacer eso.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Thor - Dios del trueno

Mensaje por Z-sama » 23 May 2013, 23:12

Comenzamos nuevo capitulo. Parece que esta vez tendrán que bajarle el volumen al pc. Debo tener un problema con la ficha del auricular por que no encuentro punto medio.
LightHelco escribió:Lo mismo que te dicen el resto, tienes el volumen del juego muy alto y casi no se te escucha. Aparte, el parar el juego para hacer save o cargarlos queda bastante feo y nada natural, si es bastante coñazo tener que hacer el jefe desde el principio, pero practicamente cualquiera va a hacer eso.
Lo primero que hago cuando lo paso al editor el bajar la musica 60-70% ¡¿y se sigue escuchando fuerte?! Tendría que cambiar de auriculares y placa de sonido para estar seguro =/
Y quería que sintieran tanta frustración como yo al pelear contra ese jefe, ya los otros serán mejor editados digo, mejor manejados.


Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Thor - Dios del trueno

Mensaje por Z-sama » 03 Jun 2013, 18:49

Noyau escribió:...Estaba viendo los VaJ de PW y PW T&T y los últimos casos han caído, en el primero, ha caído parte del 4to caso y todo el caso final, y en el segundo, ha caído las imágenes de después del primer juicio. Se que es mucho pedir, pero se agradecería un montón si pudieses volver a subirlo...
Ya arregle todo lo que vi que no funcionaba del JFA, del primer VaJ no puedo tocarlo a menos que sepa donde quedo el archivo en la red, como ya dije.

Estoy adelantado con el VJ del Thor. Llevo grabado hasta el capitulo 4 sólo falta subir los videos que lleva bastante tiempo aún estando en partes de 10 minutos o menos.

Avatar de Usuario
Noyau
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2013, 19:23

Re: Vamos a Jugar a: Thor - Dios del trueno

Mensaje por Noyau » 04 Jun 2013, 21:40

Z-sama escribió:
Ya arregle todo lo que vi que no funcionaba del JFA, del primer VaJ no puedo tocarlo a menos que sepa donde quedo el archivo en la red, como ya dije.

Estoy adelantado con el VJ del Thor. Llevo grabado hasta el capitulo 4 sólo falta subir los videos que lleva bastante tiempo aún estando en partes de 10 minutos o menos.
Je, aun estoy mirando el 2 capítulo, que ultimamente no tengo tiempo.

Y lo del VaJ, tenía problemas con el caso 4-3a. No sé porque, pero las imagenes no se visualizan. Puede que el problema sea mío. Me refiero a este: http://zinox.my3gb.com/Turnabout4-3.htm

Responder