Let's Play y VJ destacables

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Responder
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Let's Play y VJ destacables

Mensaje por LeónJugón » 06 May 2013, 11:27

Siempre que entro en el archivo de Let's Play hecho en falta una cosa que hay en el archivo de Vamos a Jugar: las estrellas. Parecerá una tontería, pero con la burrada de LP que hay cuesta un poco encontrar alguno decente, sobre todo porque en no pocos se dedican a hacer recolecciones de bugs y poco más. Como para ver bugs sólo tengo que tocar un aparato digital ( :argh: ) muchas veces me paso un buen rato hasta que encuentro algo o lo mando a la mierda. Así pues, pensé que estaría bien hacer un hilo en el que vayamos poniendo LP que consideréis destacables y también VJ que no estén en el archivo y que penséis que merecen que se les eche un ojo. Yo iré poniéndolos en el primer post a modo de índice como se hacen en La comunidad es arte.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Let's Play y VJ destacables

Mensaje por Kaos » 06 May 2013, 17:18

Los primeros que encontré y leí fueron los de Pokémon de Chorocojo, concretamente el de Cristal. Ha seguido haciendo uno de cada generación (el de Blanco/Negro lo tiene en proceso en Something Awful pero no está archivado aun).

Luego de humor me gustaron mucho el de FF8 de Azure Horizon, los de la saga Mega Man Battle Network de Epee Em y el de Princess Maker 2 de SynthOrange que descubrí gracias a Uzu.

Todavía dentro del humor uno de los que tiene mejor fama es el de Animal Crossing de Chewbot, aunque yo no lo he leído.

En cuanto a informativos, me gustaron bastante los de la saga Alone in the Dark de Maloire y Nidoking (estos también tienen bastante de humor). Y los de Mega Man de Simply Simon.

Y seguro que todavía hay joyas por descubrir, pero no encuentro el tiempo xD

wyldephang
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2013, 21:23

Re: Let's Play y VJ destacables

Mensaje por wyldephang » 06 May 2013, 21:24

http://lparchive.org/Golden-Sun/

Este LP está bastante bien en humor y a la vez es muy informativo con el juego.

Responder