SRW UX para 3DS anunciado

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Responder
Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

SRW UX para 3DS anunciado

Mensaje por bassgs435 » 12 Dic 2012, 21:31

pues hoy se ha anunciado Super Robot Wars UX para 3DS , saldra el 14 de marzo y sera el mejor juego de la historia
aqui la lista de series que aparecen en el juego

inebarrels of Iron

Demonbane (new)

Fafner in the Azure

Fafner in the Azure: Heaven and Earth

The Wings of Rean (new)

Ninja Senshi Tobikage (Ninja Robots in English)

Virtual-On series featuring Fei-Yen HD (new)

Mobile Suit Gundam Seed Destiny

Mobile Suit Gundam 00 the Movvie: A Wakening of the Trailblazer (new)

SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors (new)

Mazinkaiser SKL (new)

Heroman (new)

Macross Frontier: Itsuwari no Utahime

Macross Frontier the Movie: The Wings of Goodbye

Juusou Kikou Dancouga Nova

Aura Battler Dunbine

las series con (new) son series que aparecen en este juego por primera vez en la saga SRW

¿porque digo que sera el mejor juego de la historia? basicamente porque hace realidad mi sueño mas humedo
ver a Demonbane en un SRW
aqui un trailer

fuente: Siliconera
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: SRW UX para 3DS anunciado

Mensaje por LightHelco » 12 Dic 2012, 21:50

WHAT THE- Hay una Mecha-Miku?!

No se, si para ti es el mejor juego...pero yo veo a los personajes algo cutres, no me refiero a quienes son, si no como aparecen, estan como comprimidos y los mechas al tener normalmente bastantes cosas pues como que quedan mal asi.

Y bueno, supongo que tendras que quedarte con las ganas ya que dudo que este juego salga de alli y ya sabes...proteccion regional...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: SRW UX para 3DS anunciado

Mensaje por bassgs435 » 12 Dic 2012, 23:03

LightHelco escribió:WHAT THE- Hay una Mecha-Miku?!

No se, si para ti es el mejor juego...pero yo veo a los personajes algo cutres, no me refiero a quienes son, si no como aparecen, estan como comprimidos y los mechas al tener normalmente bastantes cosas pues como que quedan mal asi.

Y bueno, supongo que tendras que quedarte con las ganas ya que dudo que este juego salga de alli y ya sabes...proteccion regional...
me conformo con ver las animaciones en el youtube y SRW siempre ha tenido los mechas en SD (por lo visto las series de gundam son mas baratas de licenciar asi que a tamaño completo) , eso si , en ataques importantes y eso salen cut-ins con el tamaño completo,
en cuanto a la mecha miku, a mi tambien me sorprendio pero bueno , SEGA esta exprimiendo a miku lo mas que pueden y teniendo una serie de juegos de peleas de robots (virtual-on) , es obvio que la serie haria crossover con miku, TODO producto de SEGA tiene que tener crossover con miku
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: SRW UX para 3DS anunciado

Mensaje por Dark » 12 Dic 2012, 23:42

Jo. No sale Nena Trinity? =( es la única que conozco, y solamente porque me regalaron su bicharraco una navidad unos amigos por mis temas xD Y la Robo-Miku me dejó sin palabras XDDDDDDDDDDDDD fanservice =(

PD: taladros...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: SRW UX para 3DS anunciado

Mensaje por bassgs435 » 13 Dic 2012, 01:27

Dark escribió:Jo. No sale Nena Trinity? =( es la única que conozco, y solamente porque me regalaron su bicharraco una navidad unos amigos por mis temas xD Y la Robo-Miku me dejó sin palabras XDDDDDDDDDDDDD fanservice =(

PD: taladros...
nena ya esta muerta en trailblazer , ella aparece en las dos temporadas de Gundam 00 y es matada en la segunda. de todas formas si quieres verla , estan los SRW Z2 de PSP que incluyen ambas temporadas de gundam 00 . eso si , nena es enemiga (obviamente ya que es una villana en gundam 00 (y muy hijaputa segun leo por ahi))
y la robo miku como dije no es culpa de banpresto si no de sega , probablemente fuera sega quien contacto con banpresto para meterla , porque es que banpresto nunca ha metido a un solo personaje de una serie como han hecho con virtual-on aqui y viendo como sega esta metiendo a miku en cada juego que sacan y hasta en maquinas pachinko (tragaperras japonesas) no es dificil suponer que es sega quien esta detras
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Responder