Vamos a jugar a... Urban Yeti! (28/10/12)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Responder
rokuso3
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2012, 22:29
Ubicación: Granollers
Contactar:

Vamos a jugar a... Urban Yeti! (28/10/12)

Mensaje por rokuso3 » 28 Oct 2012, 12:11

Urban Yeti es un extraño juego de Game Boy Advance diseñado por una compañía llamada RUNANDGUN, fue su último juego según tengo entendido. Es absurdo hasta límites insospechados, y sus abominables CGs hechas con Photoshop me conquistaron lo suficiente como para dedicar un rato a jugarlo. En cuanto empecé, supe que debía compartirlo con el mundo, así que allá vamos: Urban Yeti, ya disponible para todos.

Imagen

Urban Yeti es un juego de Game Boy Advance de estilo Sandbox, protagonizado por un Yeti en la gran ciudad que busca una fémina para aparearse. Es decir, es como jugar a un Grand Theft Auto pero protagonizado por un yeti, y con la posibilidad de lanzar gatos y morir recibiendo la cagada de un pájaro. Posibilidades infinitas, como véis.

Éste VaJ va a hacerse mayormente con capturas, aunque de vez en cuando voy a colocar algún vídeo (difícilmente de más de un minuto) para que contempléis ésos momentos tan WTF que no se pueden transmitir mediante capturas o narraciones. Si soy capaz de grabar algún bug absurdo (hasta ahora me han salido mientras no grababa, que el juego es tímido), pues también lo colocaré, claro. Cuanto más ridículo sea, mejor. En cuanto pueda subo también los videos a viddler, que mi conexión es muy lenta y tardo bastante para éstas cosas.

Respecto a narración y personajes, si no se especifica soy yo narrando, y si no, pues habrá una foto (si el personaje tiene retrato o es importante), o un letrerito tipo: "Cliente 1: blablabla bliblibi". No creo que sea difícil de seguir, porque por lo que he visto, historia entre poco y nada. Pero oye, yo aviso :lol:

En éste post iré colocando los avances y demás, si lo véis/leéis, podéis comentar qué os parece, que es mi primer VaJ :) cualquier duda o sugerencia, aquí estoy para escucharos. Personalmente creo que me he pasado de longitud con el capítulo 1, así que quizá la próxima vez lo haga más corto, pero quería llegar hasta el cambio de escenario.

Un saludo, y empezamos:

EPISODIOS
Episodio 1: Un Yeti en la gran ciudad. (28/10/2012)
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a... Urban Yeti! (28/10/12)

Mensaje por Malfuin » 28 Oct 2012, 16:37

What the hell is this?

No alcanzo a imaginar cuál es el supuesto público objetivo de este... Juego. Me imagino que no fue un éxito. Qué cosa más... Cutre. Joder xD

No obstante el VJ está bastante gracioso. El capítulo me ha parecido un poco corto (¿Que te has pasado? Si no llegaría ni a las 50 capturas...). Y la verdad es que tendrías que aprender a integrar los vídeos de youtube, que no es nada difícil porque te dan un código hecho. Al estilo de este, por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/YeUcXnPAhMk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Para conseguirlo solo tienes que darle a Compartir y luego a Insertar.

En fin, que juego más absurdo ·_.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a jugar a... Urban Yeti! (28/10/12)

Mensaje por Kloos » 28 Oct 2012, 17:48

Malfuin escribió:En fin, que juego más absurdo ·_.
No hase falta disir nada más xD

El VJ está bien, pero el juego... más rarito no podía ser xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a... Urban Yeti! (28/10/12)

Mensaje por Kaos » 28 Oct 2012, 20:03

Esto qué eeeeees... Por el nombre me esperaba un juego flash cutre de esos que hay gratis y en efecto, eso es lo que parece, pero es un juego comercial de GBA, ¿en serio? xD
Quiero decir, al menos los juegos de la rana loca o el Neng al menos tienen la lógica de aprovechar un fenómeno popular para sacar un juego de cualquier cosa pero esto... esto solo puede servir para los padres ratas que solo se lo compran a su hijo porque ve que vale 2 dólares xD

La vista aérea con la ciudad, los polis y demás me recuerdan mucho al primer GTA.

Imagen

No entiendo porque haces las capturas así, con el marco del emulador, VisualBoy Advance tiene una tecla para guardar capturas instantaneamente en PNG. Espero por tu bien que no las estuvieras haciendo con Impr Pant y que por eso sea tan corto xD

rokuso3
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2012, 22:29
Ubicación: Granollers
Contactar:

Re: Vamos a jugar a... Urban Yeti! (28/10/12)

Mensaje por rokuso3 » 28 Oct 2012, 21:27

Antes que nada, muchas gracias a los 3 por comentar :baila: , veo que en general concordáis en que es corto (¡y yo pensando que me había pasado!), así que haré un pensamiento y el siguiente será como mínimo igual que éste, no sé si más largo porque jugarlo durante tiempos demasiado prolongados podría dañar mi cordura, pero igual lo intento. Todo sea por la ciencia :geek:
Malfuin escribió: No alcanzo a imaginar cuál es el supuesto público objetivo de este... Juego. Me imagino que no fue un éxito. Qué cosa más... Cutre. Joder xD
La fuente de absurdidad no tiene fondo, ya verás ya... Por cierto, que leí por internet que con ésta cosa venía un póster del yeti de regalo. Es que sigo alucinando xDDDDD.

Gracias por lo de youtube, en cuanto tenga un rato mañana o en unos días intento colocarlo. Yo es que lo intenté, pero no tengo ni pajotera idea de webs ni nada (la primera vez que intento hacer algo, y he usado el Website Builder que viene integrado, por supuesto), y al final tuve que ir a lo cutre, pero me lo apunto (igual que tengo pendiente subirlos a viddler en cuanto pueda).
El VJ está bien, pero el juego... más rarito no podía ser xD
¡Gracias! Si yo quería hacerlo del Persona 3, pero he visto que ya hay uno aquí hecho por Kaos (del cual no puedo ver ni una sola imagen, por cierto xD), y me he dicho que para no repetir y pudiendo elegir, pues tenía que colocar otra cosa. Algo... distinto. En mi mente retorcida he buscado el juego más diferente a todo lo que hay en el archivo y ha salido esto xDD.
Esto qué eeeeees... Por el nombre me esperaba un juego flash cutre de esos que hay gratis y en efecto, eso es lo que parece, pero es un juego comercial de GBA, ¿en serio? xD
Efectivamente... es un juego comercial, ni si quiera es un homebrew (¿pero Nintendo no hacía pasar el sello de calidad a los juegos? ¿Qué fumaron ése día?), aunque yo quiero pensar que es así a posta y que todo es en clave de comedia (no hay otra explicación).

Respecto a las capturas, pues es bastante sencillo: en realidad grabé mi partida entera, pero desde el emulador de GBA me salía con sonido e imagen descoordinados (tampoco es que en el juego vayan muy acordes, pero ahí era una barbaridad), así que simplemente usé un programa externo (CamStudio Recorder) para grabar, y me grababa todo el emulador en vez de la pantalla. Me resulta más cómodo hacer capturas desde el vídeo ya grabado usando Ctrl + A, por eso ha salido así e incluyendo la ventana del programa. De haberlo hecho con Paint... Hubiera desistido antes de llegar a la mitad xD.

De todas formas leí en algún lugar del foro sobre un programa que corta las imágenes automáticamente en los parámetros que tú pidas, así que lo buscaré y lo intentaré utilizar la próxima vez.

P.D.: Por cierto, Kaos, si lees esto, ¿qué hay que hacer para añadir el juego al archivo? ¿enviarte un MP? Lo he mirado en las reglas del foro y demás y creo que no lo encuentro por ningún lado xD.

¡Un saludo a todos! Supongo que actualizaré una vez por semana.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a... Urban Yeti! (28/10/12)

Mensaje por Dark » 28 Oct 2012, 21:35

Ya está casi todo dicho D:
El VJ en sí es bastante absurdo, y juntando eso y el juego estúpido... en fin, menudo es to' esto. Sinceramente, no está nada mal, y ultimamente que no hay mucho VJ (y todos de juegos "serios") uno así me gusta xD

Y ya paro de echar flores. A ver si sigues más, que no está mal y para pasar el rato me ha gustado. Intenta no hacerlos tan cortos, pero no te pases con la extensión xD

Y un consejito: NVU va bien. Que yo, que soy lo más inepto de toda la existencia sepa usarlo ya manda narices, y tengo un par de cosos hosteados gracias a eso (falta un servidor normal ;w; ). Podrías mirarte lo del NVU. Es solo una opción, si te va bien eso no cambies xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a... Urban Yeti! (28/10/12)

Mensaje por Kaos » 28 Oct 2012, 21:37

rokuso3 escribió:¡Gracias! Si yo quería hacerlo del Persona 3, pero he visto que ya hay uno aquí hecho por Kaos (del cual no puedo ver ni una sola imagen, por cierto xD)
Porque están apuntando al servidor antiguo, que es el que tenía cuando lo hice en el foro, si quieres verlo tendrás que ver la versión archivada a la que puedes llegar desde la portada.
rokuso3 escribió:P.D.: Por cierto, Kaos, si lees esto, ¿qué hay que hacer para añadir el juego al archivo? ¿enviarte un MP? Lo he mirado en las reglas del foro y demás y creo que no lo encuentro por ningún lado xD.
Tienes que enviarme un email, sí, lo pone abajo del todo en todas las páginas del sitio, sin embargo de un tiempo a esta parte he dejado de aceptar archivar VJs hechos en foros, blogs u otros sitios prefabricados de esos, lo lamento.

Responder