Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Santi_gf » 26 Oct 2011, 17:18

OverlordOfDark escribió:Este win/fail( a día de hoy sigo sin saber como catalogarlo) lo hice con disgaea, un ninja llamado Haru que lo tenía muy leveado.

Llegado cierta batalla, me puse a pelear sólo con él, esquivaba todos los golpes (como digo, iba over a más no poder) salvo un par que le quitaron pues unos 400 puntos de vida (tenía de base 1200). Así que llegado su turno, decidí gastar la acción lanzando un cura. Curiosamente, falló. Y siempre que alguien lo intentaba curar siempre fallaba el cura. No sé si considerarlo un epic win por tener un personaje que lo esquivaba practicamente todo o un fail porque esquivaba hasta los curas.
Esto es win, me hice todos los jefes opcionales del disgaea de ds usando a un ninja de nivel 450; despues reclutando a un jefe, usando a ese jefe para coger a otro jefe y así. Ninja rulz.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Final » 26 Oct 2011, 19:33

Bueno, a lo mejor esto podría pasar por Win. Y por Fail al mismo tiempo, claro.
Recuerdo algo de hace mucho, mucho tiempo, en la Vía Láctea... tenía mi PlayStation 2, pero, debido a las enredadas telas del destino, mi Memory Card no funcionaba. Pues bueno, mi primo me dejó "Genji", seguro que lo conocéis: un juego de estética medieval japonesa que se desarrolla en torno a un extraño poder que blabla Tamahagane blabla Benkei es calvo. Pues eso, que si te mataban tenías que cargar partida. Y como no pude guardar en todo el juego, tuve que pasármelo sin morir ni una vez. ¡Bien! ¡Win!
...
Peeeeeero, al acabar la escena final y toda la murga de los créditos, te decían... "¡Oh, has acabado la historia! ¡Guarda partida para poder comenzar de nuevo con todas tus armas y nuevas mejoras! ¡Nueva Partida +!"
Le doy a Guardar Partida: "No hay Memory Card". Una lágrima se derrama por mi mejilla...

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 05 Nov 2011, 11:45

Jugando al Soikuden Tierkreis al comienzo del juego te dan un personaje que apartir de un momento abandona el equipo y tonta de mi al no saberlo le compor equipamiento nuevo y se lo equipo a ese personaje. Al largarse pense que en algun momento de la historia ese personaje regresaria
Spoiler: Mostrar
Hoy, 5 de noviembre de 2011, el tio ha pasado a mejor vida.
Jugando al Lucifer's Call he muerto de la forma mas estupida posible y como ocurre con estos juegos, al morir hay que cargar partida, por lo que he perdido hora y media de juego, pero al empezar otra vez, Aquans a vuelto a subir de nivel y cambiar su habilidad Anti-Expel por otra y el juego ha sido tan amable que para compersarme lo de la muerte le ha cambiado tal hechizo por Diarama!

Y Shy quiere que sufra jugando?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por bobokukemon » 05 Nov 2011, 11:58

Me encanta Suikoden Tierkreis, es uno de mis juegos favoritos aunque sea un palo el modo de conseguir nuevas técnicas.

A mi lo que me dejó triste fue
Spoiler: Mostrar
La muerte de Cougar. ¿¡Por quéeeeee!? ¡El tipo me caía bien!

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Razenoku » 09 Nov 2011, 11:09

Aunque se consideraria un win en si haberse pasado el Demon's Souls (Venga, que no era tan dificil, en las 29 horas que me ha durado (Al tenia 72 o 78 la ultima vez que me dijo) solo he muerto 81 veces, contando la muerte obligatoria del inicio del juego y los suicidios en el nexo tras cargarme a un jefe), esta mañana me he pasado al temido jefe de 1-4 el cual 2 veces me ha matado de 2 golpes sin que me llegase a ver! Como siempre desde que la consegui, use Poison Cloud en el (con el anillo del ladron puesto) y vi que increiblemente funcionaba! La vida le bajaba pooooco a poooco, y el seguia ahi tan pancho sin darse la vuelta ni na, al cabo de poco tiempo se murio y yo tan contento.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 13 Nov 2011, 01:09

Para que Shy sepa que no todo en el LC lo consigo por estrategia, hoy peleando contra Da...el hombre misterioso he empezado con buen pie ya que mi Matador se ha puesto las botas a base de de criticos, pero a la segunda mitad de la pelea, el ha sido el ha sido el que se ha puesto bueno bajandome la defensa todo el rato.

En uno de sus ataques me ha golpeado al prota con un critico que lo ha dejado para el arrastre, con lo que otro ataque mas y sabia que estaba muerto, pero el prota como buen macho que es le ha metido un Counter derrotando a D...hombre misterioso.

Apartir de ahora no creare bicho que no lleve esa bendita habilidad consigo! Antes Counter que Megi!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Crow » 13 Nov 2011, 12:57

Hay alguien que no sepa la identidad el hombre misterioso? si es uno de los puntos mas caracteristicos de LC
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Dark » 13 Nov 2011, 13:50

En el project diva, no sé si es un fail o no, pero cada vez que juego de día no hago casi nada, pero a eso de las 12 de la noche empiezo a pasarme canciones. Estoy maldecido D:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Loud » 20 Nov 2011, 03:21

EPIC WIN en Team Fortress 2

No llevo mucho jugando pero joder esto ha sido la mejor partida...

Capturar la bandera, modo facil de entender, ibamos perdiendo 4-1 y gana el que llegue a 10.

Me cojo al personaje ingeniero, que coloca una minitorreta, un teletransportador de entrada, uno de salida, y un dispensador que cura. Pues a mitad de partida coloco el teletransportador de entrada delante del respawn, me he pateado toda la base enemiga facilmente hasta llegar a donde estaba la "bandera" que habia que cojer, en una esquina coloco el teletranportador de salida, al lado el dispensador y una torreta cubriendo toda la sala, acto seguido vienen 2 ingenieros mas a colocar teletransportadores y torretas y empieza a venir gente.

Hemos ganado 4-10 automaticamente xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2333
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 06 Dic 2011, 15:36

¡¡Síiiii, por fin me suelta la puta HeroSword!!

Imagen

Me compré en verano el cable link y desde entonces, a veces los fines de semana, he estado usando mis dos cartuchos del Mega Man Battle Network 2 para conseguir los chips secretos. Para los que no vieran el VJ, te enfrentas a otro oponente apostando un chip y si ambos tenéis al menos 3 estrellas y consigues un rango S hay una posibilidad de conseguir un chip secreto, de 10 en total que hay, y HeroSword era el último que me faltaba.

Imagen

Han sido en total 763 batallas y 45 chips secretos (el juego no tiene en cuenta cuáles tienes ya, puede salirte cualquiera de los 10 en 5 códigos diferentes en todo momento) hasta que me ha salido el último que me faltaba, así que ya tengo las 5 estrellas de forma legal :P

Imagen

Responder