Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kixur
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2012, 20:01
Ubicación: Gensokyo :D
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kixur » 21 Jun 2013, 22:04

Osu! Tatakae! Ouendan! es una de las mejores descargas que he hecho desde el TWEWY, pero al tema.

Última canción, controlando a Doumeji Kai, el tipo grandote y dificultad difícil del juego, fallo 8 veces seguidas en el principio, me desanimo, le doy a reintentar, juego sin prestar atención y miro al terminármela (<- Win 1):

Fallos:000 (Win 2)

He aprendido que la mejor manera de pasarse un juego es esperar a la ⑨ vez que lo reintentes y entonces poner el cerebro en "AUTO"
Última edición por Kixur el 31 Jul 2013, 19:49, editado 1 vez en total.
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 21 Jun 2013, 23:32

La acumulacion de estados alterados en el Mundo Misterioso es demasiado bruta y lo demuestro con esto (Aviso, contiene Spoilers de la version Cielo):
Spoiler: Mostrar
En el quinto capitulo especial que trae la version Cielo de la segunda entrega de la saga juegas con Grovyle acompañado de Dusknoir. Practicamente es el capitulo mas largo y tras un monton de reintentos en todas las mazmorras que pasas llego al jefe final donde se me une tambien Celebi. Bueno...ha sido la segunda batalla mas sencilla desde Groudon practicamente por esto:

- Primer turno: Lanzar Semilla Ceguera, Dialga Primario queda ciego
- Segundo turno: Lanzar Semilla Torpeza, Dialga Primario queda confundido
- Tercer turno: Desactivar todas las habilidades de Dusknoir salvo Fuego Fatuo para que lo use, Dialga Primario queda quemado y su ataque se divide en dos

Aun me quedaban dos Semillas Torpeza para cuando se le fuera la confusion y estando en ese estado solamente daba vueltas por el campo sin rumbo, por lo que entre los ataques de Dusknoir y los Excavar que tiene Grovyle me he cargado a Dialga sin recibir ni un misero golpe.
Y luego en el Showdown he demostrado lo facilmente counteables que son algunas estrategias:

http://pokemonshowdown.com/replay/oucurrent-35686501

Lo gracioso es que los pokemon tenian los nombres de los protas de FFXIII y como ocurre en ese juego...ha caido el lider.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 22 Jun 2013, 23:55

Tras más de 146 horas repartidas en 3 partidas, jugando de forma dosificada desde hace tiempo, hoy he conseguido el 100% de las medallas/logros del Shin Megami Tensei Strange Journey.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 24 Jun 2013, 14:11

Acabar Final Fantasy III. No sé si considerarlo Win o Fail, la verdad
Imagen
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kixur
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2012, 20:01
Ubicación: Gensokyo :D
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kixur » 02 Jul 2013, 19:20

Fails a porrillo en el Osu! del PC Estúpido Laugh Maker, vete a tomar por saco, pero como esos son predecibles, pues a otra cosa.

Win, y quiero que esto quede grabado en la historia, que a mí se me olvida: hoy, tras tres meses y pico, me he pasado 東方永夜抄 ~ Imperishable Night en normal, lo malo es que Imperishable Night es el considerado más fácil de la saga, lo cual le quita mérito a mi win, pero oye, ha costado lo suyo.

¿Pasarme la copa de oro de gladiadores con todas las estrellas usando sólo un mando en Sports Champion cuenta?
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Crow » 12 Jul 2013, 19:28

Jugar al Ultimate Marvel vs. Capcom 3 con un colega y que, con todo en aleatorio, a tu colega le salgan Dante y Vergil en el equipo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kixur
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2012, 20:01
Ubicación: Gensokyo :D
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Kixur » 13 Jul 2013, 12:44

Me he pasado el Osu! de la DS y he sacado todos los minijuegos del Rhythm Paradise con un Genial ._.
El "._." es porque lo conseguí a las 2 y pico de la madrugada, ya que mi cerebro cree que dormir es basura. Todos sabemos cómo sigue esa frase, pero por mi bien no la voy a continuar
También es porque si lo llego a intentar de día con todos mis sentidos activos no lo habría conseguido nunca.

Así que este post me vale al mismo tiempo para el hilo de Wins y Fails y para el de Qué Carajo se te pasa por la Cabeza (conocido como "La inteligencia humana")
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Loud » 16 Jul 2013, 21:06

Pasarme la historia de Big the Cat en Sonic Adventures.

Parece simple pero cualquiera que haya jugado a este juegazo sabra que eso cuenta como logro y trofeo de platino, semanas me ha costado el cabron.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 17 Jul 2013, 09:52

- Subir del 1 al 58 a un Dratini. Perderlo por un Avalancha critico a la salida de la Calle Victoria.

- En el Mario Kart de Wii jugando con un amigo nos toco el circuito del volcan. Fui en primer puesto durante gran parte de la carrera y ya solo me quedaba pasar el puente que lleva a la meta para ganar, cuando me avisan de que llega una azul, me da la azul y seguido me golpea una roja cayendo al vacio.

Vuelvo a la calle y en el momento en que toco el circuito pasa mi amigo con Estrella volviendome a tirar. Ya finalmente el duodecimo me golpea con otra roja tirandome por tercera vez y acordandome de cierta tira que dibujo De.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Drail » 24 Jul 2013, 17:53

No sé si son grandes, pero para mí lo son:
Imagen
Imagen

Responder