Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2[CANCELADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
JoshuaKnigth
Mensajes: 8
Registrado: 04 Oct 2012, 17:53

Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2[CANCELADO]

Mensaje por JoshuaKnigth » 04 Oct 2012, 19:14

Debido a problemas del ordenador,no voy a poder continuar el VaJ.Más información en la página 2.
Imagen
Buenas,este es mi primer Vamos a Jugar,del fantástico juego Dragon Quest Monsters: Joker 2.Inspirado por el Vamos a Jugar a Final Fantasy VII de Kaos,emprendo esta aventura más parecida a Pokémon que un clavo a un tornillo.

Los diálogos serán de tres tipos:

-Escrito así lo dirá el protagonista.
-(Escrito así lo diré yo,el autor)
-[Nombre del sujeto aquí]: Escrito así lo dice otra persona.

Leer el VaJ: http://joshuaknigth.hostzi.com/

Dejad vuestros comentarios con sugerencias,errores,etc ;D

Registro
06/12/12:VaJ cancelado...
11/11/12:¡Capítulo 3 disponible!
15/10/12:¡Capítulo 2 disponible!
09/10/12:¡Capítulo 1 disponible!
04/10/12:¡Prólogo disponible!
Última edición por JoshuaKnigth el 06 Dic 2012, 17:50, editado 5 veces en total.
Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2
http://joshuaknigth.hostzi.com/

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2

Mensaje por Dark » 04 Oct 2012, 20:17

JoshuaKnigth escribió: 1-Batallas normales: ¿Debería capturarlas todas o solo en las que suba nv/reclute monstruo/nuevo enemigo?

2-Batallas contra jefes: Mi idea es grabarlas,pero el problema es que entonces no puedo comentarlas. Podría hacerlas con screenshots, pero perdería gracia al no poder ver toda la batalla, además el vídeo serviría de guía.

3-Capturas: Me gustaría saber si os parece bien el tamaño actual de las capturas o debería hacerlo 1'5 más grande,el doble...
A ver...

1- Eso a tu criterio, eres el creador del VJ. Podrías hacerlo estilo nuzlocke, podrías capturar todo bicho que molase, etc. O decir qué saldrá en la zona y por votaciones capturarlos. Todo es posible xD

2-Puedes hacer ambas cosas? Puede salir bien si cuelgas el video y si es relevante o cualquier cosa haces capturas contadas y las comentas como quieras. Así miras el VJ continuado y si te interesa el combate lo ves.

3-Quizá un poquitín más grandes se agradecerían. Al menos desde mi punto de vista xD o eso o me quedo ciego D:

A ver cuando vuelves a actualizar :3

PD: comenté antes que Light! Bien!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2

Mensaje por bassgs435 » 04 Oct 2012, 20:27

Dark escribió:
JoshuaKnigth escribió: 1-Batallas normales: ¿Debería capturarlas todas o solo en las que suba nv/reclute monstruo/nuevo enemigo?

2-Batallas contra jefes: Mi idea es grabarlas,pero el problema es que entonces no puedo comentarlas. Podría hacerlas con screenshots, pero perdería gracia al no poder ver toda la batalla, además el vídeo serviría de guía.

3-Capturas: Me gustaría saber si os parece bien el tamaño actual de las capturas o debería hacerlo 1'5 más grande,el doble...
A ver...

1- Eso a tu criterio, eres el creador del VJ. Podrías hacerlo estilo nuzlocke, podrías capturar todo bicho que molase, etc. O decir qué saldrá en la zona y por votaciones capturarlos. Todo es posible xD

2-Puedes hacer ambas cosas? Puede salir bien si cuelgas el video y si es relevante o cualquier cosa haces capturas contadas y las comentas como quieras. Así miras el VJ continuado y si te interesa el combate lo ves.

3-Quizá un poquitín más grandes se agradecerían. Al menos desde mi punto de vista xD o eso o me quedo ciego D:

A ver cuando vuelves a actualizar :3

PD: comenté antes que Light! Bien!
en la 1 no habla del regimen de reclutamiento de bichos que deberia tener sino si deberia mostrar capturas de pantalla de todas las batallas contra bichos normales o solo las que pase algo interesante como encontrarse un bicho nuevo , capturar un bicho o levear los suyos , yo creo que para no aburrir solo deberia mostrarlas una vez por bicho , cuando se pille uno y cuando suba de nivel
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2

Mensaje por LightHelco » 04 Oct 2012, 21:29

Vaya, no esperaba que nadie se atreviera con un juego como este y bueno, en la comunidad se me conoce por ser una fanatica del juego por lo que seguire con mucho gusto tu VaJ.

Sobre tus dudas:

1- Como ha dicho Bass, pon solo en las que reclutas monstruos o veas por primera vez uno y las de nivel pon cada 2 o 3 al principio y luego ya mas adelante pones cada cierto tiempo.

2- Has leido el VaJ de Kaos de P3? Tiene las batallas de jefes en video en un enlace y despues la batalla en capturas comentandola, lo cual puede venir bien para dar consejos o (esto igual es mas costoso), este juego no es el primero en que las batallas tenian un hueval de texto, por lo que puedes ponerle subtitulos, al menos a las importantes.

3- Si, un poco mas grandes serian mejor.


Y luego comentarte un par de cosillas:

1- Lo que has dicho de que la reserva ni lucha ni gana experiencia, bueno, ahi te has confundido un poco, en cualquier momento puedes mandar a la reserva a luchar y TODOS tus monstruos ganan experiencia. ¿Por que lo pongo en grande? Deja un Limo en el 1 en el recinto, vete a matar cosas en la ultima zona y luego al volver al recinto dime a que nivel esta ese Limo.

2- Lo del arbol genealogico, no es muy genealogico. Hay un artwork oficial en que se muestra lo que es la sintesis y no hay huevos entre medias. Se mantiene mas bien por las sintetizaciones cuadruples que es necesario saber cuales fueron los dos anteriores.

3- Igual por facilidad para poner nombres y si quieres darles personalidad a los monstruos, lo de considerar - y + como machos y hembras te puede acabar resultando molesto al poner nombres, aparte, ¿serias capaz de considerar a una Thornela como un hombre? Yo sinceramente no.

P.D: Que suerte, un Punkitorrinco, a mi me toca el inutil del fantasma D:

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
JoshuaKnigth
Mensajes: 8
Registrado: 04 Oct 2012, 17:53

Re: Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2

Mensaje por JoshuaKnigth » 05 Oct 2012, 22:20

Bueno,me he puesto a trabajar en el Cap1,eso sí,con las capturas más grandes :lol:

Respuestas:
Spoiler: Mostrar
Dark escribió:
A ver...

1- Eso a tu criterio, eres el creador del VJ. Podrías hacerlo estilo nuzlocke, podrías capturar todo bicho que molase, etc. O decir qué saldrá en la zona y por votaciones capturarlos. Todo es posible xD

2-Puedes hacer ambas cosas? Puede salir bien si cuelgas el video y si es relevante o cualquier cosa haces capturas contadas y las comentas como quieras. Así miras el VJ continuado y si te interesa el combate lo ves.

3-Quizá un poquitín más grandes se agradecerían. Al menos desde mi punto de vista xD o eso o me quedo ciego D:

A ver cuando vuelves a actualizar :3

PD: comenté antes que Light! Bien!
1- Como ya dijeron no me refería e eso, pero capturarlos a todos es lo que tenía planeado(Bueno,al menos,intentarlo xD)
2- Cierto, costaría más pero probablemente sea lo mejor.
3- Ya las estoy haciendo más grandes :D
Imagen
1ª captura del capítulo 1 :3
Spoiler: Mostrar
LightHelco escribió:Vaya, no esperaba que nadie se atreviera con un juego como este y bueno, en la comunidad se me conoce por ser una fanatica del juego por lo que seguire con mucho gusto tu VaJ.

Sobre tus dudas:

1- Como ha dicho Bass, pon solo en las que reclutas monstruos o veas por primera vez uno y las de nivel pon cada 2 o 3 al principio y luego ya mas adelante pones cada cierto tiempo.

2- Has leido el VaJ de Kaos de P3? Tiene las batallas de jefes en video en un enlace y despues la batalla en capturas comentandola, lo cual puede venir bien para dar consejos o (esto igual es mas costoso), este juego no es el primero en que las batallas tenian un hueval de texto, por lo que puedes ponerle subtitulos, al menos a las importantes.

3- Si, un poco mas grandes serian mejor.


Y luego comentarte un par de cosillas:

1- Lo que has dicho de que la reserva ni lucha ni gana experiencia, bueno, ahi te has confundido un poco, en cualquier momento puedes mandar a la reserva a luchar y TODOS tus monstruos ganan experiencia. ¿Por que lo pongo en grande? Deja un Limo en el 1 en el recinto, vete a matar cosas en la ultima zona y luego al volver al recinto dime a que nivel esta ese Limo.

2- Lo del arbol genealogico, no es muy genealogico. Hay un artwork oficial en que se muestra lo que es la sintesis y no hay huevos entre medias. Se mantiene mas bien por las sintetizaciones cuadruples que es necesario saber cuales fueron los dos anteriores.

3- Igual por facilidad para poner nombres y si quieres darles personalidad a los monstruos, lo de considerar - y + como machos y hembras te puede acabar resultando molesto al poner nombres, aparte, ¿serias capaz de considerar a una Thornela como un hombre? Yo sinceramente no.

P.D: Que suerte, un Punkitorrinco, a mi me toca el inutil del fantasma D:
1-Si,eso será lo mejor.
2-Lo mismo que a Dark,lo haré así.
3-Idem

Y sobre los detalles...

1- Hace mucho que no toco el juego,no quieras que me acuerde de todo :cry:
2- Bueno, es más o menos lo mismo xD
3- Yo siempre he pensado que + era chico y - chica,pero,ciertamente,en algunos casos es imposible que sea de otro género.

PD: A mi me gusta más el fantasma :lol:
Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2
http://joshuaknigth.hostzi.com/

Avatar de Usuario
JoshuaKnigth
Mensajes: 8
Registrado: 04 Oct 2012, 17:53

Re: Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2(¡+Cap.1!)

Mensaje por JoshuaKnigth » 09 Oct 2012, 18:53

¡Ya está disponible el Capítulo 1!

http://joshuaknigth.hostzi.com/VAJ/Cap1.html

Espero vuestros comentarios ;D
Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2
http://joshuaknigth.hostzi.com/

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2(¡+Cap.1!)

Mensaje por LightHelco » 10 Oct 2012, 16:00

Ha esta bien el capitulo y eso que no has tenido mucha suerte con lo de reclutar (no sabes como te comprendo). Bueno, en la siguiente zona ya podras jubilar a Gelatina y pillarte el primer monstruo psicopata, por lo que ya no se te escaparan tan facilmente los monstruos.

Un poco para comentarte que creo que esta vez te has pasado con el tamaño de las capturas, para un juego de DS me parecen demasiado grandes, igual podrias usar un tamaño parecido al de estas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y por ultimo, suerte creando un Limo Metalico a base de sintesis : D

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
JoshuaKnigth
Mensajes: 8
Registrado: 04 Oct 2012, 17:53

Re: Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2(¡+Cap.1!)

Mensaje por JoshuaKnigth » 12 Oct 2012, 00:17

¡Al fin!Tras haber tenido que volver a empezar el capítulo debido a que no guardé bien la partida,finalmente he acabado de jugar el capítulo 1.Probablemente esté para esta semana,o principios de la siguiente ;)


~Joshua
Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2
http://joshuaknigth.hostzi.com/

Avatar de Usuario
JoshuaKnigth
Mensajes: 8
Registrado: 04 Oct 2012, 17:53

Re: Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2(¡+Cap.1!)

Mensaje por JoshuaKnigth » 15 Oct 2012, 15:58

¡Ya está disponible el Capítulo 2!

La verdad que el juego es bastante facilón,si leveas y tal,of course. Además,los niveles son cortos y por eso no tardo mucho en actualizar.Bueno,disfrutad del capi.

http://joshuaknigth.hostzi.com/VAJ/Cap2.html

Antes de comenzar el capítulo 3,haré un bestiario para...bueno,no sé para qué,pero me apetece xD. Bye!


~Joshua


EDIT: Bestiario listo :P
Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2
http://joshuaknigth.hostzi.com/

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Dragon Quest Monsters: Joker 2(¡+Cap.2!)

Mensaje por LightHelco » 15 Oct 2012, 18:04

Y otro capitulo leido, por ahora lo estas llevando bastante bien aun teniendo pocos monstruos, yo recuerdo que para ese momento tendria uno de cada especie minimo (salvo Labibabosas y Quimeras...como odio esos bichos). Se me hace raro que no hayas intentado reclutar un Malitopo, su Mentalizacion es realmente buena para reclutar y la destreza que tienen "Guerrillero" es de mis favoritas.

No se que le ves de raro al acento aleman del Doctor Bult, practicamente lo de los acentos es algo muy comun en la saga: Marquis de Leon habla algo de frances, Nimzo y sus subditos ruso, los Malitopos como ochenteros, el aliado opcional Aniceto del DQVI catalan o los malos del DQIX que hablan tambien aleman. Yo al menos no lo veo como algo racista, me resulta divertido y...vamos, Patxi es el unico gigante al que le he mantengo el nombre de lo divertido que me resulto.

Luego no se que tienes encontra de Fortalecimiento, los buffeos son bastante importantes en los RPGs y este no es un caso aparte, a mi esta habilidad y su version mejorada me han salvado de que jefes me destrozasen a los sanadores en un uno dos golpes.

Bueno, ahora toca a esperar a ver que haces en la siguiente zona, en la cual sale uno de mis monstruos favoritos. Zeria una pena que te fueraz zin el de la zona.

P.D: Tu idea de la sintetizacion se aleja bastante de la que tiene Toriyama:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder