Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Rayden » 14 Oct 2011, 16:21

Bueno, ahora toca las Destrezas especiales que se consiguen al llegar a cierto nivel con otras. Ya de paso, pongo a los monstruos que se pueden obtener por el World Monster Championship y al obtener cierto numero de monstruos.

DESTREZAS

-Dinamitero Ultraoscuro
Spoiler: Mostrar
* Ígneo y explosión III(100) + Ígneo y rayo III(100)
* Ígneo y explosión III(100) Explosión y rayo III(100)
* Ígneo y explosión III(100) Tornado y rayo III(100)
* Ígneo y explosión III(100) Helada y rayo III(100)
* Ígneo y rayo III(100) Explosión y tornado III(100)
* Ígneo y rayo III(100) Explosión y helada III(100)
* Ígneo y rayo III(100) Explosión y descarga III(100)
* Ígneo y rayo III(100) Explosión y rayo III(100)
* Ígneo y explosión III(100) Estark (100)
* Ígneo y tornado III(100) Explosión y rayo III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Rhapthorne II (100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión y rayo III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Rhapthorne II (100)
* Tornado y rayo III(100) Nimzo (100)
* Helada y rayo III(100) Nimzo (100)
* Ígneo y tornado III(100) Explosión y tornado III(100) Tornado y rayo III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Explosión y tornado III(100) Helada y rayo III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Explosión y helada III(100) Tornado y rayo III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Explosión y helada III(100) Helada y rayo III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Explosión y descarga III(100) Tornado y rayo III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Explosión y descarga III(100) Helada y rayo III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión y tornado III(100) Tornado y rayo III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión y tornado III(100) Helada y rayo III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión y helada III(100) Tornado y rayo III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión y helada III(100) Helada y rayo III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión y descarga III(100) Tornado y rayo III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión y descarga III(100) Helada y rayo III(100)
* Explosión y rayo III(100) Ígneo e incendio III(100)
* Ígneo y explosión III(100) Incendio y rayo III(100)
* Incendio y rayo III(100) Ruina (100)
* Ígneo y tornado III(100) Explosión y helada III(100) Incendio y descarga III(100)
* Ígneo y rayo III(100) Explosión y tornado III(100) Helada e incendio III(100)
-Divinidad Ultratonante
Spoiler: Mostrar
* Ígneo y tornado III(100) Helada y descarga III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Tornado y helada III(100)
* Explosión y tornado III(100) Helada y descarga III(100)
* Explosión y helada III(100) Tornado y descarga III(100)
* Explosión y descarga III(100) Tornado y helada III(100)
* Tornado y helada III(100) Helada y descarga III(100)
* Tornado y helada III(100) Tornado y descarga III(100)
* Tornado y descarga III(100) Helada y descarga III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Dhoulmagus (100)
* Ígneo y descarga III(100) Rhapthorne (100)
* Explosión y descarga III(100) Dhoulmagus (100)
* Explosión y descarga III(100) Rhapthorne (100)
* Tornado y helada III(100) Picalupus II (100)
* Tornado y helada III(100) Amo de los dragovianos (100)
* Tornado y descarga III(100) Helada y rayo III(100)
* Tornado y descarga III(100) Diamagón II (100)
* Tornado y descarga III(100) Estark (100)
* Tornado y rayo III(100) Helada y descarga III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Ígneo y descarga III(100) Explosión y helada III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Explosión y helada III(100) Explosión y descarga III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión y tornado III(100) Ígneo y rayo III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión y helada III(100) Tornado y rayo III(100)
* Explosión y tornado III(100) Explosión y helada III(100) Explosión y descarga III(100)
* Explosión y helada III(100) Explosión y descarga III(100) Tornado y rayo III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Ígneo y descarga III(100) Helada y rayo III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Tornado y rayo III(100) Helada y rayo III(100)
* Explosión y tornado III(100) Explosión y descarga III(100) Helada y rayo III(100)
* Explosión y descarga III(100) Tornado y rayo III(100) Helada y rayo III(100)
* Helada e incendio III(100) Zoma (100)
* Íncendio y descarga III(100) Empyrea (100)
* Ígneo y tornado III(100) Tornado y descarga III(100) Helada e incendio III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Helada y rayo III(100) Incendio y descarga III(100)
-Ultramago
Spoiler: Mostrar
* Dinamitero ultraoscuro (100) Divinidad ultratonante (100)
* Ígneo y tornado III(100) Helada y descarga III(100) Rhapthorne II (100)
* Ígneo y descarga III(100) Tornado y helada III(100) Rhapthorne II (100)
* Ígneo y explosión III(100) Tornado y descarga III(100) Helada y rayo III(100)
* Ígneo y explosión III(100) Tornado y rayo III(100) Helada y descarga III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Explosión y descarga III(100) Helada y rayo III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Explosión y rayo III(100) Helada y descarga III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión y tornado III(100) Helada y rayo III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión y helada III(100) Tornado y rayo III(100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión y rayo III(100) Tornado y helada III(100)
* Ígneo y rayo III(100) Explosión y tornado III(100) Helada y descarga III(100)
* Ígneo y rayo III(100) Explosión y helada III(100) Tornado y descarga III(100)
* Ígneo y rayo III(100) Explosión y descarga III(100) Tornado y helada III(100)
* Dinamitero ultraoscuro (100) Ultradescargador (100)
* Divinidad ultratonante (100) Ultradescargador (100)
* Ígneo y explosión III(100) Tornado y helada III(100) Incendio y descarga III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Explosión y helada III(100) Incendio y rayo III(100)
-Ultraalaiento
Spoiler: Mostrar
* Aliento III(100) Mal aliento (100)
* Mal aliento (100) Señor de los dragones (100)
* Mal aliento (100) Amo de los dragovianos (100)
* Mal aliento (100) Rhapthorne II (100)
* Fuego III(100) Hielo III(100) Mal aliento (100)
* Fuego III(100) Hielo III(100) Nigromante (100)
* Mal aliento (100) Leopold (100) Nimzo (100)
* Amo de los dragovianos (100) Ultradescargador (100)
* Ultradescargador (100) Dragón de Zenithia (100)
* Fuego III(100) Aliento III(100) Ultradescargador (100)
-Ultracaballero
Spoiler: Mostrar
* Clérigo (100) Trebolón III(100)
* Capitán Cuervo (100) Trebolón III(100)
* Estocadas aeroígneas (100) Estocadas claroscuras (100) Capitán Cuervo (100)
* Estocadas aeroígneas (100) Estocadas aerotonantes (100) Estocadas hiexplosivas (100) Estocadas claroscuras (100)
* Estocadas aerotonantes (100) Estocadas hiexplosivas (100) Capitán Cuervo (100)
* Estocadas aeroígneas (100) Estocadas hiexplosivas (100) Clérigo (100)
* Estocadas aerotonantes (100) Estocadas claroscuras (100) Diamagón III(100)
* Estocadas hiexplosivas (100) Estocadas claroscuras (100) Trebolón III(100)
* Luchador de fuego (100) Artificiero (100) Soplador de viento (100) Maestro del hielo (100) Caballero blanco (100) Caballero negro (100)
-Ultrasanador
Spoiler: Mostrar
* Sanador (100) Curalotodo (100) Ayudante de mago (100)
* Sanador (100) Ayudante de mago (100) Cruzado (100)
* Sanador (100) Curalotodo (100) Protector (100)
* Sanador (100) Limpiador (100) Clérigo (100)
* Sanador (100) Ayudante de mago (100) Protector (100)
* Sanador (100) Ayudante de mago (100) Barricada (100)
* Curalotodo (100) Cruzado(100) Clérigo (100)
* Sanador (100) Ayudante de mago (100) Corrapaz III(100)
* Barricada (100) Cruzado (100) Clérigo (100)
-Ultrayudante
Spoiler: Mostrar
* Saboteador(100) Ladrón (100)
* Campeón (100) Defensor (100) Ladrón (100)
* Fortificador (100) Debilitador (100) Saboteador (100)
* Campeón (100) Defensor (100) Saboteador (100) Antimagia II (100) Tahúr (100)
* Campeón (100) Defensor (100) Ayudante de mago (100) Debilitador (100) Saboteador (100) Antimagia II (100)
-Ultraencantador
Spoiler: Mostrar
* Sello (100) Hipnotizador (100)
* Hipnotizador (100) Aterrorizador (100)
* Hipnotizador (100) Pesadilla (100)
* Hipnotizador (100) Demonólogo (100)
* Hipnotizador (100) Entomólogo (100)
* Hipnotizador (100) Mago (100)
* Pesadilla (100) Demonólogo (100)
-Ultradescargador
Spoiler: Mostrar
* Fuego III(100) Incendio y descarga III(100)
* Aliento III(100) Incendio y descarga III(100)
* Corrapaz (100) Ígneo e incendio III(100)
* Señor de los dragones (100) Explosión e incendio III(100)
* Picalupus III(100) Incendio y descarga III(100)
* Ígneo e incendio III(100) Hidra (100)
* Ígneo y descarga III(100) Explosión e incendio III(100)
* Ígneo y explosión III(100) Incendio y descarga III(100)
* Explosión y descarga III(100) Ígneo e incendio III(100)
* Explosión y rayo III(100) Tornado e incendio III(100) Helada e incendio III(100)
* Ígneo y tornado III(100) Helada e incendio III(100) Incendio y rayo III(100)
* Helada y descarga III(100) Incendio y rayo III(100) Incendio y rayo III(100)
-Ultraumento de Salud
Spoiler: Mostrar
* Aumento de ataque III(100) Artes marciales (100) Artificiero (100) Sanador (100)
-Ultraumento de Sabiduria
Spoiler: Mostrar
* Aumento de sabiduría III(100) Mago (100) Caballero negro (100) Ayudante de mago (100)
* Aumento de sabiduría III(100) Sabio (100) Caballero blanco (100) Protección inteligente (100)
-Ultraumento de Ataque
Spoiler: Mostrar
* Aumento de ataque III(100) Guerrero (100) Luchador de fuego (100) Protección antisabotaje (100)
-Ultraumento de defensa
Spoiler: Mostrar
* Aumento de defensa III(100) Sacerdote (100) Soplador de viento (100) Protección antidebilitación (100)
-Ultraumento de agilidad
Spoiler: Mostrar
* Aumento de agilidad III(100) Ladrón (100) Maestro del hielo (100) Protección antideceleración (100)
-Protecciones
Spoiler: Mostrar
* Protección refrescante: Protección ignífuga (100) Protección antialiento ígneo (100)
* Protección ultratérmica: Protección térmica (100) Protección antialiento gélido (100)
* Protección antivendavales: Protección antiexplosiones (100) Protección antieólica (100)
* Protección ultradescreída: Protección aislante (100) Protección pararrayos (100)
-Destrezas varias
Spoiler: Mostrar
* Sanador: Limpiador (100) Limpiador (100)
* Limpiador : Sanador (100) Sanador (100)
* Estocadas aeroígneas : Luchador de fuego (23) Artificiero (18) Soplador de viento (26)
* Estocadas aerotonantes : Soplador de viento (26) Caballero negro (11) Dracomante (64)
* Estocadas aerotonantes : Soplador de viento (26) Caballero negro (11) Picalupus (18)
* Estocadas hiexplosivas : Artificiero (18) Maestro del hielo (17) Caballero blanco (12)
* Estocadas claroscuras : Soplador de viento (26) Caballero blanco (12) Caballero negro (11)

MONSTRUOS DE EVENTO
Spoiler: Mostrar
Tanque Schleiman (Limo, Rango A): Hay que estar entre los 100 Mejores del rango Reclutador Novato
Peludín (Bestia, Rango X): Hay que estar entre los 100 Mejores del rango Reclutador Normal
Fafnir (Dragon, Rango X): Hay que estar entre los 100 Mejores del rango Super Reclutador
Azimuthia (Material, Rango A): Hay que estar entre los 100 Mejores del rango Mega Reclutador
Limo Tenebrum (Limo, Rango S): Hay que estar entre los 200 Mejores del rango Mega Reclutador
Limo Gema (Limo, Rango X): Hay que estar entre los 200 Mejores del rango Ultra Reclutador
Dios (Naturaleza, Rango X): Hay que estar entre los 100 Mejores del rango Ultra Reclutador
Topo Maníaco (Bestia, Rango B): Obtener 5 victorias los lunes
Lagarto Gigante (Dragon, Rango B): Reclutar 50 Monstruos
Drácogran (Dragon, Rango B): Reclutar 100 Monstruos
Limo Rey Metálico (Limo, Rango S): Reclutar 150 Monstruos
Limo Abuelo (Limo, Rango S): Reclutar 200 Monstruos
Protip: Si fusionas a Fafnir con Amo Dragoviano sale Dragris (Dragon, Rango X)
Última edición por Rayden el 19 Oct 2011, 13:23, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Razenoku » 16 Oct 2011, 14:03

Atención, en el modo encuentros al azar se puede conectar con otros dragon quest.
Hoy he conectado con DQVI y me ha salido un limo moteado, no se si con otros DQ se podrá hacer, probaré luego con IV e IX

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por LightHelco » 16 Oct 2011, 14:23

Que yo sepa se puede con IV y IX, yo hice prueba con el IX y me salio un Trio limoso. No sabia que se pudiese con el VI tambien

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Rayden » 16 Oct 2011, 14:45

Si se conecta con VI, se pasaran los Limos que tuvieras en ese juego como compañeros.
Del IX y del IV se pasaran algunos unicos de ese juego, creo. Imagino que si se conecta el V tambien se pasara alguno.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Razenoku » 16 Oct 2011, 16:11

Rayden escribió:Si se conecta con VI, se pasaran los Limos que tuvieras en ese juego como compañeros.
Del IX y del IV se pasaran algunos unicos de ese juego, creo. Imagino que si se conecta el V tambien se pasara alguno.
Entonces si vuelvo a conectar DQ VI con DQMJ2 podré pasarme mas limos? (curi y sir glab)
Y antes he estado intentando conectar con DQ IV pero no ha habido manera... ni ieda, la verdá

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por LightHelco » 31 Oct 2011, 19:07

Descubierta la zona de los Reyes Limos Metalicos del segundo juego. Va en spoiler ya que solo es accesible tras pasarse el juego.
Spoiler: Mostrar
En el mundo oscuro cada vez que entramos en uno de los pasillos vemos que hay monstruos de una familia concreta ahi, pues bien, cuando nos salgan los mosntruos de la familia de los Limos debemos luchar contra ellos y con suerte en alguna de las peleas saldra el Rey Limo Metalico, que da unos 20000 de experiencia a cada monstruo.

Tambien con suerte nos podemos encontrar en el mapa con un Kaiser Metalico. Este no se cuanto de experiencia da ya que me huyo, pero hay que tener cuidado con el ya que conoce hechizos potentes como Superataque Igneo. Os recuerdo de paso, que los Reyes Limos Metalicos tienen el hechi Fallo Critico que niega la posibilidad de usar golpes criticos, con lo que os recomiendo que lleveis monstruos Forjadores o con Estocada Metalica.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por Rayden » 31 Oct 2011, 19:14

Con los boletos metalicos se puede entrar a la reserva metalica al salir al mapa.

Y de todos modos....
Spoiler: Mostrar
tras pasarse el mundo de la oscuridad se puede entrar al mundo de la luz. Por 20 minutos, podremos hacer lo que queramos ahi. Y si, hay Reyes Limos metalicos a saco
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por LightHelco » 31 Oct 2011, 19:32

Pero hasta entonces el pasillo limoso es mejor que la zona metalica y mas barato.

Tambien para farmear un poco Piezas de Maquinas:

Tras pasarnos el juego todos los jefes vuelven a estar presentes en sus zonas y en Mare Suus los tentaculos vuelven a aparecer, pues bueno, estos tentaculos tienen unos 300 de vida y cada vez que nos cargamos a uno recibimos una Pieza de Maquina. Yo con mi equipo normal en un turno tengo liquidado al tentaculo, por lo que por ahora es la mejor manera de conseguir las Piezas que he encontrado.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest Monster Joker: Sintetizaciones y dudas

Mensaje por LightHelco » 06 May 2012, 16:38

Para ayudar a todos los que esteis mirando estrategias, sobreleveando en cantidad y demases para cargaros a ese monton de tuercas y ruecas llamado Rigor Mortix, os digo aqui lo que hice contra el para conseguir ganarle de una santisima vez.

Rigor Mortix es lo que se podria decir un gran cabron. El majo de el, tiene la habilidad de los Burbujilimos "Venenoso" que consiste en envenenar al enemigo cuando te golpean, asi que id quitando del equipo a todo monstruo vulnerable a este estado alterado.

Entre sus ataques tenemos Cremacion y Aliento Gelido, que son el tercer grado de los ataques Aliento Igneo y Helado, asi que si llevais algun monstruo inmune a ellos ireis con ventaja (un Gran Dragon o un Cocodrilo por ejemplo). Luego tambien es dado a desbuffear al equipo con Multidebilitacion y Orden Sobrenatural, el primero nos bajara la defensa de todo el grupo y el segundo alterara la velocidad (punto flaco de esta horrenda maquinaria). Y el ultimo ataque, el que deberia poneros la piel de gallina solo al verlo, es Fuego y Hielo, un precioso hechizo que quitara alrededor de 400 de vida a todos nuestros monstruos, lo normal vamos.

Rigor Mortix como muchos otros jefes, puede atacar dos veces y como cualquier monstruo gigante, dañar a todo el grupo con un ataque. Lo bueno de este jefe, es que en ocasiones puede perder uno de esos turnos al activarse su segunda habilidad "No pasaran", por lo que ese turno solo sufriremos el ataque normal que siempre efectua al principio.

Mis consejos de monstruos para llevar y aguantar mas de dos turnos son estos:

- Monstruos inmunes al veneno si van a dedicarse al fisico.
- Sanadores y/o Buffeadores inmunes a sus alientos
- Para buffeos la destreza de Protector que tiene Aislar y Multifortalecimiento
- Para hechizos de curacion si se tiene al Incarnus asegurar que tenga Corrapaz III o juntar Sanador con Clerigo o Curalotodo.
- La vida de los monstruos superior a 400 minimo, aunque recomiendo que sea de 600 para arriba.
- Monstruos inmunes o que absorban alientos de fuego y/o hielo
- Olvidaos de causarle estados alterados, como mucho podreis cegarle al resto es inmune.
- Si llevais monstruos con magia que no tengan hechizos de Rayo, es inmune.
- Es recomendable que el atacante sea un monstruo de dos bloques ya que podra aguantar mejor el combate.
- Que el que ataque se equipe con la Maza Milagrosa, recuperara 100 de vida como maximo en cada ataque normal.

Por ultimo llevad objetos de curacion como Medicinas Especiales, Hojas de Yggdrassil y Rocios de Yggdrassil y si teneis algun objeto de buffeo tambien usadlo.

Esto es mas o menos lo que yo hice y lleve.

Mi equipo se componia de estos monstruos:

- Atlas (S) nivel 35: Maza Milagrosa
- Aumento de Ataque III
- Guerrillero
- Cazador
- Antimetal

- Limo Oscuro (B) nivel 39: Garras Duras
- Sanador
- Protector
- Aumento de Defensa

- Rinorazado (B) nivel 44: Hacha de Guerra
- Antimetal
- Aumento de Agilidad
- Explosion e Incendio

- Gallirrero (B) nivel 43: Llave Gigante
- Aumento de ataque II
- Guerrillero
- Cazador

- Archidemonio (B) nivel 29: Dañadragones
- Sanador
- Aumento de Sabiduria
- Igneo y Explosion


Fijo que mas de uno direis que me cebe con los niveles, vale, os voy a decir algo: Salvo el Atlas, el resto duraban un turno con vida, UNO, practicamente solo los use como buffeadores del Atlas.

El combate lo empece con Atlas y Limo Oscuro, el primero es inmune al veneno asi que no tengo problemas para que le diese a Rigor Mortix todas las hostias que quisiera, el segundo solo tenia que aguantar para lanzar Multifortalecimiento y Aislar, cosa que no puedo hacer y se quedo solo con el primer hechizo.

Volviendo al Atlas, es un monstruo de dos bloques muy potente, causa el doble de daño que uno de un bloque y si le dejamos a su bola es posible que realice de una a tres acciones por turno (tu no eres el unico multiturnos, Mortix). Lo malo es que cada ataque suyo es un cruce de dedos por su habilidad Golpe de Azar, que hace que nuestro monstruo de bastantes golpes criticos, pero que tambien le sea mas facil fallar y os aseguro que ya me ha hecho alguna de 0/3 ataques acertados.

Y antes de desviarme del combate…empezo bastante monotono, ataque – aliento/debuff, por lo que solo haciendo que el resto le buffearan al Atlas y despues pasaran a mejor vida bastaba, ya que Atlas se estaba portando bien y soltaba criticos en cada turno y con la Doble Potencia (Antimetal) sus ataques eran el doble de dañinos. Por su vida tampoco tenia que preocuparme ya que cada ataque de Atlas era 100 de vida que recuperaba y Rigor Mortix no podia hacerme tanto daño.

El problema llego con cancjon de Fuego y Hielo, que dejo a mi pobre monstruo con solo 200 de vida, asi que tuve que meterme en el combate dandole cada turno una Medicina Especial y rezando (ahora si) porque no fallase ningun ataque.

El combate siguio bastante normal, ya recuperados los 700 de vida deje las medicinas y probe para revivir alguno de mis buffeadores sin éxito, asi que deje que Atlas y Rigor siguieran dandose de hostias solos hasta que al final Rigor cayo derrotado.

El premio:

Mas de 70000 puntos de experiencia y que el Mundo de la Luz se abra ante nosotros para dar comienzo a la mayor caza metalica del juego: Reyes Mitalicos gratuitos por 30 minutos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder