Aquellos juegos olvidados...

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Malfuin » 10 Mar 2011, 18:42

Kaos escribió:El juego tiene sucesor espiritual en la saga Lost in Blue, con 3 juegos en Nintendo DS y uno en Wii, por si queréis probar una versión más moderna, yo a estos no he jugado así que no puedo opinar de ellos :P

Imagen
Éste lo probé y lo dejé abandonado enseguida. Que las tareas necesarias para sobrevivir sean minijuegos aburridos no es algo que me entusiasme. Tal vez pruebe algún día los originales de GBC...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Kaos » 10 Mar 2011, 18:46

Ah cierto, el 1 lo empecé por curiosidad y recuerdo que para hacer fuego tenías que girar el lapiz táctil como si fuera el palito y era un coñazo, en la GBC una vez has unido los dos objetos escoges el encededor que sale y punto, hoguera hecha xD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por LightHelco » 10 Mar 2011, 20:04

De los que habeis ido poniendo: Custom Robo y Breath of Fire.

Yo tengo dos de nueva generacion pero que tampoco los conoce nadie:

Little King's Story
Imagen

Erase una vez un pequeño niño solitario que un buen dia persiguiendo a unas ratas que le habian robado algo se encontro con una corona que al ponersela lo convirtio en rey y desde ese dia y con ayuda de sus tres ministros, tendra que unificar el mundo en un mismo reino.

Un juego con un argumento sencillo pero divertido. Debemos controlar al pequeño rey y construir nuestro reino y viajar por el con nuestros subordinados que podran ser de muchos tipos: Grangeros, guerreros, arqueros,.... Creo que lo que mas caracteriza a este juego es su banda sonora, la cual esta conpuesta unicamente por musica clasica remasterizada, tambien tiene un doblaje al castellano que es la leche, ya que nos encontraremos palabras a lo "fistro" o frases como esta que te dicen al principio del juego cuando solo tienes parados " Esto me recuerda a un pais que empieza por E"

Imagen

Dokapon Kingdom
Imagen

El reino esta en crisis y unos cuantos heroes han sido elegidos para salvarlo convirtiendose uno de ellos al final en el nuevo rey y se casara con la hija del antiguo, eso si, que pasa si el heroe resulta ser una mujer?

Este juego es un RPG algo clasico de cambio de oficios y demas pero que cambia en una cosa, el mapa sera un tablero gigante por el que nos moveremos por turnos tras tirar una ruleta. En el mapa tambien encontraremos tiendas de armas, objetos y magia asi como ciudades que tendremos que liberar del influjo de un monstruo convirtiéndonos en los dueños de esta, tambien habra casillas blancas en las que, en el mayor de los casos, pelearemos contra monstruos eligiendo una carta para ver quien empieza atacando o defendiendo y despues eligiendo el comando para atacar o contrarrestar el golpe. En las casillas blancas tambien nos encontraremos con una buena cantidad de personajes que nos ayudaran, entorpeceran o directamente nos joderan del todo. Este juego cuenta con un modo para 4 personas que es el mas recomendado, ya que los CPUs son demasiado astutos.




El juego en si nunca salio en españa, pero hay una traduccion no oficial que aun teniendo unos cuantos fallos (Genete en vez de gente o un personaje que al fallar dice “Que putada!”) es pasable.
Última edición por LightHelco el 11 Mar 2011, 14:49, editado 1 vez en total.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Dark » 10 Mar 2011, 21:17

Kaos escribió:¿Cómo jugaste tú? ¿Con qué versión de la consola?
Yo era un tanto cabroncete, así que me pillaba un flexo de mi padre y me ponía a jugar xDD
Sino, en la cocina y a sufrir xDD pero sí, a veces era un martirio el jugar a eso

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Kaos » 10 Mar 2011, 21:43

Pero tenía entendido que solo funcionaba con luz solar :shock: Será cuestión de probar...

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Dark » 10 Mar 2011, 22:37

Yo se que mi padre me dijo "Coge el flexo de la tortuga y ya está, ahora, deja de llorar a la luna!" (se me quedó la frase)
Supongo que serán por rayos ultravioleta de esos o yo que se

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Rayden » 10 Mar 2011, 23:34

Dark escribió:Yo se que mi padre me dijo "Coge el flexo de la tortuga y ya está, ahora, deja de llorar a la luna!"
Si tu padre dijo de verdad eso,se acaba de convertir en mi idolo. El mio nunca diria algo tan ingenioso.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Loud » 11 Mar 2011, 00:52

No me esperaba tanto en tan poco tiempo xD Incluso me asombra ver juegos interesantes para Wii, y de Atlus! Ahora voy a probar el de los robots de DS a ver que tal.


Lufia 2: Rise of the Sinistrals

Imagen
Spoiler: Mostrar
Un chico que dedica su vida a combatir monstruos por dinero, de golpe y porrazo se ve envuelto en salvar el mundo, ya que es uno de los elegidos y debe encontrar al resto de elegidos y asi poder salvar el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=R37O67sa ... re=related

El juego es un RPG de los clasicos, con sus conversaciones de TRUTURUTRUTRU TRUTRUTUUR TUTUTURTU, su atacar, sus magias, sus niveles, sus espadas... pero incluye una pequeña caracteristica, que lo mezcla con ARPG, me explico:

Imagen

Ademas del mapa mundi y las ciudades, nos pasaremos el tiempo en mazmorras, cuevas, torres... Los enemigos estaran alli al estilo roguelike, cada paso que des ellos daran un paso y cuando choques, combate.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=NFvwTKzW ... re=related

La caracteristica es que en estas mazmorras, debes de hacer puzzles, empujar pilares, pulsar botones, etc. Usando artilugios, como la espada, flecha, gancho... al mas puro estilo zelda.


Recomiendo este juego no solo por su larga duracion, sino por su increible OST, sus personajes increibles aunque tipicos y aunque su historia es tipica, engancha bastante. Es una muy buena mezcla de lo que solemos buscar en un juego, combates por turnos, puzzles.... y una muy muy buena dosis de humor.

Mi cancion favorita: http://www.youtube.com/watch?v=n5L0ZpcDsZw

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por LightHelco » 11 Mar 2011, 09:46

Una cosa me gustaria avisar sobre el primer juego que he puesto y es que la compañia quebro hace un tiempo, asi que si alguien lo busca quiza le sea algo dificil encontrarlo

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Razenoku » 11 Mar 2011, 13:49

LightHelco escribió:De los que habeis ido poniendo: Custom Robo y Breath of Fire.

Yo tengo dos de nueva generacion pero que tampoco los conoce nadie:

Little King's Story
Imagen
Dios mío, Light, tienes el Little King's Story? Yo lo anduve buscando mucho tiempo pero era imposible encontrarlo :buaa:
Siempre me quedará el bucanerismo, pero es uno de esos juegos que merece el poder tenerlo original, lo probé en casa de un amigo

Responder