Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Rayden » 01 Sep 2012, 22:55

Entonces... ¿quiere decir eso que ese Celebi nos ha traido aqui?... ¿Estamos en el pasado o en el futuro?... mejor que bajemos y se lo preguntemos al... Celebi de esta epoca, ¿no?

Me adelante y entre en el edificio... a ver que mas sorpresas me encuentro hoy...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por X_zone » 01 Sep 2012, 23:09

Me sentía como más fuerte, capaz de paralizar con la sola presencia a mi rival,pero no debía confiarme.......bueno si ¡soy imparable por ahora!.......vamos Harrison deja de creerte en chulo y ponte al trabajo hay gente en peligro......bueno pokemon.
-Bueno, ha sido un buen entrenamiento chicos, pero creo que va siendo hora de llevar a cabo la misión ¿no?

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Final » 02 Sep 2012, 01:10

"¡Pero bueno! ¡Un Celebi así de buenas a primeras! ¡Con lo raros que son!", pensé, sorprendido.

Pero más me sorprendí todavía cuando el pokémon desapareció con un destello y se llevó a Metapod consigo. ¿Cositas espaciotemporales? ¡Cada vez me confundía más! Miré a mis compañeros pokémon (¿o humanos?) y les dediqué un gesto con mi cabeza de Sandile.

-B-bueno, pues adentro. ¡Estará todo lleno de pokémon! ¡Pokémon como nosotros! ¿No? ¿Eh? ¿A que sí? ¡P-pues vamos!

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 02 Sep 2012, 02:17

Seguimos al Metapod hasta lo que NO parecía un Centro Pokémon. No terminaba de acostumbrarme a ir a cuatro patas. Era muy incómodo y me sentía muy raro, pero pude seguir el ritmo hasta ese lugar. Unos cuantos habían decidido acompañarnos, mejor. Aunque, ninguno de nosotros nos esperábamos quién nos iba a dar la bienvenida a ese sitio…
Celebi escribió:-¡Oh! ¡Ya estáis aquí! He llegado en el momento exacto. Os estaré esperando dentro, bueno, yo no. Digamos que el Celebi actual os está esperando dentro.
¿Será posible? ¿Tendría que ver ese Celebi con todo esto? Antes de poder decir nada desapareció junto al Metapod dejándonos a nosotros solos frente el edificio.
Sandile escribió:-¡-B-bueno, pues adentro. ¡Estará todo lleno de pokémon! ¡Pokémon como nosotros! ¿No? ¿Eh? ¿A que sí? ¡P-pues vamos!
-¡Yo no soy un Pokémon! ¡Soy un humano! –me enfadé– ¡Y no pararé hasta que alguien me diga por qué demonios me ha ocurrido esto!

Maldita sea. Entre al edificio adelantando al Shinx. Encontraría a ese Celebi y le preguntaría qué me estaba ocurriendo.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Final » 02 Sep 2012, 02:35

-¡Yo no soy un Pokémon! ¡Soy un humano! ¡Y no pararé hasta que alguien me diga por qué demonios me ha ocurrido esto!

Glups. Aquel Houndour parecía tener un humor de perros. ¿Entonces era un humano también? ¡Así que era cierto! ¡Seguro que todos los pokémon con los que me había despertado en aquella pradera no eran pokémon de verdad!

Pero... ¿y si era alguna especie de trampa? ¿Y si se nos estaba poniendo a prueba? Por algún motivo, no vi conveniente revelar que yo también era humano.

-¡Un humano! -repliqué, fingiendo incredulidad- ¡P-pero si se ve que eres un Houndour de toda la vida! ¡M-mírate las patas y... eh...! ¡Eres un pokémon! ¡Como yo! ¡Yo también soy un pokémon!

Intenté mantener unos ojos alegres, pero acabé cerrándolos y suspirando. Aquello me superaba.

-Mira, por ahora vamos a preguntar ahí dentro sobre lo que está pasando por aquí -luego me dirigí a todos mis compañeros-. Si queréis ir gritando por ahí que sois humanos para que os traten como a locos por mí perfecto, pero yo no estoy dispuesto. Así que, si me disculpáis, yo me voy a intentar descubrir qué ha ocurrido.

Al darme la vuelta para entrar en la Base la poca seguridad que tenía en aquellas palabras comenzó a disminuir todavía más. No sabía qué hacer... pero sí sabía que si un humano entrase en mi casa diciéndome que era un Pokémon no me lo iba a tomar muy en serio. Al revés sería igual.

Imagen


Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Crow » 02 Sep 2012, 15:28

-Eeh... oh, humanos! Nunca habia visto ninguno! Exacto, soy un Pokemon de toda la vida y jamás he sido un humano. Pero aunque lo fuera, no lo diria para que no me tomaran por loco! Vamos a dentro a que nos digan que ha pasado, o algo... si quereis, claro...

Noté que me ponia un poco nervioso diciendo todo eso. Me daba verguenza que todos me miraran y esperaba que hubieran pillado mi sarcasmo. Si ya empezabamos a estar en meollos en los que estaban metidos legendarios tan poderosos como Celebi, mas nos valia estar compenetrados.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Sergiokun » 02 Sep 2012, 15:30

-¿Nos adentramos de una vez? -digo después de terminar el entrenamiento, mientras muevo mi cola para acostumbrarme a esa quinta extremidad. Después pruebo a tratar de mover las aletas de las mejillas y de los mofletes, adoptando una expresion casi cómica. Bueno, al menos ahora había conseguido no tropezarme con mi propia cola al andar, eso me sería util si necesitava huir.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Juan98 » 02 Sep 2012, 17:09

Venga, entremos. Puede que sea peligroso pero debemos salvar al Caterpie perdido.-dije mientras caminaba dentro del territorio. Puede que ahora fuese un pokemon y no un humano, pero tenia claro que tenia que salvar a ese Caterpie, especialmente ahora que me habian enseñado a pelear.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por LightHelco » 02 Sep 2012, 18:36

Al final había acabado en el grupo que iba a adentrarse en la mazmorra en busca de la cría de aquel pokemon. No me atreví a decir nada, pero habría preferido ir hacia la base de la que comentaban que el adentrarme en aquella cueva.

Por el camino, una especie de gatos rosas con hojas sobre la cabeza nos hablaron de nuestras habilidades de batalla e intentaron entrenarnos. Mis compañeros parecían haberse adaptado de forma perfecta a sus nuevos cuerpos de pokemon, mientras que yo no conseguía siquiera mantener a raya lo de los sentimientos ajenos. Supongo que esta distracción había causado que no fuera capaz de aprender ningún ataque.

Todos estaban listos para entrar, pero a mí me temblaban las piernas. ¿Cómo podían estar tan tranquilos de adentrarse en aquel agujero de monstruos? Todo lo de ahí dentro podría intentar matarnos y ellos se lanzaban al ataque como quien va a las rebajas.

—Esperad…¿no habéis pensado en los peligros que puede haber ahí dentro? No por haber aprendido algunos truquillos somos ahora unos héroes y…¡ah!

De pronto noté algo proveniente de la mazmorra, un sentimiento que destacaba sobre el resto, alguien estaba tan asustado como yo ahí dentro. No podía sentirlo con fuerza, por lo que deduje que debía estar algunos metros por debajo nuestro. Me sentía mal al abandonar a aquella criatura allí, por lo que al final me armé de valor y me uní a mis compañeros en el rescate.

—O-olvidadlo, mejor vayamos a rescatar al bebe.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por bobokukemon » 02 Sep 2012, 19:43

@Clare, @Harrison, @Sergio y @Telos.
Avanzáis por un angosto pasaje hasta llegar a una especie de habitación donde podéis ver tres Pidove ojeando un tenderete regentado por un Meowth. Sin embargo, en cuanto os ven, comienzan a revolotear nerviosos como si estuvieran asustados.

-¡Intrusos! ¡Si el tirano se entera nos castigará! -grita uno de ellos.
-¡Tenemos que derrotarlos y así quizás no se dé cuenta! -propone el segundo.

Tras deliberar durante un rato los pájaros se colocan en una formación triangular y se preparan para lanzar un Tornado cada uno hacia vosotros. Mientras tanto, Meowth anuncia su mercancía.

-¡Manzanitas! ¡Bayas Aranja! ¡Tengo de todo! ¡Me lo quitan de las manos, bien dicho!


@Derón, @Fon, @Ginji y @Nathan.
Cuando entráis en la Base Pokémon, lo primero que podéis ver es una sala adornada con estatuas de piedra. Dentro de ella hay varios tablones de anuncios pero lo más destacable es un Celebi levitando en el centro de esta.

-Genial, Natu tenía razón. -musita alegre antes de acercarse a vosotros. -Bienvenidos, viajeros, mi nombre es Celebi y soy el dueño de la Base Pokémon, un lugar fascinante, ¿no lo creéis? Y vosotros...si no me equivoco y sois quien deberíais, debo suponer... que no lo sois realmente...

Tras un silencio algo incomodo continúa hablando.

-¿Me he explicado bien? Da igual, vosotros lo entenderéis. Os estaréis preguntando qué hacéis aquí, ¿verdad? Os lo explicaré: Yo os he llamado. Este mundo ha sido pervertido por la caída de un astro desde lo más tenebroso del universo y tras eso los Pokémon han actuado con fiereza y hasta han atentado contra otros como ellos con ansias de dominarles. Guiado por una profecía antigua pedí al viajero de las dimensiones, al Señor de la Muerte, como lo llaméis en vuestro lugar de procedencia, que abriera un pasaje desde vuestras respectivas dimensiones hasta aquí para que pudiérais erradicar este mal que nos acecha. ¿No os parece interesante? ¡Es muy interesante! Oh, cierto se me olvida algo... ¿Tenéis alguna pregunta?

Responder