Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 02 Jul 2012, 22:05

@Aiden:

-Tranquilo, ya he pedido yo con esto -advirtió Alexia, señalando una pantalla táctil muy gastada que había incrustada en la mesa. Luego se quedó un rato pensando-. Tengo unas cuantas amigas en el instituto, pero no las veo fuera de allí. Supongo que paso tanto tiempo aprendiendo a conducir vehículos militares y cosas así en el Clima Cúbico que he descuidado otras cosas...

@Aiden, Kayle, Rimbow:

El resto del día se os pasó volando. Por la noche recibisteis un mensaje, advirtiéndoos lo que teníais preparado para el día siguiente... Y por la mañana encontrasteis mochilas en la sala común de vuestro edificio, después de que el despertador os avisara. Tras desayunar, aparecieron Alexia y un chico desconocido, quienes también llevaban carteras a la espalda.

El chico parecía de origen japonés, pero no se parecía demasiado a Kensuke, salvo en el color de los ojos y el pelo.

-Me llamo Kasagi Aida -explicó-. Encantado de conoceros. Hemos venido a acompañaros al instituto. Podemos hablar por el camino.

-Sí, justo eso, pero no seas tan formal y vámonos ya -se impacientó Alexia, y se marchó sin esperaros.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 03 Jul 2012, 09:01

Como todos las noches antes de empezar un curso del instituto (o un instituto nuevo, en este caso) habia dormido como el culo. Me acerqué a Kasagi mientras bostezaba y le puse la mano en el hombro.
-Tio, si no quieres hablar con nosotros, no lo hagas porque te lo hayan dicho o algo, y si quieres hacerlo, hazlo y ya esta. seguimos siendo chavales de catorce años, no te preocupes por ser formal.

Recogí mi mochila y empecé a seguir a Alexia. Jodó, que tia mas echá p'alante.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 03 Jul 2012, 15:15

Y otra vez el Instituo... la pesadilla de cualquier estudiante.
-Hola -saludé a Kasagi-. Yo soy Rimbow, encantado.-Me pregunte quién sería la madre. Aunque quizás Kensuke fuese el abuelo. No me pareció buena idea preguntar quien eran sus progenitores, no quedaría de buena educación. Recogí la mochila. Odiaba estos trastos, pesaban. Alexia comenzo a irse, y Aiden con ella. Antes de que los perdiera de vista, comencé a andar detras de ellos. Esta Alexia tenía un caracter...
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 03 Jul 2012, 21:46

-Un placer -digo, inclinándome un poco. Si mal no recuerdo, es de mala educación saludar con contacto físico... La etiqueta es lo primero. Tras ello, sigo el camino que marca Alexia.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 05 Jul 2012, 21:12

@Aiden, Kayle, Rimbow:

-De todos modos, tengo que adaptarme a las costumbres europeas, así que no te preocupes -advirtió Kasagi, mirando a Dyray-. Y nadie me ha obligado a venir aquí, por cierto. Bueno, que haya venido Alexia tiene mucho que ver -añadió tranquilamente.

Tuvisteis que atravesar una larguísima cinta transportadora y esperar en un también interminable ascensor, hasta llegar a la superficie. Fuera era un día normal: la gente había vuelto a sus actividades cotidianas y muchos se dirigían al trabajo o al instituto. Llegásteis con tiempo de sobra, pero al entrar...

-Mira, ¿no son esos los pilotos de los EVA?
-Sí, tienen que ser ellos. Son tres y van con Antza y Aida.
-¿Quién crees que es el que dio el golpe final al Demonio?
-Uno tiene el pelo verde...

La mayoría de los alumnos estaba hablando de vosotros en voz baja. Cruzasteis el patio, pero para cuando estabais a punto de entrar al edificio la muchedumbre os rodeo. Comenzaron a aplaudir y a vitorearos, dándoos una bienvenida de héroes.

-Bueno, yo no tengo nada que ver con esto. Llévalos a clase, Alexia -se despidió Kasagi, y se introdujo con facilidad entre la multitud que os rodeaba. Algunos comenzaron a sacar cuadernos y a pediros autógrafos, como si fuerais cantantes o algo así. La propia Alexia parecía un poco enfadada de repente. Y no había ningún profesor a la vista.

-¿Qué hacemos? -preguntó ella.

@Kayle:

Incluso rodeado por la multitud, te fijaste en que había tres hombres de negro en la entrada del instituto. Dos de ellos parecían estar discutiendo a voces, mientras otro se cubría los ojos con una mano y negaba con la cabeza. Al parecer, esto también estaba fuera de sus planes.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 06 Jul 2012, 13:57

-Bueno, vosotros dos podriais quedaros aqui firmando algun autografo, que por algo fuisteis los que le dieron la paliza al microondas con patas, si quereis, pero yo me largo, que solo dí la nota -dije en voz alta para que me oyeran la gente a nuestro alrededor, y con voz baja añadí-. Además yo no tengo firma y hago muy mala letra y me da corte todo este rollo de que me consideren un heroe.

Le sacudí el hombro amistosamente a Rimb para que me prestara atencion un momento y mientras le dirigia una mirada entre ironica y de disculpa le dije: -Gracias por ocuparte de ellos, heroe.

Tras esto intenté abrirme paso entre la multitud para ir a las oficinas del centro y preguntar por mi clase. Tendré que hacer un buen queso para dárselo y disculparme por esto.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 06 Jul 2012, 17:49

Aiden abandonó el barco y me dejo con Kayle y esa multitud.
-Va- vale, si os hace felices prometo firmar algún aútografo, pero ahora no puedo. Tengo el brazo vendado y no podría sujetar las hojas y el boli al mismo tiempo.Y yo opino que no he hecho lo mismo que hubieseis hecho vosotros en nuestra situación. Además, cómo no entremos pronto a clase se enfadarán.
Por si acaso, ando lentamente hacía el baño para pasar un tiempo en él y salir cuando las cosas estuvieran más calmadas.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 06 Jul 2012, 22:45

-Me temo que será en otra ocasión; por el momento no somos mas que novatos y no sabemos que podría pasar en un futuro.

Me dirijo a la clase, no sin antes mirar por el rabillo del ojo a los hombres de negro.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 07 Jul 2012, 02:06

@Aiden, Kayle, Rimbow:

Cada uno a vuestra manera, os libráis de la multitud exaltada. Aiden y Kayle fueron los primeros en llegar a la clase, donde seguíais estando con Kasagi y Alexia. Una vez allí, vuestros compañeros de aula se mostraron bastante más razonables, aunque también os atosigaron con las típicas preguntas. Luego, los que se sentaban cerca empezaron a presentarse. Así conocisteis a Cyril Robers, un chico adinerado que aseguraba que uno de vuestros Eva había hecho una enorme piscina con forma de pie en sus propiedades, a Jen Henkins, un chico con gafas que no paraba de preguntar sobre los entrenamientos de realidad virtual de ZELLE (aunque no habíais visto nada parecido de momento), y a Pyrena Malis, cuyo padre parecía trabajar en la seguridad.

-¿Os dais cuenta? -preguntó Cyril, justo cuando Rimb entraba y se unía a la conversación-. Si hubieseis llegado un día después, el Demonio habría destruido esta ciudad. Ha sido cosa del destino. Un milagro.

-Eso no es cierto -respondió Pyrena-. En Italia lograron derrotar a un Demonio sin ayuda de Evangelions, a fin de cuentas.

-A costa de la muerte de miles de soldados y la destrucción casi total del país -le recordó Kasagi, que estaba algo apartado leyendo un libro.

-Eso es cierto -le dio la razón Alexia-. Los Evas son las únicas armas capaz de pelear en igualdad de condiciones con un Demonio. Las armas comunes tampoco sirvieron de nada contra los Ángeles la última vez.

-Sí, es una pena que haya que utilizar a niños para controlarlos -se burló Pyrena-. Sé que vosotros pilotáis por voluntad propia, que nadie os ha obligado... Pero me puedo imaginar la presión social que supone recibir una invitación de ZELLE. La forma en que os utilizan es vergonzosa... No me malinterpretéis, vosotros sois muy valientes y admiro lo que habéis hecho, pero desprecio a vuestros superiores.

-Yo subiría encantada al Eva si pudiera -dijo Alexia, mirándola fríamente-. Estoy más que preparada para morir protegiendo la ciudad.

Pyrena bufó. Jen intervino.

-Lo que es una vergüenza es que no hayan diseñado un sistema de control remoto a estas alturas -declaró-. Todo sería más fácil si pudieseis controlar a los robots desde el cuartel general. No os pondríais en peligro. Han tenido casi cuarenta años para desarrollar un sistema así, pero seguimos teniendo prácticamente la misma tecnología que utilizaron Shinji Ikari y los otros niños de aquella época.

-Bueno, es que hasta que llegó el primer Demonio, experimentar o investigar todo lo relacionado con los EVA y los Ángeles estaba absolutamente prohibido -dijo Cyril, comprensivo-. Nadie podía imaginar que volveríamos a tener enemigos parecidos...

-Mi padre lo sabía, creo -intervino Kasagi, con voz enigmática-. Se ha pasado la vida hablando de EVAs y Ángeles, diseñando robots, tratando de comprender cómo funciona la sincronización y esa clase de cosas. Aunque claro, a mí no me interesa su trabajo, así que no puedo contaros gran cosa. Cuánto tarda el profesor, ¿no?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 07 Jul 2012, 12:42

-No es lo mismo estar dispuesto que preparado. Nadie esta preparado para eso, Alexia -dije con expresion grave en el rostro. A continuación me encaré a Pyrena-. Si me importara el "que dira la gente" no llevaria el pelo teñido de este color. Realmente, yo creo que hay niños compatibles a patadas, solo que no muchos que hagan el test o lo hagan sinceramente. Y nuestros superiores deben ser los mas asqueados por el hecho de que seamos niños. Confiar en crios de catorce años... si fuera ellos, tampoco me gustaria, quisiera que lo pilotara un soldado adulto y entrenado.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder