Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 27 Jun 2012, 14:46

-Vale -digo mientras busco el baño más cercano para cambiarme.
Puede que ponerme el traje con agujas y quedarme pegajoso por el LCL no sea lo que más me apeztca ahora mismo, pero quería ayudar, y así les facilitaría mucho las cosas.

Cuando salgo del baño, antes de meterme en el Eva, pregunto a Kensuke:
-Oye, tengo curiosidad... ¿por que uno de los ojos de Alpha es verde y escalonado? Y, -continuo- ¿qué pasa cuando un piloto llega al 100% de sincronización?
Cuando me contestase, me metería dentro del Eva para poner con mucho cuidado la mano amputada de Alpha en el estanque de LCL rojo.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 27 Jun 2012, 17:01

Pero que coño...
Esto ya me sorprendia bastante mas. ¿Ahora resulta que se preocupaba por mi? Bueno, quizas habia dado pie a eso, pero... No estaba nada acostumbrado a tales cosas. Nadie se preocupaba por mi antes (bueno, mis familiares, pero eso es de cajón, no cuenta), y mucho menos una chica que habia conocido el dia anterior. Era raro, directamente, que hablara con una mas de veinte segundos (el color de mi pelo teñido no ayuda a conocer gente). Ahora seria cuestion de tranquilizarla ya que parecia, como ella misma habia dicho, muy "inquieta", asi que le apoyé la mano en el brazo y con la mejor (por no decir la menos mala) de mis sonrisas dije: -Tranquila, estoy bien. Se me pasará, mas preocupante encuentro lo que le ha ocurrido al brazo de Rimb. Estoy contento que no te haya pasado nada... ¡N-ni a los otros civiles! Eso, que nadie haya salido herido a parte de los EVA... Oye, has desayunado? Es muy pronto, tengo un hambre atroz y nos han dado el dia libre, por que no vamos a algun lugar?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 29 Jun 2012, 00:25

@Rimbow:

-Eso no es un ojo -explicó Kensuke, distraído-. Es una especie de radar. Toma información para nosotros. Nada demasiado útil para las batallas... No le des importancia. ¿100%? Vale que tu sincronización ha aumentado, pero ¿no estás siendo demasiado optimista? En teoría, con un 100% no habrá margen de error a la hora de pelear con un EVA. Son luchadores perfectos, si te sincronizas a ese nivel con ellos, tú también lo serás. Claro que tampoco podrías hacer cosas imposibles... Un 100% en sincronización no habría garantizado a Kayle alcanzar al núcleo de Bael a esa distancia, por ejemplo. Pero habría podido acertar sin problemas a las patas del enemigo.

Después subiste al Eva e hiciste lo que te había pedido.

-Muy bien -se aprovechó Kensuke-. Ahora retrocede y coloca lo que queda del brazo izquierdo de Alpha sobre aquel pasillo. Vamos a tener que cortarlo y anular su crecimiento, así podrás usarlo durante las batallas mientras no tengas brazo. El resto del brazo se regenerará a partir de la mano, e iremos añadiendo los anclajes y protecciones blindadas a medida que vaya creciendo. Tranquilo, con un 25% de sincronización ni siquiera notarás como cortamos el brazo de Alpha -tranquilizó.

@Kayle:

Tu repentino movimiento parece llamar la atención de los hombres. Ambos te miran durante un segundo. Cuando entras, un minuto después entra uno de ellos. Al descubrirte allí, a la espera, carraspea y se dirige directamente al lavabo, donde se echa jabón en las manos y empieza a frotárselas mientras silba.

@Aiden:

-Eh... Vale, esta vez no te llevaré a la cafetería de ZELLE. Iremos a un lugar de la ciudad. Te gustará.

Comenzó a andar, dando por hecho que la seguirías. Utilizasteis unas largas cintas transportadoras y ascensores para llegar a la ciudad, y ella te explicó que hacía ese camino cada día para ir al instituto. En realidad, tampoco se tardaba mucho tiempo...

Te llevó a un local de aspecto bastante infantil, con dibujos de personajes simpáticos pegados en las ventanas. Entró sin dudarlo y se sentó en una mesa. Había bastantes madres con sus hijos, y también algunas mujeres mayores. De algún modo, estabais un poco fuera de lugar allí, pero ella no pareció notarlo.

-¿Sabes lo que ponen aquí para desayunar? -dijo, mirándote fijamente-. Chocolate con churros.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 29 Jun 2012, 02:10

Me dirijo a la puerta como si fuese algo normal, para darme la vuelta y apoyarme contra la pared.

-¿Buscas algo? -digo, con tono calmado.

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 29 Jun 2012, 11:33

¿Pero donde me lleva la loca esta?
Cuando oí lo que ponian para desayunar, olvidé todos los prejuicios, se me pusieron unos ojos como platos y una sonrisa propia de una hiena se apoderó de mi cara. Acerqué un poco mi cara a la suya.
-Parece que me conozcas de toda la vida, sabes muy bien que cosas me llegan al fondo... del estomago, en este caso. Mmmmm... Chocolatito- me recosté en el asiento-. Y no te preocupa engordar y esas cosas que tanto les molesta a las adolescentes? Porque los churros son grasa en vena.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 29 Jun 2012, 14:39

-No, si ya sé que me queda mucho para el 100%... Era sólo por curiosidad. -ahora creiria que estaba presumiendo o algo. No debería haber dicho nada.
Después, me coloqué en el lugar donde acabarían de cortar el brazo del Eva, y evite mirar la parte en la que cortaban. Por lo del brazo, envié mentalmente una disculpa a Alpha.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 29 Jun 2012, 23:46

@Rimbow:

-¡Eh, no pienses en cosas raras! -advirtió Kensuke, en medio de la operación-. No es buena idea que aumentes tu sincronización ahora, créeme.

El proceso fue largo y tedioso, pero finalmente terminaron, y volviste a bajar del Eva. Le habían dejado una especie de placa redonda en el lugar en el que había tenido el brazo. Pese a todo, Kensuke te dijo que no estaba listo.

-Pero no puedes seguir ayudando en nada más. Tómate el resto del día libre. Mañana vas a estar ocupado.

@Kayle:

-Sólo estoy haciendo mi trabajo -dijo el hombre. Cerró el grifo y suspiró-. Ah, supongo que me nos has descubierto. Tenemos órdenes de no quitaros ojo de encima. Sois demasiado importantes para el futuro de la humanidad. Hay grupos que se oponen al uso de los Evangelion y podrían querer haceros daño. No vamos a poder mantener vuestras identidades en secreto mucho tiempo.

@Aiden:

-Hago deporte y estudio mucho. No te parezco gorda, ¿no? -se encogió de hombros-. Ya imaginé que te gustaría. Yo los probé por primera vez cuando estuve en tu país. Hace años. Por allí son populares. Luego encontré este sitio... Así que... Vengo aquí a menudo, pero nunca había traído a nadie. No creo que a Kasagi le gustara.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 30 Jun 2012, 02:09

-Entonces no me preocupo -añado. -Pero si vais a vigilarnos así, tal vez deberíais cambiar de táctica...

Tras esto salgo del baño y a "pagar" la cuenta, para salir a dar un paseo por la ciudad.

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 30 Jun 2012, 11:56

Me preguntó si me parecía gorda ¡que mona!
-No, claro que no me pareces gorda -contesté con una carcajada-. Así que has estado en mi país? Es una pena que no esté como antes, dicen que tenia unas costas preciosas. Me hubiera gustado verlas. ¿Quieres decir que en el instituto no tienes más amigos o amigas? ¿Te consideran rarita o algo por estar con ZELLE? -Callé un momento y lanzé una mirada a las trabajadoras del local-. No parece que vaya a venir nadie ¿me levanto a pedir la comida? ¿o es normal que tarden algo?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 30 Jun 2012, 14:50

¿Qué no piense en cosas raras? ¡Pero si acabo de salir de un robot gigante!
-Supongo que no me contarás que pasará mañana, ¿verdad? -me imagino qué no lo hará, pero teniendo en cuenta lo que he ayudo, me merezco que me avise. De todas formas, por temor a que me considere mala persona, no le recuerdo lo que he ayudado por la mañana, no quiero que piense que he hecho todo esto a cambio de algo.
Cómo suponia que mis compañeros todavía seguirian con lo suyo, iria en cuanto me respondiera (o no me respondiera) a uno de esos lagos que vimos al llegar. Dedicaria lo que quedase hasta la hora de comer a sentarme y mojar los pies. Mejor eso a esperar sólo en el hotel a que llegaran.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Responder