Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 22 Oct 2012, 00:34

@Aiden:

Tras una breve pantalla de carga con un porcentaje y muchas letras que no comprendes, de repente apareces en el interior de un tanque. Los controles que tienes delante siguen siendo los mismos, pero algunos botones están iluminados, indicando qué partes puedes usar. También hay un soldado generado por IA sentado a tu lado. Un breve tutorial te indica que puedes cambiarte de lugar con él y disparar el cañón, subir a la parte superior y disparar con una ametralladora o conducirlo: en cualquier caso, una pantalla más pequeña te muestra el interior del tanque. Puede girar sobre sí mismo, pero no avanza de forma demasiado veloz.

En cuanto al lugar que rodea al tanque, parece ser una ciudad desértica, con casas de grandes ventanas, techo bajo y paredes de color marrón rojizo. Algunas están semiderruidas y la mayoría no tienen techo.

La opción de hablar con tus compañeros se activa, por si quieres utilizarla.

@Kayle

Apareces al volante de un Hummer. En el asiento del copiloto, ocupando bastante espacio, tienes las armas que has solicitado. La parte trasera del vehículo está llena de munición, así que no tendrás que preocuparte de eso. En cuanto al vehículo, parece estar a cierta distancia de una ciudad desértica de casas bajas, semiderruidas, con amplias ventanas. Pese a todo, las calles parecen bastante despejadas. Hay una alambrada de espino bloqueando lo que bien podría haber sido la entrada de un metro. Las escaleras están destruidas y apisonadas, y de hecho da la sensación de que los vehículos pueden bajar a los túneles por allí.

Los controles se iluminan, entre ellos un volante, y un breve tutorial te explica cómo manejarte con los mandos. Por desgracia, no parece que haya ningún mapa disponible de la zona entre el material de ayuda.

De pronto un avión con alas de aspecto cuadrado despega verticalmente cerca de tu posición, al otro lado de unos edificios cercanos. Mantiene su posición estática en el aire, pero pronto comienza a girar. El piloto debe estar buscando algo...

La opción de hablar con tus compañeros se activa, por si quieres utilizarla.

@Rimbow

Apareces sentado en la cabina de un avión, dentro de una casa con amplias ventanas y sin techo. Tienes un lanzamisiles FIM-92 Stinger, y por lo que ves, el compartimento de carga del vehículo está inundado de municiones. No es infinita, pero parece poco probable que se te acaben. Un breve tutorial te explica cómo conducir el vehículo; puedes hacerlo ascender verticalmente, dado que el edificio no está techado, o bajar de él y salir por una grieta en la pared que da a una calle polvorienta, bañada por el sol.

La opción de hablar con tus compañeros se activa, por si quieres utilizarla.
Última edición por Malfuin el 22 Oct 2012, 16:59, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 22 Oct 2012, 15:08

Decidí retirarme hacia fuera de la manzana en la que nos encontrabamos, para poder descargar mis disparos sobre el enemigo a una distancia prudencial.
-Gente, os cubro.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 22 Oct 2012, 18:08

Entré en el mundo virtual para acabar situandome dentro del avión. Eché un breve vistazo al interior me vastó para comprobar que no me habían concedido munición infinita. Pero casi. Tras aprender cómo funcionaba el avión, escuché el mensaje de Aiden:
-Gente, yo os cubro.
-Vale, yo despegaré y comprobaré desde aquí si hay algún vehiculo rival. -digo dandole al botón que abre las comunicaciones.- Si veo algo, os informo.
Decido despegar el avión, ascender, y de monento tan sólo comprobar desde el aire la posición de los enemigos mientras me muevo lo bastante para dificultarles que me apunten en caso de que me localizasen antes.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 22 Oct 2012, 20:45

Retiro el Hummer hasta una posición donde no sea detectado por el avión.

-Bien pues. Que empiece la diversión.

Conduzco hasta la ciudad desértica, preparado para camuflar el vehículo entre las casas semiderruidas. Busco sobretodo algo parecido a un callejón para poder ocultarme, pero al mismo tiempo poder salir rápidamente. Todo ello, claro está, con la mayor discreción posible.

-Acabo de ver un avión por aquí cerca. Rimbow, no es el tuyo, no? Tened cuidado; nunca se sabe que podemos encontrarnos...

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 23 Oct 2012, 00:14

@Aiden:

Abandonas la manzana y apareces en una especie de explanada cuya función no parece clara... Hasta que ves unos columpios muy oxidados y comprendes que en una ocasión aquello fue un parque. De repente, escuchas un cañonazo y una pared que hay más allá del otro extremo de la explanada se derrumba... Y un segundo tanque entra en la explanada. Escuchas la voz de Cyril a lo lejos:

-¡He visto uno! ¡A por todaaaas!

@Kayle:

Entras en la ciudad sin toparte con nadie y no tardas en encontrar un estrecho callejón sin ventanas. Cuando estás entrando en él, escuchas un cañonazo cercano y la voz de Cyril, bastante cerca.

-¡He visto uno! ¡A por todaaaas!

Aun así, estás completamente solo y no ves a nadie. Tu vehículo está bien oculto. Parece poco probable que se refiriera a ti.

@Rimbow:

Escuchas el aviso de Kayle pero no te da tiempo a pensartelo dos veces; ya estabas despegando, y de repente te topas frente a frente con un avión idéntico al tuyo, que te suelta una ráfaga de pequeños misiles brillantes. Aunque estás en movimiento, comienzan a perseguirte. De reojo ves bajo tus narices una explosión y un par de tanques en una explanada.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 23 Oct 2012, 18:18

Que poca discreción...
-Switch to cannon.
Me cambié al lugar del cañón y le dí ordenes al ahora piloto.
-En cuanto impacte el disparo, empieza a moverte en perpendicular a su linea de tiro.
Gracias a mis pesados amigos en mi país, sabia algo de tanques. Y es que, como cualquier vehiculo terrestre, no pueden moverse sin ruedas u otro medio que los impulse. Así que apunte a las orugas del tanque rival. Si lo hacia, podria posicionarme y moverme mientras lo acribillaba, y el solo podria recibir mis disparos y rezar para que los suyos me golpearan.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 23 Oct 2012, 20:06

De momento ignoro las explosiones que se suceden bajo mi, y comienzo a ascender en una espiral para situarme encima de mi rival. Así, no tendría ninguna oportunidad de darme.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 23 Oct 2012, 20:43

Conduzco el hummer hasta la zona, con precaución. Preparado para cualquier cosa, empiezo a cargar y a apuntar el Panzerbüchse, en caso de que el Hummer o el tanque enemigo aparezcan, preparado para volarlos en pedazitos.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 23 Oct 2012, 22:30

@Aiden:

Dos disparos se cruzan en el aire. Uno parece impactar en el lateral de vuestro tanque: el asiento del simulador vibra de forma bastante realista. Rápidamente, enfocas a través del humo y ves que tu disparo ha dado en el blanco.

-¿Eh? ¿Por qué no se mueve? -resuena la voz de Cyril-. ¿Hemos pinchado?

Estáis en movimiento, pero el cañón del otro tanque os está siguiendo. Pronto llegarás al extremo de la explanada.

@Kayle:

-¿Eh? ¿Por qué no se mueve? -resuena la voz de Cyril-. ¿Hemos pinchado?

Te detienes cerca de una amplia explanada, en el que hay dos tanques. Primero pasa uno a toda velocidad hacia ti, y el nombre de Aiden flota sobre él en letras verdes. En cuanto se aleja, ves un segundo tanque al otro lado, que ha quedado inmovilizado.

@Rimbow:

Logras colocarte encima del avión enemigo, pero de repente algo pasa a tu lado a toda velocidad. Ha venido de debajo, y asciende muy rápidamente. ¿Alguna clase de proyectil que ha errado el objetivo? Es lo que piensas hasta que ves un paracaídas abriéndose en las alturas. Un segundo después, el asiento empieza a vibrar y descubres que el otro avión ha ascendido verticalmente a toda velocidad hasta colisionar con el tuyo. Hay una pequeña explosión, y ambos aviones comienzan a caer dando vueltas. Los controles comienzan a brillar en tono rojo parpadeante, y el botón EYECCIÓN se ilumina en tono verde.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 24 Oct 2012, 14:36

-Y ahora recargar y disparar a... eh!? Mierda, la forma de este tanque no mola! Cuesta apuntarle al motor. Grrr...
Aun puteado por la aquella forma que exponia poco el motor, intenté apuntar a la parte trasera del tanque antes de salir de la explanada.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder