Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 20 Jun 2012, 21:27

Dirijo el EVA hacia la plataforma. ¿Que ya hablaría conmigo? Ese hombre debería estar expulsado ahora mismo... ¿Como deja que alguien asi se cuele de manera tan fácil en el campo de entrenamiento?¿De verdad estas son las personas encargadas de instruir a los posibles salvadores de la humanidad? Me da a mi que la humanidad no tiene mucho futuro de seguir asi...

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 20 Jun 2012, 21:49

@Kayle, Rimbow, Aiden:

Bajasteis al interior del Cuartel General, y una vez allí los operarios os ayudaron a salir de la cabina. A la chica también intentaron sacarla, pero fue ella quien salió por su propio pie, muy enfadada. Enseguida comprobasteis que el J3T tenía al menos una ventaja frente a los Eva: Ella llevaba ropa normal, no uno de aquellos ajustados trajes.

Kensuke bajó y trató de contenerla.

-Está bien, Alexia, cálmate. ¡No deberías haber subido ahí!

-¿Que me calme? ¡Esos pilotos vuestros casi me matan! ¡Está clarísimo que no están capacitados para pilotar un Eva! -le gritó Alexia.

-Pues a mí me ha parecido que se desenvolvían muy bien, y además mira estos niveles de sincronización -se los colocó frente a la cara-. ¿Lo ves? Tú lo máximo que has conseguido es un 2% con Alpha y...

-¡NO LO DIGAS DELANTE DE ELLOS! -vociferó Alexia, rompiendo la hoja de papel.

Mientras tanto, Dimitri se dirigía a Kayle.

-Has ignorado mis instrucciones y has puesto en peligro a uno de tus compañeros y a mi propia hija -acusó-. ¿Cómo voy a mandar contra los Demonios a alguien incapaz de seguir mis órdenes? ¿Por qué lo has hecho?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 20 Jun 2012, 21:52

-Me vas a mandar de la misma forma que tu hija es capaz de colarse en los entrenamientos de los nuevos pilotos de los EVA. ¿Y que es eso de diferenciar a tu hija de un piloto de EVA? Son dos vidas humanas, e incluso la del piloto del EVA es más importante. Si tienes alguna otra objeción, exigiré llevar esto a los altos cargos. Además, si mal no leí, es difícil sincronizarse con Gamma, así que creo que pasara un tiempo hasta que encontréis a alguien que haya sincronizado igual de alto.

De ninguna forma iba a permitir que un incompetente de ese calibre me manejase como el quisiera.

-Respecto a la razón, Beta es el EVA con mas resistencia entre los tres. Si se destruye solo por eso, no creo que aguante oportunidad contra los Demonios.

Imagen


Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 20 Jun 2012, 22:03

Rimb me pregunta por como estoy:-Oh, bien, no te preocupes, se nos pasara, al Eva la quemadura y a mi el cabreo, haha.

En cuanto me encontre con Dimitri, le reproché el imperdonable incidente
-Dimitri, se que seguramente eres un hombre ocupado, y todo ese rollo que conlleva dirigir las operaciones en estas instalaciones, pero creo que no es excusa para lo que ha ocurrido y no apruebo semejante falta como dejar que una niña coja un tanque del tamaño del Empire Estate, por muy suyo que sea, y se cuele en unas maniobras militares como las que llevabamos a cabo con la intencion de ¿matarnos? porque nos ha disparado misiles... ¿Y si nos llega a pasar algo a nosotros o a ella? Intento ser comprensivo, pero es que el hecho de que algo asi haya ocurrido escapa de lo que puedo llegar a entender. No puedo trabajar con la mente despejada sabiendo que podria volver a correr peligro la vida de un civil porque puede saltarse la seguridad por una brecha, a la torera.

Esperé a que nos dieran una explicación y, como minimo, una disculpa informal. Y si me convencia, quizas me pensaba si no pedir una disculpa formal y por escrito.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 20 Jun 2012, 23:18

@Kayle, Rimbow, Aiden:

Dimitri pareció amilanado ante las palabras de Kayle.

-Bueno, es cierto que cualquiera de los Evas podría haber resistido sin problemas esa explosión. Supongo que no podré más objeciones...

Luego se fijó en Aiden:

-Vuestra vida no ha corrido peligro en ningún momento. Incluso si estuviese inactivo, el interior del Eva es el lugar más seguro posible. En cuanto a ella, a fin de cuentas os las habéis arreglado para reducirla sin tener que hacerle daño. Pero está bien, ya veo que el asunto os ha molestado, no volverá a repetirse nada semej...

-¡DIMITRI! -exclamó una voz de repente. Apareció una mujer con aspecto mucho más enfadado que el de Alexia. Se notaba por la cara que debía ser la madre de esta, aunque llevaba el pelo cortado cuidadosamente a la altura de los hombros y un uniforme militar.

-¡Mamá! ¡Los nuevos pilotos han destrozado mi J3T! -corrió hacia ella.

-He visto las grabaciones, Alexia, así que no intentes tomarme el pelo -la chica palideció y se alejó unos pasos de su madre, asustada. Tanto que unos operarios tuvieron que sostenerla para evitar que cayera al LCL. A ver, ¿quién ha sido el idiota que ha dado los códigos de lanzamiento a una niña de catorce años?

-H-he sido yo, comandante Edeltraud -confesó Kensuke-. Suele utilizarlos para entrenar en el J3T cuando el Clima está libre.

-Debí suponerlo -la comandante se llevó las manos a la cabeza y se dirigió a vosotros-. Debéis disculparme, lo sucedido hoy ha sido debido a mi negligencia. Me disculpo también en nombre del Sargento Antza -se refería a Dimitri-. ¿Hasta cuándo vas a seguir malcriando a nuestra hija? ¿Qué será lo siguiente? ¿Subirla a un Eva para tratar de forzar su sincronización? -Kensuke escondió los datos que llevaba en la mano.

-Pero, Gerda, cariño... -comenzó a decir Dimitri.

-No te conviene darme trato informal en este momento -amenazó la comandante-. En fin, siento haber interrumpido vuestras operaciones. Supongo que todavía teníais cuestiones técnicas que plantear al doctor Aida o al Sargento Antza. Cuando hayáis terminado, hablad con mi ayudante, la señorita Glass -señaló a una chica joven, de aspecto serio, que llevaba un ordenador portátil entre los brazos-. Ella se encargará de mostraros vuestro alojamiento temporal. Supongo que estaréis cansados. Alexia.

La mujer se marchó como había venido, sin daros tiempo a hablar, y evidentemente esperando que su hija la siguiera. Pero ella no lo hizo, sino que le sacó la lengua por la espalda y se escondió detrás de Kensuke. Una situación bastante incómoda para el resto.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 20 Jun 2012, 23:27

-Supongo que esto es todo entonces. Respecto a mi, si que me gustaría saber mi alojamiento... Glass, no? Si es tan amable...

Quería acabar con esto y acomodarme, el primer día y ya había bastantes fallos... no quiero ni pensar que pase cuando ataquen los demonios.

Imagen


Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 21 Jun 2012, 11:43

-Doctor Aida, este ha sido un dia raro y cansado, y quiero quitarme este traje y el olor del LCL lo mas pronto posible, asi que mi unica pregunta es si puedo saber cuando estaran arreglados los desperfectos del EVA-Beta.

Lanzé una mirada furtiva a la chica, una que le costara de interpretar, que le pusiera nerviosa. Como vuelvas a liarla, te vas a enterar de lo que vale un peine, bonita.

-Y tu no vuelvas a liarla asi, Comandante junior, o podrias hacerte daño, esto es algo serio, no estamos aqui por nuestra satisfaccion personal, si no por deber. Si quieres ayudar, enseñarme donde esta la cafeteria seria todo un detalle, ayudaria a mi estado de animo y por tanto, a mi rendimiento en el campo de batalla.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 21 Jun 2012, 15:26

-Yo quisera saber donde puedo ducharme, por favor. -le digo a la señora Glass.
Que la chica no tuviera casi índe de sincronia con Alpha me daba algo de pena, pero no le diría nada. Hirió a Aiden dentro de Beta, y me quiso hacer estallar 3 misiles a la cara. No me gusta llevarme mal con la gente ¡pero esta chica se lo ganaba a pulso!
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 21 Jun 2012, 15:52

@Kayle, Rimbow:

Seguidme, por favor -la señorita Glass os condujo fuera del cuartel general, al exterior, donde todavía podíais ver las pisadas que habían dejado vuestros Evas y los restos del J3T, que estaban siendo desmontados por operarios-. Podéis llamarme Aisa -dijo cuando estuvisteis fuera-. Llamadme si necesitáis cualquier cosa. Allí os alojaréis por el momento, os podríamos buscar apartamentos en la ciudad superior si os incomoda vivir en el Clima Cúbico. Algunas personas lo encuentran un poco... Claustrofóbico.

Os indicó un edificio grande y cuadrado, en el que había una gran habitación común con mesas. Las paredes, tenían escaleras que conducían a hasta tres pisos llenos de habitaciones más pequeñas.

-Esto es casi como un hotel -añadió Aisa-. Elegid la habitación que queráis. Todas disponen de nevera, cama, ducha y esa clase de cosas. También encontraréis ropa limpia. Vuestras comodidades por ahora están cubiertas.

@Aiden:

-No te preocupes por los daños del Beta -dijo Aida-. Son todos superficiales. No tardamos más que un par de horas en cambiar las piezas de la armadura, que por otro lado ni siquiera está tan dañada como para no ser efectiva en combate.

Luego Alexia te miró con indignación.

-¿De verdad crees que voy a...?

-Alexia -gruñó Dimitri, que parecía estar sufriendo un repentino ataque de mal humor-. Haz lo que te ha pedido.

-¡Hmpf! Está bien, sígueme -ordenó-. Antes de nada tienes que cambiarte, ¿no?

La joven te guió sin decir nada hasta los vestuarios donde te habías colocado el traje. Ella se quedó fuera, con la espalda apoyada junto a la puerta. En los vestuarios también había duchas, y tu ropa seguía allí.

-Pensarás que soy una idiota -dijo la voz de Alexia desde fuera-. Tú no lo entiendes. Cuando mis padres vinieron a este lugar, estaba convencida de que yo podría pilotar al menos una de las tres unidades. Sería lo lógico, ¿no? Sería mejor no involucrar a terceros en el proyecto, yo debería poder hacer lo mismo que vosotros. Cuando me dijeron que no podría pilotar un Eva, caí en una depresión. Creo que por eso me trajeron el J3T desde Libia. Y ahora está roto, así que no me queda nada... Aunque supongo que en el fondo sabía que no podía vencer a tres Eva a la vez, por mucho que me haya entrenado.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 21 Jun 2012, 16:08

-Entendido. ¿Debemos hacer algo más en el día de hoy o tenemos el resto de "tiempo libre"?

Mejor aprovechar el tiempo como sea, no quiero desaprovecharlo.

Imagen


Responder