Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 21 Jun 2012, 16:23

-Me gustaría coger el piso en el último piso, porfavor. Aisa, tengo una duda, ¿aquí corre el viento? Es que me gusta asomar a los balcones al despertar y sentir el viento en la cara. Si no hay, pues que se le va a hacer, pero aún así me gustaría el último piso, por favor. Y, -digo después de que Kayle pregunte- si tenemos tiempo libre, ¿cómo me podría entretener? ¿Las casas tienen libros, videojuegos... y esas cosas?
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 21 Jun 2012, 16:27

Mientras me desvisto y me quito el incomodo traje me preocupé de no romper ninguna aguja. Quien es el guapo que tuvo esta fantastica idea? Hay que ser masoca! Saldré de aqui con fetiches por los pinchos y los mechas.

Escuché lo que tenia que decirme Alexia a la vez que me duchaba a toda prisa. Ya estaba secandome cuando acabo de narrar su historia.

-Pues es cierto, pensaba que eras una idiota integral. Pero ahora que te oigo, tiene bastante sentido y te entiendo. Aunque no crea correcto ni tu ataque sorpresa en plan "Team Rocket" ni las decisiones anteriores de tus padres, entiendo como ha llegado a ocurrir. Y... bueno, lo siento. Pero lo que he querido decirte antes, con lo de que podias ayudarme llevandome a la cafeteria, es que, aunque no puedas pilotar un EVA, seguro que puedes hacer otras cosas fuera del campo de batalla. Podrias estudiar para investigar sobre como mejorarlos, o estudiar sobre la construccion y gestion de infraestructuras (que por otra parte, seguro que el gasto en ellas es enorme, un EVA destroza carreteras solo con andar). Puedes hacer mil cosas que serian de ayuda y mejor vistas por el publico. No me vendria mal una peluquera cuando decida cambiarme este horroroso estilo... No te enfades, era broma! No eres idiota, solo viniste demasiado ilusionada con una idea preconcebida. Que tus padres sean militares no implica que tu debas serlo ¿eh? Espera un momento que me acabo de vestir y salgo.

Me puse la camiseta y salí por la puerta.

-Vamos? Las damas primero.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 21 Jun 2012, 16:37

@Kayle, Rimbow:

-Tenéis el día libre, pero... ¿no queréis dormir? -se extrañó Aisa-. En el mundo exterior ya es de noche y pensé que estaríais cansados. Aunque quizás hayáis dormido en el avión -luego escuchó a Rimbow-. Corre algo de viento por cuestiones de ventilación, pero estoy seguro de que no es a eso a lo que te refieres. Este edificio no dispone de entretenimientos como los que dices, si quieres conseguir esa clase de cosas tendrás que subir a la ciudad, aunque a esta hora las tiendas estarán cerradas.

@Aiden:

-Gracias, tienes razón aunque... Una debería poder hacer aquello que le gusta -suspiró-. En fin, tengo mucho tiempo por delante. Y gracias también por salvarme -añadió, mientras te guiaba.

Llegasteis a una cafetería llena de empleados de ZELLE vestidos con monos azules y gorras. No os prestaron atención. Alexia te señaló una máquina de café.

-Esto es lo mejor que tenemos aquí abajo -dijo, como si le diera vergüenza-. No es una cafetería como las de la ciudad, aunque podríamos ir allí si quieres. Pero íbamos a tardar un buen rato. Por cierto... ¿qué es eso del Team Rocket? -preguntó desconcertada.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 21 Jun 2012, 16:45

-Si quiero conseguir algo de entretenimiento... ¿tendré que pagar por él? No he llevado dinero conmigo -digo con un suspiro.- En fin, en ese caso lo mejor sería ducharme, cenar y acostarme.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 21 Jun 2012, 16:50

-Gracias.

Me dirigí hacia la tercera planta, y tome la tercera puerta del tercer pasillo. Una manía, supongo. Ahora solo quería dejar mis cosas en la habitación y descansar unas horas.

Imagen


Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 21 Jun 2012, 16:58

Oh, si me ha agradecido que la salvara y todo, ya pensaba que nadie se acordaba. Si sera buena chica y todo, al final.
-No ha sido nada, todo trabajo de Beta! Agradecele a él. Bueno, aunque ocurrirseme cerrar la mano alrededor de la cabina fue cosa mia, asi que tambien acepto parte de la gratitud! De nada, en serio.

Me enseñó una cafeteria mas bien "cutre", para nada como la de Nerv de la que habiamos oido hablar algunas veces antes de venir hasta aqui.

-Bueno, de momento me conformo con un chute de cafeína cualquiera y llenarme el estomago con un bocata, a parte de que ya es algo tarde -dije mientras me sacaba un capuccino de la maquina-. Pero si te aburres alguna tarde que tenga libre, podrias enseñarme la ciudad -para mi disgusto, pregunto sobre el Team Rocket- Nah, una serie retro que mi padre tenia grabada y me ponia de crio. El Team Rocket eran unos ladrones que aparecian siempre de repente con planes absurdos que fracasaban. Y como querias "robarnos" el puesto de pilotos... no le des importancia, tonterias mias.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 21 Jun 2012, 17:07

@Rimbow, Kayle:

-Cuando estén listas vuestras tarjetas de identificación, podréis utilizarlas para comprar en la ciudad, como si fueran tarjetas de crédito -explicó Aisa-. Por supuesto, sabremos todo lo que adquirís, y si gastáis demasiado dinero de una vez nos pedirán autorización antes de hacer el desembolso, así que no hagáis locuras -sonrió-. También tenéis algunos privilegios a fin de cuentas.

Encontrasteis todo lo necesario en vuestras habitaciones, así que Aisa Glass se retiró.

@Aiden:

-Ya te la enseñaré. Y sí, voy a un instituto de la ciudad -dijo mientras comías el bocata y bebíais café-. Se supone que vosotros también tendréis que ir. Yo subo todos los días con Kasagi... Ah, no le conoces. Es el hijo de Kensuke, Kasagi Aida. No sé cuándo empezaréis con las clases, pero cuando llegue el momento pasaremos a recogeros, entonces le conoceréis.

-Bueno, supongo que tendré que indicarte tu habitación, ¿no? -preguntó Alexia al final.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 21 Jun 2012, 17:13

-Aham... Si te apetece acompañarme, okays. Y yo que pensaba que me libraria de las matematicas una buena temporada -suspiré despues de acabarme la comida-. Bueno, vamos, no sea que se enfaden tus padres si tardas mucho.

Vale, si que me esta cayendo bien. Casi estoy olvidando lo que ha ocurrido, con esto como compensacion me basta.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 21 Jun 2012, 17:43

@Aiden:

-Bah, mi madre se enfadará conmigo haga lo que haga -se burló Alexia-. Y a mi padre le da todo igual. Ven, es por aquí.

Te guió al exterior, hasta un edificio de tres plantas cercano al cuartel general, pero totalmente independiente.

-¿Ves? Está lleno de habitaciones libres. Las que tienen una luz encendida significa que están ocupadas y sólo se abren desde dentro. Ahí deben estar tus compañeros descansando. Elige una y... -se encogió de hombros-. Yo me voy ya.

@Rimbow, Kayle, Aiden:

Os despertó el atronador sonido de una alarma. Los relojes os indicaron que eran poco más de las cinco de la mañana. Todas las luces se encendieron y escuchasteis una voz femenina.

-¡Se ha avistado un Demonio al sur del V-ÁticaNº1! Repito, ¡se ha avistado un Demonio al sur del V-ÁticaNº1! ¡Que todo el personal no combatiente se dirija a los refugios! Se está procediendo a la evacuación de los ciudadanos de la Ciudad Superior.

Salisteis al exterior, y descubristeis que abajo ya estaban Dimitri y Kensuke, este último conectando una pantalla a una pared.

-Daos prisa, vais a salir con los Eva -dijo Dimitri-. Mientras evacuan a la población, tenemos tiempo para un pequeño Briefing.

Se encendió la pantalla.

Imagen

-Este es un mapa de la región. El Demonio está en el Área 8-6, en la ladera de la montaña que hay al sur de aquí -dijo Dimitri.

-Podríais ir allí y tratar de derrotarlo lejos de la ciudad. Como veis, hay un Edificio Energético cerca de la cima de la montaña. El círculo verde demuestra el alcance aproximado del cable... -explicó Kensuke-. El problema sería llegar hasta él evitando al Demonio. Tardaríais un par de minutos en cubrir la distancia desde la ciudad a la montaña... Al encontraros de cara con el Demonio todavía tendríais tres minutos de batería.

-No os vamos a evitar a la montaña sin vuestro consentimiento -intervino Dimitri-. La ciudad bien puede resistir una batalla, los ciudadanos estarán a salvo en el Clima Cúbico, y si esperáis al Demonio aquí tendréis asegurada la energía durante todo el combate. Tengo que dejar la decisión en vuestras manos. Otra cosa, en el punto 7-3 hay una población. Está fuera de la ruta del Demonio, pero si lucháis en esa zona, evitad que se acerque a esa ciudad. Los ciudadanos de allí también están siendo evacuados, pero sus refugios no son tan seguros y no tenemos tiempo de trasladarlos al Clima Cúbico -suspiró-. ¿Alguna duda?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 21 Jun 2012, 18:31

-Muy bien, pasaremos corriendo lo mas cerca suyo posible, para ir rapido y desconcertarlo, vosotros por los lados y yo lo saltaré aprovechando la potencia fisica superior de Beta. Justo al pasar, debeis agacharos lo mas que podais y activar el campo AT, por si acaso. Nos enchufaremos y Rimb y yo le saltaremos encima mientras Kayle le dispara para distraerle. Entonces, le sujetamos y que le dispare una Bala Positronica. Si no es destruido, nos ensañamos con el con los cuchillos hasta hacerlo pedazos. Esa es mi idea y mas vale que decidamos rapido si llevarla a cabo o no.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder