Custom Beat Draglade [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Crow » 14 Mar 2012, 15:37

-Jamas lo haria, a mi no me va ese rollo del sexismo, todos sois igual de debiles ante el tiempo, la naturaleza y la enfermedad...

Me lanze hacia ella dando una serie de estocadas para obligarla a defenderse, seguidas de un tajo descendente, todo ello para despistar y al ascender el sable, justo antes que fuera a defenderse del golpe, estirar el latigo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dark » 14 Mar 2012, 16:25

Spoiler: Mostrar
-¡Muy bien! Como quieras, tia.

Aún no sé muy bien como usarlo, pero... creo que sabré usarla bien. Creo. ¡Ahora, lo más importante es derrotar a esta tia!

Agarro con firmeza mi brazo con la garra, respiro hondo y botando en el suelo doy un paso rápido para ir a por la chica, fijándome si me lanzaba los abanicos para intentar golpearlos y evitar golpes. Una vez a su lado, la golpearía con fuerza y me retiraría

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 14 Mar 2012, 16:41

- Bi... ¡Bien, comencemos!

Me intenté alejar lo más que pudiera de mi contrincante para disparar desde lejos. Nunca había usado armas de fuego pero hoy tendría que luchar como si las hubiera disparado durante toda mi vida.

- ¡Nunca hay que rendirse en una batalla, da igual el contrincante! ¡Hay que luchar hasta salir victorioso, ese es el camino que debo seguir! ¡La vía del héroe!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 14 Mar 2012, 16:56

Spoiler: Mostrar
Encorvandome, cogiendo la guadaña de forma brusca, lo miro con cara de desprecio.

-Estúpido... ¡Te arrebataré todo lo que tienes!

Empiezo a moverme de forma rápida, en zigzag. Esperando a que el diese el primer paso de intentar golpearme con su martillo. En cuanto lo hiciera, bastaría con saltar sobre el martillo y dar un tajo horizontal. En caso de que el rival no intentase golpearme, siempre podía usar mi cuchilla para lacerarlo poco a poco
Última edición por Dyray Cífer el 14 Mar 2012, 20:25, editado 5 veces en total.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por LightHelco » 14 Mar 2012, 18:04

Spoiler: Mostrar
- Vale, pero no me sumestimes por acabar de empezar. Ah, e intenta nunca darle la espalda a un rival!

Me lance en carrera contra el chico cuando clave la lanza en el suelo y la use para inpulsarme hacia adelante y darle una patada en toda la cara.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por edurna » 14 Mar 2012, 18:45

al coger el arco sable, le di un par de vueltas con la manos y lo coloque en posicion de ataque, como si de cualquier otra arma se tratara. salí corriendo hacia mi enemiga e intente cortar por el torso de ella y cortar de manera superficial, rapidamente, para luego saltar y lanzar una flecha, apuntando a la cabeza.
Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U9KjFKJcY2w[/youtube]
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Juan98 » 14 Mar 2012, 20:02

¿Quieres un combate divertido? ¡Pues yo soy el hombre adecuado!-dije cogiendo mi katana, lanzándome a por mi adversario y antes de golpear, hacer una finta por la izquierda para colocarme en su espalda y poder golpearle con varios tajos rápidos. Luego, me alejaría de él, esperando que su hacha le ralentizase un poco en el combate.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por yipeyu » 15 Mar 2012, 13:06

bueno veremos de que soy capaz con este baculo, al ataque y no te corte ni un pelo por que yo no lo are
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Rayden » 15 Mar 2012, 13:54

Spoiler: Mostrar
El cambio de los ritmos solo lo podeis hacer fuera de combate, asi que estas melodias no las tendreis durante esta pelea, pero a partir de entonces si. Con todo, podeis usar la version "base" en la pelea, asi que no os preocupeis por ello.
Kurosai [PR: 5/5]
La chica te espera hasta que te acercas, momento en que empiezas a atacarla con multiples estocadas, siendo todas bloqueadas por ella. Cuando realizas el ataque hacia abajo, no tiene tiempo a esquivarlo y recibe el ataque en el hombro. Ademas, al estirar el latigo, consigues azotarla un par de veces. Sin embargo, la chica no se queda quieta y, antes de que puedas volverla a golpear, te da un tajo con su arma.

Shawn [PR: 5/5]
De un salto, te lanzas contra la chica. Ella te lanza uno de sus cuchillos, para intentar frenarte, pero apenas te hace un arañazo en la mejilla gracias a tu velocidad. Al llegar a su lado, la golpeas con todas tus fuerzas con tu guante, tirandola hacia atras y produciendole grandes daños. Despues das un salto hacia atras, para alejarte.

Pirohiko [PR: 5/5]
Corres para alejarte de tu rival, mientras disparas en su direccion. Gracias a sus armas, consigue bloquear la mayoria de balas, aunque algunas logran acertarle. Mientras bloquea, corre tras de ti, a una velocidad mucho mayor de la que puedes ir. Consigue colocarse frente a ti y te corta con uno de sus chakrams, para luego darte una patada que te tira al suelo.

Garazu [PR: 5/5]
Gracias a la velocidad de tu movimiento, el rival no tiene posibilidad de seguir, mucho menos de golpearte. Intenta golpearte con su martillo, pero lo esquivas con gran elegancia, te colocas sobre el arma y le haces un corte horizontal, produciendole grandes daños. Tu rival, enfadado, sacude su arma fuertemente, tirandote al suelo.

Ara [PR: 5/5]
Saltas para darle una patada, pero tu rival se da la vuelta rapidamente y apenas lo rozas. Caes al suelo, y tu rival, ni corto ni perezoso, te da un fuerte puñetazo en toda la cara.

Haizea [PR: 5/5]
Tu rival consigue bloquear el primer ataque por poco, momento que aprovecha para golpearte con el filo de su arma. Sin embargo, gracias a tu rapidez, apenas te roza, y puedes dar un salto bastante alto y dispararle una flecha helada en toda la cabeza.

Telos [PR: 5/5]
Tu rapidez te permite acercarte rapidamente a tu rival y colocarte a su espalda. Sin embargo, cuando vas a atacarle, tu rival te esquiva sin problemas, con lo que no consigues hacerle nada. Ademas, mueve el hacha rapidamente antes de que puedas alejarte, golpeandote fuertemente en el pecho.

Pertur [PR: 5/5]
Corres hacia tu rival, con el baston por delante. Intenta bloquear tu avance atacando con la espada, pero no consigue hacerte casi nada, mientras que tu le das un fortisimo golpe en la cabeza con la vara.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensaje por Dark » 15 Mar 2012, 14:01

Empiezo a dar botes en el sitio.

-¿Qué pasa? ¿No decías que a ver si te entretenía? ¡La que ahora está sin aplicarse eres tú, chica!

Uso la carga Descarga para luego aprovechar e ir corriendo a ella y usar el Combo de ritmo para atacarla aún más fuerte.
Luego, volvería a retirarme con un salto atrás.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder