Vuestras colecciones de videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por Crow » 01 Mar 2012, 15:49

Vaeryn escribió:Tremenda!
Por cierto, que metal slug de ps2 es ese?
Seguro que es el 3!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por Kaos » 01 Mar 2012, 17:14

¿Qué sentido tiene tener un Metal Slug de PS2 que no sea el Anthology, que los tiene todos? :|

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por Crow » 01 Mar 2012, 17:40

Yo me lo compré antes de que saliera el Anthology... y me jodió mucho
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por bassgs435 » 01 Mar 2012, 19:26

Kaos escribió:¿Qué sentido tiene tener un Metal Slug de PS2 que no sea el Anthology, que los tiene todos? :|
haberlo comprado antes de saber que iba a salir el anthology, quizas
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por LightHelco » 03 Mar 2012, 11:31

Pues aquí dejo mi colección:

Primero un clasico, los juegos de Dragon Ball:

Imagen

Me hice con todos los Budokai y Budokai Tenkaichis de la PS2 plus el juego de peleas de la GBA en la que las peleas eran con cartas…dios que dificilisimo era al principio…y despues.

Seguimos con tres sagas que tu vieron su auge en la PS2 y para la PS3…bueno, ahora tienen un juego en Move:

Imagen

Rachet and Clanck tambien tengo una Demo del 3 como del Sly 2 (cortesia de Fox Kids Magazine), pero he podido jugar a los dos juegos de forma normal. Del Jak tambien he jugado un poquillo al Daxter y bastante al X y aviso para navegantes, el juego naranja ese deja mucho que desear. En la foto tendria que estar el Sly 1, pero se lo deje a un amigo.

La siguiente es una saga que que parece no acabar y liarse mas con cada juego:

Imagen

Si, aun no teniendo PSP tengo el juego, ya que cuando me dejaron la PSP tuve que comprarlo, pero bueno con ese tengo la cole europea completa.

La siguente es la de Sonic, la cual tengo un poco…que no son los mejores vamos:

Imagen

El Sonic Riders me resulta imposible, el Heroes esta muy bien aun teniendo sus pequeños bugs y el Unlished a mi por lo menos me gusta. Los de la GBA son el Sonic Battle y el Advance 3.

Un par de juegos de la marca Disney:

Imagen

El Monstruos S.A de la PS2, mi primer juego y creo que el peor de esta pelicula aun siendo de los primeros para la consola, el Tarzan de PS1 al que jugaba de peque y el Epic Mickey que a ver cuando lo sigo. El juego de GBA es el de las WITCH, que si la serie era mala, el juego es peor.

Juegos varios de la compañía Nintendo:

Imagen

El Zelda tengo que empezarlo y el resto seguirlos, pero ya veis por donde va. Los juegos de la GBA y GBC son: Zelda Minish Cap (nadie se lo imaginaba), Mario Doctor (mi primer juego), Super Mario Land, Super Mario World, Fire Emblem (El de Lin), Kirby y el Laberinto de los epejos (Esto es un laberinto y no los de hoy en dia), Pokemon Amarillo, Cristal y Pinball (el pokemon mas adictivo)

Juegos de licencia francesa:

Imagen

El segundo de Asterix lo busco pero siempre esta un alto precio incluso en segunda mano y de Rayman era para comprarme el del aniversario, pero te viene con el tercer juego. El de la GBA es un juego de Asterix y Obelix que cuenta el capitulo de Egipto y una aventurilla por diferentes provincias del Imperio Romano.

La siguiente que los Spyro antiguotards se la salten:

Imagen

El Heroes en mi opinion es el mejor de estos seguido del de La Noche Eterna. La Fuerza del Dragon tambien estaria bien si no fuera por la maldita curva de dificultad! Los de GBA son el primero de la Leyenda, malisimo por cierto, y uno de esos packs que hiceron de Crash y Spyro con el Crash Nitro Car y el Spyro Season Flame.


Juegos RPG de SE:

Imagen

Vale, Dirge of Cerberous no lo es, pero no iba a dejarlo fuera…Final Fantasy VII de mi tio, el Chocobos Tale traido de Inglaterra, el gran Dragon Quest VIII y Final Fantasy X mangado a un amigo.


Los dos siguentes juegos se los dedico a cierto user al que tanto aprecio:

Imagen

Vale, me costo caro, pero el Persona 3 me lo lleve por la cara, no podia dejarlo pasar y el LC…6 MESES! 6 meses espere al maldito juego! Pero yo los tengo y el otro sigue buscandolos por Internet :3

Y para finalizar algunos juegos que no sabia donde meter:

Imagen

El Soul Calibur III que compre esta semana, el Drawn to Life de Wii, el mas chungo de todos, los dos ultimos Layton, el Golden Sun 3, el Little Kings Story de Arganano, un juego de peleas cutre de Shrek y el Dia del Duelo de Yugioh.

Pues esa seria toda mi colección, faltarian un Sims de PS2, el Wii Sports, el Mario Car Wii y las juegos de PC, pero bah…dos de ellos no los tengo aquí y los otros casi ni los toco, asi que sin mas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por Razenoku » 15 Mar 2012, 20:12

Al fin, tas tanto tiempo, posteo mi colección
(Si no se ven todas haced click en la imagen pa verla completa)
Pa empezar: Dragon quest
Imagen
Mi saga de RPGs preferida, de la cual tengo casi todos los juegos que han salido en europa (menos el Swords y no sabría si contar el Boom Street)

Luego tambien está: SMT (Aunque solo tenga personas)
Imagen
SMT, otra saga de RPGs que me gusta y que descubri hara 2 años y un poco chunga de encontrar, razon por la que no tengo mas que los Personas (y a la cual hay que jugar sin que cierto usuario se entere)

Seguimos con: Metal Gear Solid
Imagen
Una saga que me encanta y que jure no jugar hasta tener los 4 (Que ya tengo y ando con el 2)

Tambien tenemos: Final Fantasy
Imagen
Si, tengo poquitos, y solo me he pasado el XIII, pero ando con ellos, me gustan, aunque no es mi saga preferida. Ahi falta el Crisis Core, pero, al igual que mi PSP, ha sido devorado por un ser desconocido y no lo recuperaré jamas

Mucho Sony? Ya hemos espantado a R? Sigamos con: Zelda
Imagen
Me encanta Zelda, sin mas, punto (Y el tingle estaba a 5 eurillos de na, no me pude resistir)

Un clásico: Pokémon
Imagen
Aunque mi querido esmeralda está muerto gracias a que los contactos se oxidaron, lo pongo en la foto. Y que mas que decir? Me encanta pokemon, de toda la vida

Ahora una pregunta extraña: Por que tengo 3 versiones distintas del primer juego de Harry Potter?
Imagen
Respuesta: Ni puta idea
El de PSX es de mi tio, el de GBC de mi tia, y el de GBA me lo regaló la ultima (definitivamente me quedo con el de GBC. Tambien tenía el prisionero de azkaban de GBA, pero lo perdi

Ya cambiando a RPG-Shooter tenemos: Falout
Imagen
Si, señores, tambien tengo el Brotherhood of Steel, que encontré en la tienda de segunda mano de al lado de mi casa

Una dedicada a mi querido Malfuin: Demon's y Dark Souls
Imagen
Demon's Souls y Dark Souls, ahora con 50% mas de ragequit y 60% menos de musica

Y ahora pasemos a los que sobran por consolas
Mi queridisima: PS2
Imagen
Aqui tenemos unos cuantos juegos, tengo poquitos de PS2, la verdad
Clock Tower 3 (que aun no he probado) y Gunbird (al cual le he echado demasiadas partidas) por cortesía de la tienda de segunda mano de al lado de mi casa, los demas seminuevos del game

Otra que me encanta: PS3
Imagen
Le dedico el Catamari para 100pre a mi querido Alredstone y el Eternal Sonata a mi querido Raychu
Poco mas que decir, todos seminuevos menos el Saints Row, que tambien se lo dedico a Al por ser la edicion Genki

Ahora una consola que he perdido por la eternidad: PSP
Imagen
Por que no encuentro en ninguna parte el disgaea 1... oh, espera, si no tengo PSP, siguientee...

Me queda otra consola de sony, pero pocos juegos de ella tengo: PSX
Imagen
Alien Trilogy, el cual uso para cargar backups en la PS2 y 2 street fighters hay en la caja, Alpha 2 y vs X-Men, a los que solo juego cuando viene mi primo a casa

Y ahora pasando a Nintendo: Wii
Imagen
Madworld, cortito pero entretenido y Other M, el cual me gustó, a pesar de que segun cierto usuario al que tanto queremos todos es una maldita basura infecta

Solo tengo esto, lo demas me lo dan las flashcards: Nintendo DS
Imagen
http://cristgaming.com/pirate.swf

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, los 2 juegos que me quedan de: GBA
Imagen
Se ven muy borrosos, pero son Banjo y Kazooie: La venganza de Grunty y Hamtaro: Rompecorazones


Y esto ha sido toda mi colección de juegos, claramente faltan los de PC (el New Vegas era una excepcion) y alguno mas que he perdido, poned vosotros las vuestras!

Long post is looooong

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por Uzu_henry » 16 Mar 2012, 02:15

cuando vuelva a casa en semana santa voy a fotografiar TODA mi colección
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vuestras colecciones de videojuegos

Mensaje por Kaos » 16 Mar 2012, 09:22

Guay, pero en lo sucesivo redimensionad las imágenes a 700 pixeles de ancho o poned enlaces que sino el foro se come todo lo que sobra xD

Responder