Juegos atrapavidas

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Juegos atrapavidas

Mensaje por Loud » 07 Feb 2012, 13:21

La idea de el hilo me ha surgido al jugar ayer a uno de los juegos malditos y me veo en la necesidad de abrir este hilo.

Vamos a intentar recopilar todos aquellos juegos atrapavidas, en el estricto sentido de la palabra, no en el sentido popular (JAJA WOW JAJA WOW). Que entendemos por atrapavidas? Aquellos juegos donde te repites una y otra vez la frase "Va, una mas y cierro..." hasta que ya han pasado varias horas.

Vamos a intentar llevar una lista de juegos que deberiamos evitar por estos temas y si eso poner un poco los motivos.

- Bejeweled
Imagen
Spoiler: Mostrar
Este es el mas famoso de todos, conocido sobretodo en facebook porque sus partidas duran un minuto... y al terminar sale un cartel gigante de "VOLVER A JUGAR", que nos incita a darle de nuevo y ala ya estas jugando de nuevo. Es desesperante que para terminar de jugar a esto tenga que ayudarte terceras personas, un error en tu ordenador o que se corte la conexion a internet.

- Terraria
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cada dia me dicen de jugar y cada dia me niego como puedo, cada vez que cojo un pico acabo creando un nuevo sistema de tuneles, canales, etc con paredes a contrachapado de oro macizo con intercomunicadores y sistema de ventilacion, si pico una sola piedra he condenado el resto del dia. Normalmente las oportunidades de cerrar el juego son cuando mueres, pero has de ser rapido, porque sino habras vuelto a ir al maldito tunel.

- Digimon World 2
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Este no era el juego que tanto amas?" Si, y lo odio. Tiene un sistema de reclutamiento como el de dragon quest monster joker, consigues un nuevo digimon, lo digievolucionas, lo fusionas con otro, vuelve a salir un nivel 1 distinto, lo subes, lo fusionas, lo subes, lo fusionas, matas un jefe mientras subes de nivel... otra vez son las 8 de la mañana. Es un circulo vicioso porque cuando digievolucionas a tu digimon, quieres saber en que podria fusionarse, pero la creacion vuelves a querer saber en que digievolucionara y entonces... droga pura.

Estos son mis juegos mas actuales con los que NO puedo jugar o estoy condenado, cuales son los vuestros? Aquellos donde vuestro autocontrol de golpe desaparezca.


Juegos que nos esclavizan:
- Bejeweled
- Terraria
- Digimon World 2
- Minecraft
- Osu
- Saints Row the Third
- Supercratebox
- Snake
- Project(s) diva(s)
- Megaman
Última edición por Loud el 07 Feb 2012, 15:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por Razenoku » 07 Feb 2012, 13:33

Pues veamos... minecraft, por ejemplo.
Tambien tenemos el famoso osu!
Imagen
Y otro... pues Saints Row the Third en coop, cuesta hasta dejarlo
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por Kaos » 07 Feb 2012, 15:15

Este cabronazo.

Imagen

Es un juego arcade de lo más simple, coge cajas para subir tu puntuación, cada caja que cojas te da un arma nueva, y más te vale matar a los monstruos porque si llegan al fuego de abajo renacen más rápidos y hostiles. Encima como siempre hay modos/personajes/armas que desbloquear, cada vez que te matan te pone un mensaje en plan "¡Te han faltado X para desbloquear Y!".

Y el Terraria también tiene telita.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 603
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por Sormat » 07 Feb 2012, 15:18

Aunque con mejores gráficos y en el móvil:

SNAAAAAAAAAAAAAKE
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por Dark » 07 Feb 2012, 15:25

Imagen

... este. NKJSFNLAKSF

Cualquier Mega Man de la NES (1 inclusive, AUNQUE AÚN NO ME LO HAYA PASADO ASNFANSKJFGASF).

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por bassgs435 » 11 Feb 2012, 00:13

heroes phantasia
cualquier titulo de la saga Super Robot Wars
Deus Machina Demonbane
Blazblue
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por LeónJugón » 11 Feb 2012, 00:30

Patrician III: "Me empiezo una partida, que seguro que en un par de horas avancé un montón y para esta noche será divertido"
1 mes después sigues jugando la misma partida, en la que has avanzado una burrada impresionante.
Steam: chitiangl

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por Herrete » 11 Feb 2012, 02:30

Entre los míos ya están dos que se han mencionado, Minecraft (¿se nota?) y Snake. Solo quería remarcarlos.

Todos los juegos de puzzles suelen engancharme mucho, pero hay uno que siempre que decido jugar me tiene HORAS atrapado:
Imagen
Dr. Mario, o cualquiera de sus posibles clones, siempre que veo uno me entran unas ganas irremediables de tirarme toda la tarde jugando.

Luego está un bonito plataformas que me tuvo demasiado enganchado en mis años mozos:
Imagen(no encuentro portada de la versión concreta que jugué, así que pongo una captura)
Si un día de estos me da echar una partida "rápida" a Bubble Bobble, no me busqueis en varios días.

Los dos que he dicho son arcade, ¡tengo que variar un poco!
Imagen
Wind Waker es probablemente el juego que más me ha enganchado. Me pasaba todo el día jugando sin pensar en hacer otra cosa (ser verano ayudaba) hasta que conseguí acabarlo, y tras acabarlo me tiré unas semanas más igual para explorar todo y hacer todas las sidequests posibles. Pero no importa, se lo merece, sin duda.
Imagen

Inventario:
-Aire

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por Zodiark » 11 Feb 2012, 13:21

Ahora mismo no se me ocurren muchos, pero me acabo de acordar de uno que a mí me gustaba mucho y me tenía bastante enganchado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
En serio, nunca le vi el sentido al juego, o sea, ¿disparar con un arpón a bolas que rebotan por la pantalla? Pero bueno, ésa es posiblemente una de las razones por las que me guste tanto.

Imagen


Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por Kloos » 11 Feb 2012, 22:39

LlewIfanc escribió:Patrician III: "Me empiezo una partida, que seguro que en un par de horas avancé un montón y para esta noche será divertido"
1 mes después sigues jugando la misma partida, en la que has avanzado una burrada impresionante.
+1 y añado Port Royale 2. Empiezo diciendo "Comienzo una partida y cuando consiga ganar unos cuantos combates lo dejo" (suelo tardar un par de horas en conseguirlo). Un mes después tengo el mayor ejército del Caribe y además de varias rutas de comercio automatizadas que me dan casi más dinero del que puedo gastar xD

Responder