Juegos atrapavidas

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por LightHelco » 24 Feb 2012, 16:12

Ciertos juegos a lo Tower Defense me enganchan bastante pero creo que podria decir uno parecido al de Loud:


Imagen

Imagen

Dragon Quest Monster Caravan Heart/ Joker 1/2

En el Caravan Heart tienes que encontrar corazones para mejorar a tus monstruos, pero tambien hay que encontrar peña para las carvanas, por lo que toca patearse el maldito mapa. Y luego ya con las fusiones...con estos dos corazones este bicho se transforma en este, pero podria buscar uno mejor...y necesito que mantenga esta habilidad asi que a subirle un par de niveles mas...y asi hasta que tienes los mejores guardianes de caravanas.

En los Joker tienes asaco de monstruos pululando por las islas y quieres hacerte con todos, pero como siempre hay algun monstruo cabron o un reclutador que siempre te mata...venga! Reclutar y entrenar y sintetizar y descubrir que puedes hacer con este y este...Y no me meto con las sintetizaciones especiles, que yo me tire horas para tener los puñeteros monstruos base para crear un Rapthorne (solo para el condenado Psaro me tire sus dias) y aun me faltan asaco para tener ese monstruo y en el segundo ni hablemos de la que me voy a tener que montar para que mi Ciclope se vuelva color naranja.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por bassgs435 » 27 Feb 2012, 15:26

añadir el tales of the heroes twin brave de PSP
le tengo un vicio tremendo a ese juego , se me pasan las horas voladas
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por Crow » 27 Feb 2012, 19:45

Yo llevo un vicio acojonante con el Dark Souls. Su dificultad es acojonante en algunos momentos, pero la sensacion de superarlos es tan satisfactoria que digo: "una vez mas", me matan y acabo por intentarlo 10 veces y pasarmelo a la undecima.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por LeónJugón » 28 Feb 2012, 01:27

Crow escribió:Yo llevo un vicio acojonante con el Dark Souls. Su dificultad es acojonante en algunos momentos, pero la sensacion de superarlos es tan satisfactoria que digo: "una vez mas", me matan y acabo por intentarlo 10 veces y pasarmelo a la undecima.
Esta viñeta resume lo que representa el juego al que te estas viciando para el juego al que me estoy viciando.
Steam: chitiangl

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Juegos atrapavidas

Mensaje por Crow » 28 Feb 2012, 15:32

LlewIfanc escribió:
Crow escribió:Yo llevo un vicio acojonante con el Dark Souls. Su dificultad es acojonante en algunos momentos, pero la sensacion de superarlos es tan satisfactoria que digo: "una vez mas", me matan y acabo por intentarlo 10 veces y pasarmelo a la undecima.
Esta viñeta resume lo que representa el juego al que te estas viciando para el juego al que me estoy viciando.
Eso es lo que mola, que tengo que repetir las fases mogollon de veces! Que recuerdos del Super Retorno del Jedi...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder