¿A que estais jugando?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Yus90 » 10 Abr 2011, 20:20

Yo estoy empezando The Witcher y Fallout New Vegas!. Hace poco terminé Dragon Age 2 :adora:

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por LightHelco » 11 Abr 2011, 14:28

Terminado el Pokemon Negro y el Hamtaro Rompecorazones. Sigo con el FF:Cristal Chronicles de los hermanos y el KH2. Tambien estoy con un "juego" llamado Lobo Solitario (alone Wolf o algo asi en ingles) que mas que un juego es un libro de aventuras estilo "vete a la pagina tal" pero en la que llevas un personaje con sus estadisticas, su inventario y su tal. Pa los que seais lectores es recomendable, aunque solo esta el primer libro en castellano.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Sion
Mensajes: 30
Registrado: 21 Abr 2011, 21:40

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Sion » 22 Abr 2011, 00:14

En la PSP estoy con el Kingdom Hearts Birth by Sleep.
En la DS....El Resident Evil DS,Pokemon Blanco,Final Fantasy Tactics A2,Tingles' Rossy Rupeeland,Golden Sun Dark Dawn,Dragon Quest IX
En el ordenador estoy con el The Maniac Mansion 2 The Day of Tentacle y los 3 Monkey Island
Y en la PS2 el Dragon Quest VIII

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Impredecible » 22 Abr 2011, 00:32

Hasta hace dos minutos exactos estaba jugando al Portal 2 (juegazo con finalazo guay y deprimente a la vez) y ahora, aprovechando que Internet me va jorobadamente mal y no me carga absolutamente nada, voy a probar esta maravilla que he adquirido:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(He tenido que bajarselo a mi hermana, y para tenerlo ocupando espacio, pues ya que estoy lo pruebo. Peor que Superman 64 no puede ser)
Imagen

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Razenoku » 22 Abr 2011, 10:58

PC: New Vegas (historia de pavitsu y probando el DLC dead money), Portal 2 (LO AMO, Y AMO MAS EL COOP!), gMOD (me encanta hacer chorradas) y touhous salteados (son la repolla)
PSP: FFIV complete y dissidia 012
GBA: FF IV y rhythm tengoku
NDS: DQ VI, another code, Shin Megami Tensei: Strange Journey y rejugando OTRA VEZ rocket slime
GC: Pikmin y Wind Waker

Avatar de Usuario
Sion
Mensajes: 30
Registrado: 21 Abr 2011, 21:40

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Sion » 22 Abr 2011, 12:10

Impredecible escribió:Hasta hace dos minutos exactos estaba jugando al Portal 2 (juegazo con finalazo guay y deprimente a la vez) y ahora, aprovechando que Internet me va jorobadamente mal y no me carga absolutamente nada, voy a probar esta maravilla que he adquirido:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(He tenido que bajarselo a mi hermana, y para tenerlo ocupando espacio, pues ya que estoy lo pruebo. Peor que Superman 64 no puede ser)
Donde te lo has descargado?Ese lo jugué hace unos años y me encanto,consigue ponerte al limite y hace que te lo curres para pasarte un nivel

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Impredecible » 22 Abr 2011, 13:12

Sion escribió:
Impredecible escribió:Hasta hace dos minutos exactos estaba jugando al Portal 2 (juegazo con finalazo guay y deprimente a la vez) y ahora, aprovechando que Internet me va jorobadamente mal y no me carga absolutamente nada, voy a probar esta maravilla que he adquirido:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(He tenido que bajarselo a mi hermana, y para tenerlo ocupando espacio, pues ya que estoy lo pruebo. Peor que Superman 64 no puede ser)
Donde te lo has descargado?Ese lo jugué hace unos años y me encanto,consigue ponerte al limite y hace que te lo curres para pasarte un nivel
Pues no te se decir porque me lo ha bajado un vecino al que Internet le iba de forma decente, pero no creo que sea demasiado dificil de encontrar.
Imagen

Avatar de Usuario
Sion
Mensajes: 30
Registrado: 21 Abr 2011, 21:40

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Sion » 22 Abr 2011, 15:05

Impredecible escribió:
Sion escribió:
Impredecible escribió:Hasta hace dos minutos exactos estaba jugando al Portal 2 (juegazo con finalazo guay y deprimente a la vez) y ahora, aprovechando que Internet me va jorobadamente mal y no me carga absolutamente nada, voy a probar esta maravilla que he adquirido:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(He tenido que bajarselo a mi hermana, y para tenerlo ocupando espacio, pues ya que estoy lo pruebo. Peor que Superman 64 no puede ser)
Donde te lo has descargado?Ese lo jugué hace unos años y me encanto,consigue ponerte al limite y hace que te lo curres para pasarte un nivel
Pues no te se decir porque me lo ha bajado un vecino al que Internet le iba de forma decente, pero no creo que sea demasiado dificil de encontrar.
ok gracias de todos modos

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Dyray Cífer » 22 Abr 2011, 15:42

Actualizando mi lista, ahora mismo no estoy jugando a mucho, básicamente Patapon 3 (PSP), rejugando TLOZ: TP (Wii) y jugando a Medarot DS en, obviamente, DS.

Imagen


Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Juan98 » 22 Abr 2011, 17:13

Ahora mismo estoy jugando estos juegos aunque no les dedico el mismo tiempo a todos:
PSP:P3P y MHFU.Tambien tengo por ahi el MGSPW y quiza juegue al FF IV Complete Collection
Ds:FF IV
Wii:TLOZ:TP

Si,lo se,le estoy dedicando mas tiempo a PSP que a las demas pero es con la que menos tiempo llevo.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder