Hilo de La Leyenda de Spyro

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Hilo de La Leyenda de Spyro

Mensaje por LightHelco » 23 Feb 2011, 20:17

He puesto videos del comienzo de los tres juegos para que nadie diga: ESO ES SPOILER!!!

Una cosa que creo que no dije sobre el juego de la DS y que me llamo la atencion de forma positiva, es como estaban hechos algunos jefes. Spyro se movia automaticamente por una zona (Aunque el jugador podia moverlo por la pantalla para esquivar los ataques claramente) y para atacar habia que golpear la pantalla con rapidos toques y que Spyro lanzase el ataque del elemento seleccionado. Algo sencillo, pero me gustaba como entrabas al combate y como se movia todo durante este...creo que fue lo que mas me impresiono del juego...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Hilo de La Leyenda de Spyro

Mensaje por Drazham » 02 Mar 2011, 22:21

Francamente, la saga de PS2 de Spyro me parecio muy pobre, rompiendo la temática de los juegos de PSX. Que conste que he jugado a los dos primeros juegos de la Leyenda de Spyro y me siento bastante decepcionado, lo que mas me ha mosqueado de este cambio tan brusco es el sistema de juego, que lo convierte en otro aporreabotones del monton; y en el diseño de los personajes, el Spyro de esta saga me parece horrible.

Resumiendo, La Leyenda de Spyro hizo que la popularidad del dragon purpura bajase, y por desgracia, no fue el único que cayo. Como bien ha dicho Kaos, Crash Bandicoot tambien fue objetivo de críticas negativas ante los nuevos juegos de PS2, aunque hubo alguna excepción que consigió salvarse por los pelos (Crash Twinsanity), pero cuando Sierra (eso es, los que tambien estuvieron detras de La Leyenda de Spyro) lanzo el Crash of the Titans y su secuela Mind Over Mutant, ahi fue cuando crucificaron al pobre Crash con el sistema de juego mas cutre que habia y un diseño que me revolvio las tripas.

Una autentica lástima, he sido un gran fan de Crash y Spyro desde mis comienzos en el mundillo de los videojuegos y verlos ahora de esta manera me sienta como una patada en el culo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Sion
Mensajes: 30
Registrado: 21 Abr 2011, 21:40

Re: Hilo de La Leyenda de Spyro

Mensaje por Sion » 22 Abr 2011, 12:41

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros,los juegos de la PSX,los originales, son los mejores y Spiro y crash Bandicoot son un claro ejemplo,ya que al pasar a la PS2 se volvieron mas comerciales y abandonaron su "ser" original que los convertían en únicos.

Responder