Tendencias actuales de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Kloos » 21 Oct 2011, 08:44

Truefaiterman escribió:Eso de que un plataformas es simplón porque sí es bastante estúpido, a día de hoy se pueden hacer plataformas con muchísima miga, y si no que se lo digan a Mario Galaxy.
Aclaro que me refería a que tienen un planteamiento (jugable, no argumental) simple. Consisten en llegar al final del nivel esquivando los obstaculos y enemigos, y además suelen tener pocas acciones (saltar, atacar y poco más). Le puedes añadir más variedad de obstáculos (agua, hielo, lava y lo que te de la gana) pero siguen siendo juegos simples (comparándolos con otros géneros, claro). Pero vamos, que eso no me parece malo. Si Mario Galaxy fuese tan complejo como para tener un tutorial de 30 minutos al inicio seguro que no hubiera tenido tanto éxito como ha tenido.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Alredstone » 05 Dic 2011, 10:50

Imagen

Luke, yo soy tu padre.



Como veo que esto esta muy muerto, lo resucito sacando al tema algo que lleva escamandome un tiempo.
El artefacto atroz que teneis arriba es, por si no lo sabiais, unas gafas 3D que SONY pondra a la venta el año que viene y, como ya he dicho, nos permitira jugar a juegos en 3D. El artilugio (de nombre HMZ-T1 3D Visor) se supone que es como una tele de 750 pulgadas a una distancia de 20 metros, o 1500 pulgadas a 40m, si nos interesa presumir. Aparte de ser pantalla, tambien son unos bonitos cascos.
Para abreviar esto y discutirlo bien, finalizare esto poniendo unos pros y contras de dicho artilugio:

Pros:
- La pantalla y el 3D deben molar, hay que reconocerlo.
- Poder jugar independientemente de la tele. Es decir, por ejemplo, desde el sofa, o en la cama.
- La inmersion. Es decir, en un juego con skyrim, si te pones esto, verias la pantalla delante de ti y todo lo de tu alrededor de color negro. Si le añadimos los cascos, la inmersion en el juego es brutal, para que negarlo.

Contra:

-El precio. A ver quien es el guapo que apoquina 600€ por ellos.
-¿una pantalla de 750 pulgadas a 20m? 375 a 10m, 187 (ap) a 5m, 94(ap) a 2.5m, 47 pulgadas a 1.75m. ¿a que ya no es tan grande su superpantalla?
-La densidad de pixel debe ser brutal, ¿tendremos que tomarnos descansos de vez en cuando?¿y eso es bueno para los ojos?


Pues eso, tema abierto, dejad vuestras opiniones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 05 Dic 2011, 11:25

Imagen

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Herrete » 05 Dic 2011, 14:32

Kaos no podría haberlo resumido mejor xDDDD. Eso mismo pensé, que ese cacharro es la digievolución de la Virtual Boy. A saber si tendrá exito o como irá, pero si sacan algun juego muy interesante (y le reducen el precio) puede que hasta me lo plantee comprar algun día.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 05 Dic 2011, 19:41

Juegos tendrán lo que tenga la PS3, eso no es una consola. Es una tele en forma de gafas, que tiene pinta de poder dejarte cegato en menos de ocho horas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Truefaiterman » 05 Dic 2011, 21:11

El 3D bien aplicado es una maravilla, pero salvo en la 3DS no he visto todavía ni un puñetero juego que aproveche la sensación de profundidad para enriquecer el gameplay: Todo se limita al jodido efecto visual que sí, que es bonito y curioso y tal, pero que se queda obsoleto pronto.

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por bassgs435 » 19 Dic 2011, 20:25

Truefaiterman escribió:El 3D bien aplicado es una maravilla, pero salvo en la 3DS no he visto todavía ni un puñetero juego que aproveche la sensación de profundidad para enriquecer el gameplay: Todo se limita al jodido efecto visual que sí, que es bonito y curioso y tal, pero que se queda obsoleto pronto.
el 3D es una mierda de moda pasajera y sobretodo en 3DS , donde si quiero disfrutar el gameplay al 100% me jodo porque no puedo ver el 3D, pero eso me pasa a mi y le pasa a mucha gente
y sobre las gafas para la PS3 puestas mas arriba ademas de que te dejan cegato a los 5 minutos, miedo me da imaginar las jaquecas que eso debe dar.
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Loud » 19 Dic 2011, 21:01

3D moda pasajera? Obviamente cuando los graficos han tocado tan alto, uno de los siguientes pasos a dar es llevarlo al 3D, cosa que existe desde hace eones en videos y peliculas, asi que intenten empezar a trabajar con ello tan seriamente es un puro avance tecnologico.

La 3DS es solo profundidad, no es un 3D envolvente como el da las peliculas (Peliculas con 3D de verdad, no las del cine de ahora)

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Dubox » 20 Dic 2011, 21:38

space marines, spaces marines everywhere xD

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Alredstone » 06 Ene 2012, 00:40

Hablemos de marketing de los videojuegos.

Imagen
Sobervio

Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Responder