Tendencias actuales de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por bassgs435 » 07 Ene 2012, 17:50

LlewIfanc escribió:
bassgs435 escribió:si hablamos de anuncios de videojuegos , me veo obligado a poner el mejor trailer de la historia de los videojuegos solo por lo gracioso que es (hablo del trailer de ZHP: Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman)
LOOOOL, esto es cierto?
si, esto es un anuncio oficial de un juego , de hecho el video es del canal de la empresa encargada de publicarlo en america: Nippon Ichi Software America (NISA para abreviar)
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por bobokukemon » 07 Ene 2012, 18:22

Este juego es buenísimo. Lo he jugado varias veces y me encanta, lo único que fastidia es el hecho de perder todos tus ítems si fallas una mazmorra...

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Santi_gf » 07 Ene 2012, 19:01

bassgs435 escribió:
LlewIfanc escribió:
bassgs435 escribió:si hablamos de anuncios de videojuegos , me veo obligado a poner el mejor trailer de la historia de los videojuegos solo por lo gracioso que es (hablo del trailer de ZHP: Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman)
LOOOOL, esto es cierto?
si, esto es un anuncio oficial de un juego , de hecho el video es del canal de la empresa encargada de publicarlo en america: Nippon Ichi Software America (NISA para abreviar)
Imagen
¡¿Pero dónde ha estado escondido ese juego todo este tiempo?!

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Truefaiterman » 07 Ene 2012, 19:49

que lo sepais, malas personas, ese video ha reventado todo mi post anterior xD

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Alredstone » 07 Ene 2012, 22:05

Necesito una PSP YA

Enfin, a ver que sema saco yo ahora...

¡Hablemos de los juegos independientes!

Cuales os han gustado, que empresa teneis el ojo encima, menciones honorificas, etc.

Por mi parte, pues, no hay mucho. Apoyo bastante mojang, aunque considero que Notch no es ni la mitad de bueno que lo considea la gente. Otro juego bueno es Ace of spades, que es un shooter+minecraft que consume nada de RAM.
Tambien he oido hablar de un tal UNepic, ¿alguien sabe algo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 07 Ene 2012, 23:17

Por mi parte, Audiosurf del que ya he hablado está entre mis juegos favoritos. Me parece una idea bastante original y muy a tener en cuenta. En cuanto a otros juegos, de ordenador me interesa bastante Bastion ya que me he reído bastante con los walktroughs (el narrador es la ostia) y hay dos de PSP que es casi obligatorio mencionar cuando se habla de estos temas: Half-Minute Hero, juego que a pesar de ser muy simple ha conseguido vender bastante, y Corpse Party, que fue hecho con el RPG Maker.
Última edición por LeónJugón el 08 Ene 2012, 13:59, editado 1 vez en total.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Razenoku » 08 Ene 2012, 01:19

Alredstone escribió:blabla me corro con el juego ese blabla quiero pesepé
Y hablando sobre juegos indies...
Creo que todos aqui conocemos Minecraft, y coincido contigo en que los fans se la chupan mucho a Notch, y tambien conozco el UNepic (e___e) y el As de esp... picas (Ace of Spades)
Respecto a compañias independientes pues no es que conozca casi ninguna, la verdad, la mayoría de juegos independientes a los que juego no se ni quien los ha hecho...
Y de paso, si cuentas como juegos independientes a juegos "doujin" de Touhou de esos si que he jugado una pila xD
Luego de juegos independientes me gustaría mencionar algunos como Super Meat Boy, Cave Story y Jamestown (Aunque el ultimo necesite multi online YA!), ya que me han gustado todos ellos y tambien mencionar... Lugaru HD :emo: que bueno... no... esto... dejalo...

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Kloos » 08 Ene 2012, 01:36

Creo que has sacado el tema más apropiado, porque durante el último año los juegos indie han empezado a marcar tendencia de una forma asombrosa, y todo gracias a Minecraft y los packs de juegos indie.

En mi caso, el interés por ellos empezó con World of Goo, al que le tengo mucho cariño (seguramente por ser el primero, ademas de por las cantidades de AMOR que desprende). Después descubrí otros, como Braid y Machinarium, que hicieron que me diera cuenta de que World of Goo no era algo raro y preciado como una manta en una fría noche de invierno, sino un presagio de la tempestad de grandes juegos que se avecinaba. (Que metáforas tan cucas me han quedado :3)

También le tengo un cariño especial a Revenge of the Titans, del que no esperaba nada (de hecho, no lo conocía antes de jugarlo, lo que no suele pasarme. Lo jugué porque venía en un Indie Humble Bundle) y acabó encantándome. Es el mejor tower defense que he jugado nunca.

Otros juegos a los que les tengo echado el ojo son Project Zomboid, Fez (sólo está anunciado para Xbox, pero tengo la esperanza de que harán versión para PC) y Snapshot.
Alredstone escribió:Tambien he oido hablar de un tal UNepic, ¿alguien sabe algo?
Es una especie de Metroid con mucho humor y mucho AMOR. Además, está hecho por un español y hay que promocionar el producto patrio. Pero bueno, si este video no te convence para probarlo nada lo hará (y además podré decir que no tienes alma):


Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 08 Ene 2012, 01:53

Kloos escribió:Creo que has sacado el tema más apropiado, porque durante el último año los juegos indie han empezado a marcar tendencia de una forma asombrosa, y todo gracias a Minecraft y los packs de juegos indie.

En mi caso, el interés por ellos empezó con World of Goo, al que le tengo mucho cariño (seguramente por ser el primero, ademas de por las cantidades de AMOR que desprende). Después descubrí otros, como Braid y Machinarium, que hicieron que me diera cuenta de que World of Goo no era algo raro y preciado como una manta en una fría noche de invierno, sino un presagio de la tempestad de grandes juegos que se avecinaba. (Que metáforas tan cucas me han quedado :3)

También le tengo un cariño especial a Revenge of the Titans, del que no esperaba nada (de hecho, no lo conocía antes de jugarlo, lo que no suele pasarme. Lo jugué porque venía en un Indie Humble Bundle) y acabó encantándome. Es el mejor tower defense que he jugado nunca.

Otros juegos a los que les tengo echado el ojo son Project Zomboid, Fez (sólo está anunciado para Xbox, pero tengo la esperanza de que harán versión para PC) y Snapshot.
Alredstone escribió:Tambien he oido hablar de un tal UNepic, ¿alguien sabe algo?
Es una especie de Metroid con mucho humor y mucho AMOR. Además, está hecho por un español y hay que promocionar el producto patrio. Pero bueno, si este video no te convence para probarlo nada lo hará (y además podré decir que no tienes alma):

Me recuerda a los Castelvania de la Advance pero mejor
Steam: chitiangl

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Tendencias actuales de los videojuegos

Mensaje por Alredstone » 08 Ene 2012, 03:38

pues si, hecharle un ojo no estara mal.

Oh, y voy a hablar más de Braid, esa joya. Nunca un plataformas me habia cautivado tanto. Dificil, diferente, sorporendente, y de un estilo grafico impresionante. Una compra segura.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Responder