Noticias del mundo de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 605
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Sormat » 27 Ene 2012, 13:46

Mejor no comento, pero ya queda claro que intentan justificar el cambio que están haciendo antes de que maten a todo el equipo xD. Igualmente, me van a dar ganas de jugar y todo para ver el resultado ya solo por la polémica que trae xD.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1818
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 27 Ene 2012, 13:54

¿Me lo parece a mi o es un poco muy racista? Y tambien es ironico que no acepten lo japones llamandose la compañia Ninja Theory....

No, no tengo nada que comentar realmente serio. Es que ni lo merece.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2333
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 27 Ene 2012, 14:23

No empecemos como los americanos que ven racismo por todas partes.

Simplemente lo que vienen a decir es que el Dante actual no es más que un bishonen típico japonés y ellos quieren hacer un Dante occidental, y que es tontería que les critiquen por no hacerlo como ellos mismos conscientemente no quieren hacer, y meterle una pulla a los japonófilos de paso xD

Pero como siempre digo, estoy seguro de que si primero hubiera tenido un aspecto occidental y luego hubieran hecho el reboot a bishonen se habrían quejado igual, al fin y al cabo el problema es el reboot en sí en vez de continuar con lo que ha venido gustando hasta ahora.

De todas formas fijémonos en un caso parecido dentro de la saga Castlevania. Después de un puñado de juegos encarnando a adultos en diferentes etapas históricas dándole caña a los vampiros, de repente llegan los "X of Sorrow" que tienen como protagonista a un adolescente japonés de pelo blanco que para colmo es una reencarnación de Drácula, y encima cambian el estilo de las ilustraciones a estilo manga, si hubiera sido un fan acérrimo de los CV y hubiera escuchado esa noticia me habría cagado en toda la plantilla de Konami y en sus 5 generaciones de antepasados al oir algo así, pero fíjate tú, al margen de eso los juegos son buenos y divertidos y favoritos de muchos.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Loud » 27 Ene 2012, 14:37

Si los DMC triunfan una de las razones es por ese dante, no por estar acostumbrados, es una grandisimo factor, pero hay que jugarlo para verlo xD

Edit: Dante no me parece nada bishonen xD

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Crow » 27 Ene 2012, 15:36

El aspecto no me gusta, pero eso no es lo que me molesta, si quieren hacerlo asi, que lo haga. Lo que me molesta es que estoy viendo en los trailers es que ni siquiera la personalidad es la de Dante. Espero que sea solo impresion mia porque solo lo he visto en los trailers...

De la jugabilidad, solo me molesta "el gancho", que esta muy chetado. El hecho que dijeron que las pistolas serian mas potentes pero de uso limitado ya me gustó mas.

Ahora, a ver el argumento.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 27 Ene 2012, 16:52

Dante es un factor muy importante, pero ¿qué coño? Nos tragamos a Bayonetta aunque no tuviese a Dante porque se jugaba igual. Si a esto se jugase igual, nos lo tragaríamos aunque no nos gustara. Nos tragamos a Nero y muchos le odian (yo no).

El problema aquí es que el juego va a la velocidad de un God of War y no al ritmo frenético de un DMC. Lo poco que se ha visto del juego de Raiden ya se parece más a lo que se entiende por DMC. Pero es que vamos, es tan sencillo como comparar los trailer jugados de DmC con cualquier DMC auténtico y ver que la forma de jugar no tiene nada que ver.

Esto es como si te venden un Megaman con el aspecto de las portadas americanas Y ADEMÁS la jugabilidad de un Prince of Persia.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Crow » 27 Ene 2012, 17:20

Malfuin escribió:
El problema aquí es que el juego va a la velocidad de un God of War y no al ritmo frenético de un DMC. Lo poco que se ha visto del juego de Raiden ya se parece más a lo que se entiende por DMC. Pero es que vamos, es tan sencillo como comparar los trailer jugados de DmC con cualquier DMC auténtico y ver que la forma de jugar no tiene nada que ver.
A mi aun me sigue pareciendo algo mas rapido que GoW. Y mas dificil, que aunque el gancho este muy chetado, solo sirve para un enemigo a la vez ejemespadasdeateneaejem

Y espero que dure mas que los anteriores juegos de Ninja "Teoshit", porque me niego a pagar sesentaypico napos por 8 horas (6 en mi caso XDDD), que para mi eso es un juego de una tarde (en realidad creo que no tengo ningun juego que dure tan poco), que es lo que me tiraba hacia atras a la hora de decidir si comprar Havendly Sword o no (Ensalved ni me lo pensaba, la historia no me llamaba nada). 20 horas como los otros DMC o nada, eso es lo que me preocupa
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Loud » 27 Ene 2012, 17:24

bueno, los DMC son juegos de dos tardes xD La cosa es lo rejugables que son

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2333
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 27 Ene 2012, 17:26

Malfuin escribió:Esto es como si te venden un Megaman con el aspecto de las portadas americanas Y ADEMÁS la jugabilidad de un Prince of Persia.
Bueno, los spinoffs de Mega Man que cambian su aspecto y jugabilidad tampoco han salido muy malos xD Pero bueno, eso es otra cosa, yo en la opinión que he dado me estaba ciñiendo a las declaraciones que han hecho sobre el cambio de aspecto y a la naturaleza de ser un reboot en sí. Si llega al punto de ser otro clon de GoW del montón al que le han puesto el nombre Devil May Cry y al protagonista Dante para vender normal que estén los fans cabreados, y si los desarrolladores lo achacan todas las críticas a que se quejan porque no es un Dante japonés son unos tontunos.

EDIT: Sobre la noticia anterior, espero que estos sean los trajes alternativos xD

Imagen

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por bassgs435 » 27 Ene 2012, 18:31

Kaos escribió:¡El Mega Man de la carátula americana! xDDDD

Por lo visto según The Mega Man Network ya lo tenían pensado desde hace tiempo y supuestamente era como un cruce con el cancelado Mega Man Universe donde también se iba a poder controlar, pero visto lo que ha llovido desde entonces y con la cantidad de veces que han rechazado a Mega Man para sacarlo en un juego de lucha (sin ser un skin) esto parece una burla, ciertamente xD

PD: Y que Pacman monte un robot-Mokujin también mola.

PD2: ¿Personajes exclusivos según si tienes una consola u otra en vez de que estén todos en todas? Vaya puta mierda de idea, al menos con cosas como Link en el Soul Calibur de Gamecube está la excusa del copyright pero esto...
en megaman y pac-man tienes razon que no tienen excusa
con cole no estoy seguro porque no se si los infamous son exclusivos de ps3 o no
y sobre los gatos, te dire que son una especie de mascota o algo asi de sony en japon asi que esos tienen bastante razon para ser exclusivos XDDDDDDD
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Responder