Noticias del mundo de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Crow » 23 May 2012, 14:10

Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 23 May 2012, 14:38

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 23 May 2012, 14:42

Ahora los fans ya tienen dos razones para quejarse: El aspecto y el doblaje.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Loud » 23 May 2012, 14:44

Miro la imagen y es que no pega nada de nada, no hablando del juego sino de la imagen en si, ese tipo de personaje sobresale mucho xD

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Dark » 23 May 2012, 18:11

Un amigo me dijo que viese la serie, que es fiel al juego. No jodáis que es así el juego? XD Lo echaban hará dos o tres años en Animax y al acabarla dos veces la retiraron de emisión xDD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Crow » 23 May 2012, 18:59

Dark escribió:Un amigo me dijo que viese la serie, que es fiel al juego. No jodáis que es así el juego? XD Lo echaban hará dos o tres años en Animax y al acabarla dos veces la retiraron de emisión xDD
Fiel al juego? o tu amigo no ha jugado al juego o no ha visto la serie. Es fiel al personaje, pero la historia es totalmente independiente (es mas, la historia solo se desarrolla el primer capitulo y los tres ultimos).

Argumentalmente es sosilla (como los dos primeros DMC XDDD) pero es divertida y mola.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 03 Nov 2012, 12:23

Hoy al conectarme a internet me he encontrado con la noticia de que van a publicar un libro sobre diez videojuegos que revolucionaron la sociedad actual. Aquí está la página del libro en la web de la editorial, en la que se pueden ver las secciones y sus autores. ¿Qué os parece la selección de juegos que han hecho? ¿Os parecen realmente revolucionarios a nivel de la sociedad de a pie (no sólo los jugones)?
Para mi juegos como FF VII o MGS no son tan revolucionarios, a fin de cuentas no es algo que conozca todo quisque. Y no puedo dejar de quedarme con el detalle de que es Kojima el que hace el artículo de MGS XD
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 03 Nov 2012, 13:46

FF7 volvió "mainstream" el género de los RPGs, que hasta entonces tenía un público muy particular, y contribuyó a que la imagen de los videojuegos fuera más amplia que "muñeco que va hacia la derecha de la pantalla cogiendo cosas". Obviamente pueden parecer a poco si los pones junto a Tetris o Super Mario pero yo creo que están bien ahí, yo incluso diría que Zelda revolucionó menos.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 03 Nov 2012, 14:37

Si bien tienes toda la razón en lo que acabas de decir (aunque para mi Zelda si tiene una importancia que puede no estar tan clara) yo lo decía desde el punto de vista de la sociedad en general. MGS, FF VII, HL2... Para gente que se mueve en el ámbito de los videojuegos pueden llegar a ser muy conocidos, pero a nivel general mucha gente no tiene ni idea de que existen siquiera. Sin embargo Mario, Tetris, Zelda, Halo... Son juegos que todo quisque conoce.
¿Os habéis fijado en el título de la sección de FF VII? Me flipa como se puede relacionar ese juego con la religión japonesa :lol:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 09 Nov 2012, 17:30

Capcom anuncia que no va a renovar sus licencias de Tatsunoko y que por tanto el Tatsunoko VS Capcom de Wii no podrá volver a ser reeditado ni en formato físico ni digital.

Quizá querais pillarlo ahora que está barato en muchos sitios, quién sabe, puede que dentro de una década esto haga que se convierta en una pieza de coleccionismo xD

Responder