Noticias del mundo de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Crow » 21 Mar 2012, 14:59


Curioso, teniendo en cuenta que lo que se ha demostrado científicamente es que NO hay relacion entre el comportamiento violento y los videjuegos XDDD
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 21 Mar 2012, 15:26

Pero esta claro que seguiran insistiendo y eso que el juego en la caratula ya muestra que es lo que se van a encontrar, para que edades son y demases. Yo siempre tendre como ejemplo la cacho venta que hubo del GTA San Andreas y tengo claro que no eran todos los compradores gente de 18 años.

Dicen que quieren advertir a los padres, pero es que los padres llevan advertidos desde años y siguen dejando a sus hijos comprar esos juegos.

Y como ha dicho, Crow. Aqui muchos le hemos volado la cabeza a soldados iranies...cuantos queremos hacerlo en la realidad?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Kloos » 21 Mar 2012, 20:46

http://www.vidaextra.com/pc/bioware-ya- ... o-de-todos

De risa, vamos. Yo soy de la opinión que el autor de una obra puede hacer con ella lo que le de la gana y me parece muy feo que alguien se rebaje a hacer lo que le piden los fans en vez de lo que le pide su corazón. Además, después de ver el final en Youtube (no voy a jugarlo, así que me ha dado igual spoilearme) y de leer este artículo no me parece tan mal final.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 601
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Sormat » 21 Mar 2012, 22:45

Total, las hostias le van a llover escojan lo que escojan (¡eh! ¡como en Mass Efect!):

Bioware no cambia el final:

"¡Buuuuh, malditos, por qué ponéis un final de mierda así de insustancial!"
"¡No nos hacen caso, no tienen en cuenta a los aficionados que los han puesto en su posición!"
"¡Es una herramienta del neoliberalismo capitalista que nos reprime poniendo los finales que ellos consideran convenientes y así nos lo tragamos y manipulan!"

Bioware cambia el final:

"¡Buuuuh, malditos, por qué nos ponéis otro final alternativo en vez del original!"
"¡Ceden fácilmente a nuestras exigencias, no tienen ni amor ni respeto por su obra a pesar de haberles dado nosotros por culo tanto tiempo y a gritos, menudos asquerosos!"
"¡Es una herramienta del neoliberalismo capitalista que nos reprime contentándonos con un final para todos y así no nos quejemos y sigan abusando de nosotros!"

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 21 Mar 2012, 23:05

Yo tambien lo veo como un buen final, quizas es verdad que queda bastante abierto para lo que se dijo, pero si es verdad que la gente se lee las explicaciones tendrian que aceptar la teoria que han puesto, pero no se...es lo que ellos han decidido y no puedes obligarles a cambiarlo.

Por poner un ejemplo estaria el ultimo libro de Narnia, justo cuando el sexto parecia que volvia a tener esa pizca de magia y aventura que vi en el tercero y segundo, aparece el septimo libro donde todo se va literalmente a la mierda! Ya sabemos todos lo que se intentaba mostrar en esa saga, pero aun asi no me gusto nada el final, pero no puedo hacer volver a la vida al autor para que me lo cambie.

Tampoco voy a jugar al juego por el hecho de que no tengo ninguna de las dos consolas, asi que quizas me mire el final para ver mejor lo que explican en el articulo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1816
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 23 Mar 2012, 08:36

Game, al borde de la quiebra

Y esto es lo que pasa por culpa de la pirateria. E imagino que la exportacion tampoco nos ayudara demasiado... como nos pase a nosotros tambien, estamos jodidos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 23 Mar 2012, 09:29

Na, es Game UK solamente, y allí no impera tanto la cultura del pirateo.

Puede ser que como está de moda importar de UK y Game de donde más saca beneficios es de revender una y otra vez los mismos juegos los hemos arruinado al sacarlos del país xD

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 23 Mar 2012, 11:15

Pues piratería y todo lo que querais, pero GAME España es una de las que mayor margen de beneficios tiene XD

Y en GAME UK el tema es que hicieron crecer demasiado una burbuja. Tenían tiendas en pueblos enanos, y claro, eso no se podía mantener.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Kloos » 23 Mar 2012, 12:18

Cómo no van a tener beneficios en Game España si compran juegos usados que aún son novedad por 10€ y los venden a 50€? xD

Responder