Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Yus90 » 24 Abr 2011, 23:10

Hola a todos/as! Os sigo desde la penumbra, muahahaha! Me llamo Yuss90 o Angel, mi nombre mortal. Tengo 20 años y soy de Barcelona. Soy primerizo en este tipo de experiencias VaJeras de las que espero sacar algo en positivo. En gustos videojueguiles cabe decir que me adapto a casi todos los estilos (excepto survival horrors, los cuales sin compañia sufro bastante), aunque mis preferidos son los RPGS, Shooters y alguno de deportes como el NBA 2k o FIFA. Soy poseedor de una PC apañao, una Ps3, Ps2, Ps, PsP, y varias Game Boys (a la DS ya no llegué). Fuera del mundo videojueguil, soy un seguidor /jugador de baloncesto, el cual adoro a "muelte". Me gusta mucho viajar y visitar otros lugares así como interesarme por su cultura.

Bueno, con esto ya vale no? Un saludo!

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Truefaiterman » 27 Abr 2011, 20:19

Bueno, finalmente he decidido poner pie en Kaosonia para comprobar si son verdaderos esos rumores de que es una dictadura digna de mi estancia... Y lo primero que veo es que no suena una mala fanfarria a mi llegada. ¡Desvergonzados! Voy a tener que poner un poco de kaos en medio de este orden y hacer que os volváis locos cada vez que pise estos lares...

Y sí, ese chiste ha sido... Incredibly Lame Pun.

¡Wenasz a todosz! ¡Soy Truefaiterman! No soy el miembro más activo de la comuna, pero muchos ya me conoceréis por estos tugurios. Soy troll (de los elegantes, "mireusté") a tiempo parcial y tengo varios hobbies de los que si no habéis leído leeréis hablar. Espero ser más asiduo por aquí que por el chat y que nos llevemos decentemente.

Y no olvidéis arrodillaros a mis pies =D .

Aceura
Mensajes: 33
Registrado: 16 Abr 2011, 00:29
Ubicación: Volando por la ciudad con Bolsita la bolsa de patatas justiciera y con Ñarry

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Aceura » 27 Abr 2011, 23:19

Truefaiterman escribió:Bueno, finalmente he decidido poner pie en Kaosonia para comprobar si son verdaderos esos rumores de que es una dictadura digna de mi estancia... Y lo primero que veo es que no suena una mala fanfarria a mi llegada. ¡Desvergonzados! Voy a tener que poner un poco de kaos en medio de este orden y hacer que os volváis locos cada vez que pise estos lares...

Y sí, ese chiste ha sido... Incredibly Lame Pun.

¡Wenasz a todosz! ¡Soy Truefaiterman! No soy el miembro más activo de la comuna, pero muchos ya me conoceréis por estos tugurios. Soy troll (de los elegantes, "mireusté") a tiempo parcial y tengo varios hobbies de los que si no habéis leído leeréis hablar. Espero ser más asiduo por aquí que por el chat y que nos llevemos decentemente.

Y no olvidéis arrodillaros a mis pies =D .
TRUE A LLEGADO ADOREMOS A SU BARBA :adora:
La secta de Ñarry necesita mas gente....UNETEEE

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Final » 30 Abr 2011, 16:22

Fola y tal.
Soy Final, Flan, Final Fan, Fanta o como os dé la gana. Bueno, como os dé la gana no, no me llaméis Marisa ni Cerenorbio, que si no no sabré que os estáis refiriendo a mí, así como a un gato no lo vas a llamar Conejito del Diablo. Espero que quede claro.

Imagen


Aceura
Mensajes: 33
Registrado: 16 Abr 2011, 00:29
Ubicación: Volando por la ciudad con Bolsita la bolsa de patatas justiciera y con Ñarry

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Aceura » 30 Abr 2011, 16:26

Final escribió:Fola y tal.
Soy Final, Flan, Final Fan, Fanta o como os dé la gana. Bueno, como os dé la gana no, no me llaméis Marisa ni Cerenorbio, que si no no sabré que os estáis refiriendo a mí, así como a un gato no lo vas a llamar Conejito del Diablo. Espero que quede claro.
Hola Fanta espero que nos llevemos bien y todo eso
La secta de Ñarry necesita mas gente....UNETEEE

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Razenoku » 30 Abr 2011, 16:51

Final escribió:Fola y tal.
Soy Final, Flan, Final Fan, Fanta o como os dé la gana. Bueno, como os dé la gana no, no me llaméis Marisa ni Cerenorbio, que si no no sabré que os estáis refiriendo a mí, así como a un gato no lo vas a llamar Conejito del Diablo. Espero que quede claro.
Jo, te puedo llamar Jonás?

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Truefaiterman » 30 Abr 2011, 19:31

Final escribió:Fola y tal.
Soy Final, Flan, Final Fan, Fanta o como os dé la gana. Bueno, como os dé la gana no, no me llaméis Marisa ni Cerenorbio, que si no no sabré que os estáis refiriendo a mí, así como a un gato no lo vas a llamar Conejito del Diablo. Espero que quede claro.
Es oficial: Desde ahora te llamaré Conejito del Diablo. Wenasz y welcome al foro, espero que te lo pases bien por aquí y que nos leamos.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Final » 30 Abr 2011, 23:09

A veces al escribir mi nick también me equivoco y escribo Fubak, ya tenéis otra opción.

¿En serio os estáis tomando esto en serio? D_:

Imagen


Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por edurna » 01 May 2011, 22:55

"en serio?" esa palabra no existe en nuestro dicionario a no ser que sea especificado.
aupa final , y pasalo bien ^^
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por Santi_gf » 02 May 2011, 10:34

Final escribió:Fola y tal.
Soy Final, Flan, Final Fan, Fanta o como os dé la gana. Bueno, como os dé la gana no, no me llaméis Marisa ni Cerenorbio, que si no no sabré que os estáis refiriendo a mí, así como a un gato no lo vas a llamar Conejito del Diablo. Espero que quede claro.
bienvenido abo :3 pasatelo bien blablabla...

Responder