Bugs en Skyrim

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Responder
Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Bugs en Skyrim

Mensaje por Santi_gf » 02 Dic 2011, 21:28

Se abre este tema para solucionar o compartir bugs encontrados durantes nuestras andanzas en Skyrim.

Bug relacionado con el Colegio de Hibernalia y sus misiones (Solucionado):
Spoiler: Mostrar
El bug en cuestión se trata de un problema con las misiones "Volver al Colegio" y "En las entrañas de Saarthal", explico la situación un poco:
-Estoy al final de la misión de "En las entrañas de Saarthal", donde Foldir te mandan a hablar con el archimago.
-Me han echado del Colegio, por lo que no puedo hablar con el archimago (maté a la elfa oscura paranóica "por error" :3: )
-Para volver al Colegio, tengo que hablar con Foldir, pero está en las entrañas de las mazmorras y no puedo llegar hasta él.

Se admite el uso de cheats y tal, que el último guardado que tengo es de la misión de las Cataratas Lúgubres XD

Intentos de solucionarlo probados:
-Usar un cheat para moverme hasta Foldir-> Fail
-Usar Torbellino Arrollador para llegar al camino que se usa para salir de la mazmorra-> WIN
Última edición por Santi_gf el 04 Dic 2011, 11:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Bug en Skyrim

Mensaje por Malfuin » 03 Dic 2011, 21:47

Bueno, no veo mal el tema. Podría ser útil a muchos.

Spoiler de la campaña de los Capas de la Tormenta:
Spoiler: Mostrar
En la misión de recuperar la Corona Dentada, en la misma habitación donde peleas con el antiguo rey nórdico que la lleva, hay una pared con palabras de poder. Pero al acercarme no pasa nada, no hay brillos, ni las aprendo. Solo se nota que la típica música de hombres cantando es más fuerte. También se oye un sonido raro que no tendría que sonar, como de agua cayendo.

Me imagino que puede ser que no puedo aprender estas porque sean la segunda o la primera de alguna frase que no he completado. Pero vamos, siempre me dio la impresión de que daba igual el orden de aprendizaje, así que me suena más a bug que otra cosa. ¿Alguien sabe algo de esto?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Bugs en Skyrim

Mensaje por Santi_gf » 04 Dic 2011, 16:09

No sé, malf; siempre he sido neutral en cuanto a la legión y a los capas de la tormenta...Bueno tengo otro bug XD

Este no tiene nada de spoilers, pero lo pongo en un spoiler por si acaso. Trata de dos enamorados separados por las circustancias y de cómo al final se juntan para siempre (Solucionado):
Spoiler: Mostrar
Cómo alguno habrá adivinado ya, he perdido a Lydia XD
Para encontrarla decidí buscar a un compañero de armas para que Lydia se reseteara y volviera a Cuenca de Dragón, despues se suponía que al despedir al compañero, quedaría libre para volver a contratar a Lydia...pero al volver con Lydia me dice que debo despedir a mi acompañante primero, cosa que recuerdo haber hecho, así que necesito encontrarme de nuevo con mi acompañante que no me está acompañando y que no lo encuentro :/
El acompañante es este, http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Cosnach un borracho al que gané en una pelea y al que pude contratar gratis .3. pero que ha desaparecido de la faz de Skyrim. ¿Alguna idea de cómo encontrarlo/despedirlo a distancia?


Intentos de solucionarlo probados:
-Esperar un dia entero en la posada de Sangre Argéntea-> Fail
-Usar un cheat para que Cosnach se mueva hasta mi posición-> WIN

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Bugs en Skyrim

Mensaje por Juan98 » 05 Dic 2011, 20:31

Yo también tengo un bug en la misión Pesadillas vivientes en la que el que me da la mision,Erandur,abre un pasadizo para poder avanzar,sin embargo,Erandur ha desaparecido de la faz de la tierra o se ha ido de copas con Cosnach.¿ Alguna solucion?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Bugs en Skyrim

Mensaje por Santi_gf » 08 Dic 2011, 23:15

Juan98 escribió:Yo también tengo un bug en la misión Pesadillas vivientes en la que el que me da la mision,Erandur,abre un pasadizo para poder avanzar,sin embargo,Erandur ha desaparecido de la faz de la tierra o se ha ido de copas con Cosnach.¿ Alguna solucion?
¿La misión dónde es? ¿Quién la activa? Es que no me suena ._.
Prueba a usar el cheat: "player.placeatme 0002427D" (sin comillas) para traer a Erandur a tu lado, si el objetivo de la misión es hablar con él, puedes seleccionar la misión en el diario e intentar encontrarlo usando el mapa.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Bugs en Skyrim

Mensaje por Malfuin » 09 Dic 2011, 00:51

La misión te la dan en Lucero del Alba al hablar con Erandur. El caso es que recuerdo esa misión y tenías que seguir a Erandur, así que si la tiene activa debería bastarle con seguir la flecha para encontrarle. Si está dentro de una pared o algo así con esperar una hora seguramente se arreglaría.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Bugs en Skyrim

Mensaje por Juan98 » 09 Dic 2011, 16:23

El problema es que lo he seguido hasta el objetivo y al entrar justo despues de el,ha desparecido
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Bugs en Skyrim

Mensaje por Xevii » 28 Dic 2011, 19:04

Para empezar, esto no es un bug, pero dado que es el unico tema que teneis abierto de Skyrim, os lo pongo aqui.

http://skyrimcalculator.com/

Esto sirve para calcular vuestras habilidades y para perfeccionar vuestro personaje.

Disfrutadlo, y Feliz Navidad! :_D :cloud:
Imagen

Responder