Hablemos de Halo

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Responder
Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Hablemos de Halo

Mensaje por Dubox » 28 Nov 2011, 02:05

Para mi, una gran franquicia, yo la conoci mucho despues eso si, con ODST, pero es uno de los online mas geniales que te pueden ofrecer, partidas rapidas y freneticas, casi sin lag (a veces cambio de host pero nada del otro mundo), y en reach, las cantidades de modo de juego son muchas.

¿Cual es su Halo Preferido?

Me gustaria tambien saber si alguno de aqui tendra Xbox Live, para echar unas partidas en algun momento :P

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Hablemos de Halo

Mensaje por Xevii » 28 Nov 2011, 16:07

Tengo un gran aprecio a la saga de Halo : Su gran BSO , su historia, su gran online (APRENDE LO QUE ES UN BUEN MATCHMACKING GEARS OF WAR 2) Me quedo con el Halo 3. Ni Reach ni ODST. Yo tengo xbox y en enero me pondré gold, te avisaré de si podré conseguir algún Halo ya sea Reach ODST o 3
PD: Obviemos que el Halo 2 nos llegó a España con el idioma latino, no digo que sea malo, pero Bungie la cagó. Ojo! No estoy diciendo que sea malo ni que sea pésimo, solo que, teniendo buenos actores de doblaje, porque nos trae tambien el latino?
Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Hablemos de Halo

Mensaje por Uzu_henry » 28 Nov 2011, 17:49

Bueno, sobre esta saga tengo demasiado que hablar y me gustaría hacer en su momento un post oficial bien hecho. sin embargo no tengo mucho tiempo. xDD

Sólo decir que me clasifiqué en la fase final de la MLG del 2009, aunque desgraciadamente no pude asistir, bueno, ni yo ni ninguno de mi equipo xDDD
Imagen

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: Hablemos de Halo

Mensaje por Dubox » 30 Nov 2011, 02:18

Para cualquiera con LIVE mi Gamertag es xXxYitanxXx :D

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Hablemos de Halo

Mensaje por Xevii » 30 Nov 2011, 14:43

Ahora mismo no tengo Gold, pero de todas formas te agrego, soy Xevii77
Imagen

Responder