MTG [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Final » 22 Ene 2012, 23:45

Alguien que se hacía llamar siervo de Nicol Bolas, como lo era yo, se apareció en la estancia.
-Yo no soy un impostor -respondí a su pregunta-. ¿Cómo sé que tú tampoco?
No comprendía lo que ocurría en aquel lugar, y no me gustaba. Pero dando tiempo al tiempo las piezas comenzarían a encajar. Mi destino se volvía cada vez más incierto...

Imagen


Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Truefaiterman » 23 Ene 2012, 19:53

@True
Os ponéis en marcha, saliendo de los "límites" de la ciudad. Al poco tiempo, llegáis frente a una especie de túnel. Sin embargo, sus distintos símbolos hacen que parezca algo misterioso.

-Para llegar hasta el fondo -dice tu guía-, debes ir totalmente a oscuras. Alguien que vaya con algún tipo de luz nunca llegará al final. Esa es una de las lecciones del gremio Dimir. Ahora, si no tiene mas preguntas, partiré hacia la ciudad de nuevo.
La tentación de devorarte ahora que nos encontramos en soledad es tan grande que mi organismo se absorbe y defeca a sí mismo para resistir, criatura celeste...

Los pensamientos de Vebrekia no nublaron su juicio, como mínimo entendía que no era el momento de hacer enemigos tan poderosos como aquel senado.
-No hay preguntas, puedes partir.

Navegaré entre la penumbra como su igual, pues no hay forma que se me resista-. Mientras su mente colectiva decía estas palabras, su forma corpórea se desvanecía y daba paso a un plano de existencia diferente, convirtiéndose en una forma reptante al que no alcanzaba la tercera dimensión. Como una sombra imperceptible, el ente empezó a penetrar la oscuridad.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 24 Ene 2012, 22:25

@Zodiark
El elfo te mira extrañado. Pero, inmediatamente se echa a reir.

-¡Ja ja ja! ¡Verdaderamente no eres de este plano! Esos "hombres" que viste eran Kijits. Normalmente suelen ser un poco mas bajos que los humanos y con ojos saltones. Son lo mas parecido a un humano que encontraras por aquí.

De repente, te empieza a doler la cabeza, y oyes a tu maestro.

-Suficiente información. Regresa cuanto antes. Tu debes hallar como...

@Santi
El portal aparece, y la luz te destella. Das un paso adelante mientras Garruk te observa, atónito.

-¡NO, ESPE-!

Demasiado tarde. El portal se cierra y quedas a solas con el dragón.

-Dime, ¿qué has aprendido en tu viaje, criatura?

@Drail
La sombra se mueve, incómoda, y acto seguido ordene remover el muro. Tras él, un anciano de larga barba aparece, aunque puedes sentir como su determinación es bastante mayor.

Imagen

-Sobre la guerra... no te puedo decir el origen de todo esto. Solo debes saber, que los kamis buscan algo... y que, por desgracia, nosotros lo tenemos. ¡Pero no debemos dárselo! De lo contrario, los kamis terminarán por acabar con nosotros...

Sientes un dolor de cabeza. Tu amo te reclama

-Suficiente información. Vuelve aqui inmediatamente. Es tu deber hallar el como...

@Final
-Silencio

La voz del golem reverberó toda la cámara, asi como su puño. Las cinco figuras permanecieron impasibles.

-Sé de una solución eficaz para esto... ¡BOLAS!

El eco de su voz reverberó. Pero mas allá de las paredes, hasta las mismísimas almas de los presentes. Segundos después, una imagen etérea del dragón apareció.

-Nuestro acuerdo ya estaba hecho. ¿Que es lo que quieres ahora, Karn?

-Ya no respondo a ese nombre... al menos no ahora. En cualquier caso, ¿es este otro de tus aprendices?

La imagen etérea te mira de reojo. Tras esto, se retira, y le dice algo a Tezzeret.

-En efecto, es uno de mis nuevos aprendices... haz lo que quieras con el, pero déjalo funcional. Podrías por ejemplo mandarlo con tus filas de corruptos... Tiene ahora el don, por lo que veo...

@True
Tu cuerpo etéreo atraviesa con rapidez el túnel... pero tras unos minutos, notas que estas dando vueltas en círculos. De repente, una gran figura, empuñando un arma, se materializa en tu presencia. Apenas tienes tiempo de reaccionar, y de notar como la criatura es mas bien un espíritu... un espíritu que no te deja continuar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Magistrado sanguinario
Habilidad: (1 negro, sacrificar criatura) Destruye todas las criaturas con coste igual al de la criatura sacrificada.
Fuerza: 7/5
@Drazham
La enorme sierpe se resiste al enorme monstruo, e intenta placarlo con todo su cuerpo.
Última edición por Dyray Cífer el 24 Ene 2012, 23:14, editado 1 vez en total.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Zodiark » 24 Ene 2012, 22:31

¿Yo tenía que encontrar la forma de volver? La verdad es que no tenía ni idea de cómo hacerlo, así que, por enésima vez, le pregunté a Rhys:

- Por casualidad tú no sabrás cómo salir de este plano, ¿no? - sonreí avergonzadamente.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drazham » 25 Ene 2012, 11:42

Sin apenas dudar, mandé al triturador que agarrasé con fuerza la cabeza de la sierpe y que la aplastase para poner fin a su vida.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 25 Ene 2012, 20:06

- Hm. Entiendo ahora el motivo de la batalla. – dije con una reverencia – Si los kamis se apoderan de este elemento que poseéis correréis un grave peligro. Ya dispongo de lo que buscaba. Gracias.

Lentamente me levante y abandone la cámara del emperador silenciosamente. Mi próximo destino era volver con mi señor. No obstante desconocía el método, y si mi amo me planteaba encontrar la manera significaba que el portal por el que había venido ya no debía permanecer en el mismo sitio…

Tuve una idea. Quizás no sería lo más rápido, pero a lo mejor conseguía encontrar el modo de regresar a partir de conocer al propietario del mismo cinturón que llevo yo que vi antes en el mercado…
Puede que fuese complicado, pero era mejor actuar que quedarse indiferente.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 26 Ene 2012, 15:25

Por lo visto, Garruk no quiere que esté con mi maestro...¿quién es? Da igual, seguiré obedeciendole un poco más, es divertido.

-He aprendido a usar mejor mi poder en diferentes aspectos. También me he informado sobre la situación del plano del que acabo de salir, recogiendo información sobre los vampiros: sobre las batallas que mantienen contra los aldeanos de la costa y contra un hombre llamado Garruk, el cual se transformará en vampiro tarde o temprano...

¿Qué hago, le digo que Garruk no quería que viniese o me lo callo? Buff, voy arriesgarme, puede que me diga algo más o que no le eche importancia.

-Por último, ese hombre, Garruk, se asustó al presenciarle cuando cambiaba de plano para venir hasta aqui. Eso es todo.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Final » 26 Ene 2012, 15:52

Bajé la cabeza en señal de respeto en cuanto Nicol Bolas se apareció en la sala. Había llamado "don" a lo que me habían hecho en los brazos...
Cuando hubo acabado de hablar, permanecí callado yo también esperando una deliberación que concretase de una vez qué sería de mí.

Imagen


Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 26 Ene 2012, 23:54

@Zodiark
Rhys te mira, extrañado.

-Camarada, es una pregunta extraña la que haces, mas debo decir que tengo una respuesta afirmativa. Los otros que antaño pasaron por aquí contaban sus historias... Y da la casualidad que muchos de nosotros les preguntábamos como podían hacer tal cosa. Parece ser que debes concentrar tu mente al lugar que quieras ir, e imaginarte una puerta abriéndose. Si no sabes a donde ir, deja tu mente en blanco.

@Drazham
La serpiente choca contra el suelo. Inerte, su esencia se desperdiga en el aire. Gracias a esto, puedes comprobar que la serpiente ha dejado un camino del tamaño de su cuerpo a través del bosque. Tu criatura desaparece.

@Drail
Vuelves al mercado, y ves al hombre en cuestión. Puedes ver como va tapado de arriba a abajo, y que una capucha le cubre la cara. Sentado en una silla, te mira a ti, y tras esto a los cristales, y luego otra vez a ti.

-¿Buscas algo... caminante?

@Santi
Bolas sonríe maliciosamente. Esto te provoca un escalofrío, aunque intentas sacudírtelo enseguida. El dragón despliega sus alas antes de comenzar a hablar.

-Muchos son los que me temen. Pocos son los que reconocen mi grandeza. Y unos cuantos elegidos son los apropiados para trabajar bajo mi comando. Tu eres uno de ellos, peón, no lo olvides.

Bolas se acerca a ti. Tras esto, posa su palma sobre tu lomo, y, a continuación, el cinturón brilla. Dos nuevas esferas rojas aparecen.

-Disfruta de tu recompensa... Y ahora...

Un portal se abre bajo tus pies. Caes... y caes... hasta que sientes el suelo bajo tus pies. Miras a tu alrededor, y solo puedes observar montañas y rocas. Sientes un poco de nostalgia de tu hogar, pero enseguida es interrumpida por tu maestro.

Imagen

-Disfruta de este plano; Dominaria es uno de los planos mas extensos y con un maná rico. Úsalo como plano de entrenamiento...

@Final
El golem permanece inmóvil, pensativo. Parece que Bolas ya sabe que no se le necesita, y se retira. El golem empieza a hablar.

-Úrabrask... llévalo a tu forja. Esa peste que la acosa desde hace días será un buen entrenamiento para él...

Una de las cinco figuras negras emerge. Llamas abrasadoras salen desde lo que parecen branquias, mientras que el nuevo magistrado te mira, cara a cara.

Imagen

-... si, mi señor...

El llamado Úrabrask llama a dos de los guardias, aunque estos parecen ser loxodones. Tras esto, Úrabrask se dirige a ti.

-Sígueme...

El magistrado comienza a caminar, y los dos guardias caminan a tu lado. Mientras sales de la sala, oyes la voz del golem.

-Recuerda... eso es una bendición, y no una maldición... hasta la gente de este planeta lo entiende...

Una vez cerradas las puertas, continuáis por un pasillo carmesí. Al poco, Úrabrask da una orden que te hace dudar.

-Es suficiente. Podéis marcharos.

Los guardias aceptan las órdenes y se van. El ente carmesí vuelve a dirigirse hacia ti.

-...nunca he sido buen conversador, pero puedo ver que algo te inquieta.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Zodiark » 27 Ene 2012, 02:22

- Interesante... Sabes muchísimas cosas, Rhys, me has sido de mucha ayuda - sonreí de forma agradecida -. Bueno, poner la mente en blanco... No sé si seré capaz - solté una risita tonta -. Veamos...

Cerré los ojos y dejé todo pensamiento apartado de mi mente, intentando fundirme con lo que me rodeaba, intentando ser uno con la naturaleza...

Imagen


Responder