Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 27 Nov 2011, 20:51

- Me pregunto qué tipo de arma me tocará a mí - sonreí, excitada.

Imagen


Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 27 Nov 2011, 21:03

-Bien... llevaba todo el dia esperando este momento...

Subo a la tarima con paso firme y digo: Soy Alistair Crowley. Estoy encantado de trabajar aqui con vosotros. Iba a arodillarme yo tambien, pero se me han adelantado y quedaria muy cutre que lo hiciera, jaja.

Tras esto, volví a mi sitio.
Última edición por Crow el 27 Nov 2011, 22:41, editado 1 vez en total.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 27 Nov 2011, 22:01

"Ahh... nos llaman de uno en uno..." -pensé, nervioso- "Voy a tener que decir algo enfrente del resto de... ¡Ah, ya me llaman!"
Subí atropelladamente al estrado cuando pronunciaron mi nombre, haciendo un enorme esfuerzo para que no me temblasen las rodillas.
-Sooooo... *ejem* Soy Fénix B'Noah.
Tras decir mi nombre, me sentí un poco más seguro. Miré a la directora White a los ojos con decisión.

Imagen


Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 27 Nov 2011, 23:01

Subo con decisión al estrado.

-Mi nombre es Licht Betelgeuse. Es un honor servir a tal institución y servir con mis compañeros y camaradas.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 29 Nov 2011, 23:14

@Loud
Atenea te miró bastante divertida
-Curioso nombre el que tienes, señorita -Atenea llamó a uno de los agentes que llevaba una caja-. Eiko Oleico, en vista de la información que nos has aportado, serás instruida en el mágico arte del Misticismo. Te hago entrega de esta vara magilita.

Atenea te entregó un cetro de tonalidades oscuras y adornado con piedras de varios colores en la parte superior.

@Uzu
La directora no pudo evitar soltar una carcajada con tu presentación.
-¡Y yo que pensaba que los chicos como tú se habían extinguido! -exclamó Atenea-. Bueno, Max. Tu expediente dice que eres un chico con bastante energía y que no rechaza un buen combate, así que el arte del Kiai te vendrá de perlas. Tus armas serán estos guanteletes y perneras de mitrilo.

Las piezas que se te entregaron tenían grabado el emblema de la organización

@Zodiark
Señorita Sabrina ¿no es así? -pregunto Atenea-. Has tenido suerte. La profesora que impartirá las clases de tu arte asignada es bastante popular en la organización: El Bushido. La katana es una bella arma para tan noble arte ¿no crees?

La katana que te entregaron era como una pluma en tus manos. Ligera, pero con un filo capaz de cortar en dos cualquier cosa.

@Crow
-No te preocupes, me alegra saber que tenemos a unos jóvenes tan educados en nuestra plantilla -dijo Atenea-. Crowley, hemos pensado te manejarás de maravilla con el arte del Draconario, y como tal, una lanza será tu aliada en las batallas.

Uno de los agentes te entregó una bella lanza de color verde oliva. Era un poco mas larga que tu, pero parecía que no se te haría muy complicado el blandirla

@Final
Atenea posó su mano en tu hombro para tranquilizarte.
-Es normal estar un poco nervioso, pero ya verás como te acostumbras enseguida -Atenea te guiñó el ojo-. Fénix, el arte de combate que te hemos asignado te ayudará a tomar decisiones rápidas y a mantenerte firme en cualquier situación: El arte del Duelista.

Atenea te dió dos pistolas de un metal bastante blanquecino y con trazas de cobre.
-Las Lion Sisters. Una de las armas preferidas de la organización en lo que se refiere a larga distancia.

@Dyray
-Asi que un noble caballero dispuesto a defender a su patria -dijo Atenea intrigada-. No hay duda de que hemos hecho bien asignándote el arte de la Esgrima Magna.

Uno de los agentes se acercó con una caja, sacando una espada de un fino filo y una empuñadura azulada. Atenea cogió la espada y la colocó sobre tu hombro, simulando la vieja ceremonia para nombrar a un caballero. Luego te entregó la espada, aún riéndose por la pequeña actuación.

@Todos
La ceremonia llegó a su fin. Después de un día tan largo, os fuisteis a vuestros dormitorios. Esperando darle un buen uso a vuestras armas.

Al día siguiente, comprobáis los horarios para saber en que aula os toca a cada uno. Nada mas entrar en las clases, os fijáis que tienen la misma estructura que la de artes mágicas: una parte con los pupitres, y otra con un espacio dispuesto de utensilios variados para practicar. Os sentáis y al cabo de un rato, vuestro profesor entra en la clase.

@Loud
Un hombre de mediana edad se dispuso enfrente de vosotros. Era bastante delgado y tenía un rostro pálido. Su pelo era castaño y rizado, y llevaba unas gafas de pasta de color negro. Vestía una chaqueta roja y unos pantalones de pana
-B-buenos días, clase -tartamudeó-. Soy Simon Chere, vuestro profesor del enigmático arte del Misticismo. Me imagino que muchos de vosotros tendréis un par de preguntas. Así que no veo motivo para guardároslas.

@Uzu
El profesor que entró en el aula era un hombre de constitución robusta. Con un mentón prominente y unos ojos oscuros le eran suficientes para imponer a cualquiera que se le acercase.
-Soy Richard Figaro, y... me parece que voy a tener mucho trabajo con vosotros -el hombre os miró con una mueca-. Veo por aquí a mucho endeble. Pero, si os han mandado a esta clase, es que tenéis lo necesario para formaros en el arte del Kiai. Si alguien necesita que le solucione alguna duda, es el momento idóneo.

@Zodiark
Un silencio incómodo se apoderó de la clase. La profesora que acababa de entrar en la clase era una mujer de apariencia fría y rodeada de un aura misteriosa. Su oscuro cabello lo tenía recogido con una pequeña cinta. Vestía lo que parecía ser un uniforme de kendo.
-¿Es que se os ha comido la lengua el gato? –rechistó la mujer-. Que mas da… soy Lerika Garamonde. Encargada de que aprendáis el milenario arte del Bushido.
Antes de nada, si alguno tiene una pregunta, que hable ahora o calle para siempre.

@Crow
El extraño personaje que tendrías por profesor era un hombre joven de rostro fino. Con una exagerada cantidad de fijador en el pelo y una camisa y pantalones de colores chillones.
-¡Hola a todos! –exclamó el profesor-. Mi nombre es Apolo Highwind, y sí, este tipo tan estrafalario que tenéis delante será vuestro profesor del apasionante arte del Draconario. ¿Y bien? ¿Alguna pregunta que hacerle a vuestro profesor antes de empezar?

@Final
Al otro lado de la puerta oíste un incesante ruido metálico. La mujer con rasgos un tanto infantiles que sería tu profesora estaba jugueteando con un par de cachivaches. Una coleta adornaba su roja cabellera, y unas cuantas pecas poblaban su cara. Llevaba un chaleco provisto de herramientas por todos los huecos.
-Siento el retraso, chicos y chicas –la joven profesora se rascó la coronilla-. Soy Crishtine Wallace, pero podéis llamarme Crish. Soy la jefa del departamento de ingeniería de la organización, aunque a falta de un docente adecuado para un arte tan intensa y emocionante como es el del Duelista, me tendréis aquí para enseñaros de todo. Veo varas de tener muchas preguntas ¡así que disparad!

@Dyray
Tu profesor resulta ser un hombre anciano que rondaría los sesenta años. No obstante, parecía rebosar de vitalidad. Su pelo era totalmente blanco, al igual que su barba recortada a la perfección.
-Se que siempre digo esto todos los años, pero… -el hombre suspiró-. Me siento como si tuviese un par de años menos con tanto chaval aquí reunido.
El profesor se frotó la barba y tomó asiento en su mesa.
-Bien, un servidor se llama Eron Adalbert, y seré el encargado de que vuestros aceros permanezcan templados para dominar la archiconocida Esgrima Magna. Pero antes de afilar vuestras espadas, conviene afilar antes vuestras lenguas ¿algo que decir?

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 29 Nov 2011, 23:28

-Un orgullo y un honor estudiar baja su tutela, maestro.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 29 Nov 2011, 23:38

- ¡Ninguna pregunta! - exclamé energéticamente, impaciente por comenzar la clase.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 29 Nov 2011, 23:40

No volví a ver a Elainne después de la ceremonia... ¿le habría devuelto ya a aquel chico lo que se le había caído? Esperé encontrarme con ella en alguna clase para preguntarle, aunque ni siquiera estaba seguro de que fuésemos del mismo año...
Una estrafalaria mujer sería la que me enseñase las artes del Duelista, estilo de combate que me habían asignado en la ceremonia del día anterior... ¿dos pistolas, eh? Me preguntaba cómo podríamos usarlas en combate, a parte de para disparar, claro. Tuve la oportunidad de resolver mis dudas cuando Crishtine Wallace, la profesora, abrió una ronda de preguntas.
-Sí, eh... B'Noah, Fénix -dije, levantando la mano brevemente- Esto... supongo que las artes del Duelista se basan en el combate a distancia, así que... ¿qué características especiales tienen nuestras armas? Quiero... eh... decir... ¿qué podremos llegar a hacer con ellas...?
Esperaba no estar haciendo ninguna pregunta estúpida... ¿para qué iban a servir unas pistolas? Aún así, no eran pocos los registros que hablaban de armas de fuego diseñadas para más cosas que para el ataque...

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 30 Nov 2011, 01:05

- De donde sale la magia? Vamos no naci ayer precisamente y ale, me dicen que lanze fuego y lo lanzo, es demasiado facil. Como he estado estos años sin usarla y ahora de golpe si?

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 30 Nov 2011, 03:40

hum, ¿Vamos a empezar ya o vamos a seguir perdiendo el tiempo?
Imagen

Responder