Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 17 Ene 2012, 15:45

-Hostia, dos pisos! *empieza a devorar el sandwich* glomp! frasias fio, fe agoro ¡munch munch! *traga* Oid, gente, que tal os va quedar el proximo finde? Tengo ganas de ver si hay algun bar acojedor o algun lugar donde pueda relajar mis musculos en buena compañia. Y con buena compañia me refiero a vosotros dos, que conste.

Me levanté. Se me encostraba el brazo y deje ver una mueca.

-Bueno, en cuanto me curen esto deberia ir a las clases de la tarde. Voy a ver si alguien me cura, nos vemos!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 17 Ene 2012, 19:41

Vi cómo Licht se disculpaba con Elainne con su peculiar forma de actuar. Me quedé un poco al margen... al fin y al cabo, yo tampoco había sabido proteger a nadie. Culparse no era la solución.
-Elainne, la culpa es de ellos -dije, refiriéndome a los de Prometeo-. No es tuya. No es de Licht. Es de ellos...
Apreté los puños con decisión y miré al frente.
-Es su culpa.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 18 Ene 2012, 00:24

@Crow [PM: 6/6]
@Loud [PM: 8/8]

-¿Una quedada? ¡Me parece genial! –dijo Nathan con entusiasmo-. Espero que esta vez no haya lobos y adiestradores lunáticos de por medio. Ya me daréis vuestros números, hace un par de días que perdí mi móvil y no lo encuentro por ningún lado.
Una vez tratados y con el estómago lleno, cada uno se fue por su cuenta.

@Dyray [PM: 7/7]
@Final [PM: 7/7]

Elainne se puso aún más roja que la vez anterior y pegó un bote hacia atrás. Hubo un silencio incomodo, pero no tardó en echarse a reír de lo “rara” que era la situación. Parece que Licht y Fénix la habían animado un poco.
-¡Muchas gracias, chicos! Se que es algo pesado tener que aguantarme –la joven abrazó a ambos y se fue corriendo a su habitación, no sin antes despedirse de ambos.

@Uzu [PM: 5/5]
@Zodiark [PM: 6/6]

-Un duelo mano a mano ¿eh? Me gusta tu estilo –dijo Rorick divertido-. Bueno, aun tengo que ir a encargarme de parte del papeleo de mi llegada aquí, así que ya nos veremos.
Los tres os incorporasteis y, tras despediros, seguisteis por vuestro camino.

@Todos
El resto del día no ocurrió nada interesante. Al terminar las clases, os fuisteis derechos a los dormitorios. No tardasteis en conciliar el sueño después del día tan ajetreado.

¡Los PM máximos de Alistair, Licht y Max aumentan!

A la mañana siguiente, os encontrasteis una nota en el suelo que, probablemente, os pasaron por debajo de la puerta por la noche. La nota debía ser importante, ya que llevaba el emblema de la organización, aunque su contenido era escueto:

“Preséntese en la sala de reuniones nº 5 a primera hora de la mañana”

Optasteis por no darle muchas vueltas y hacer caso a lo que decía aquella nota. La sala de reuniones os resultó bastante similar en la que os realizaron la entrevista la primera vez que llegasteis al centro, solo que mas ordenada y sin ningún papel o documento suelto a la vista. En la sala os encontrasteis también a Rorick y a Elainne, los cuales también habían recibido la extraña nota y no sabían nada al respecto. Al cabo de un rato, otra persona entró en la sala, en este caso Nathan, que venía bastante apresurado al haberse retrasado.
-¡Anda! ¿A vosotros también os han…?
-¡Tu! –Elainne se acercó a zancadas al muchacho-. ¡Te he estado buscando por todas partes!
-¿A mi? –Nathan se quedó en blanco -. ¡Ni siquiera te he visto alguna vez!
Elainne se sacó del bolsillo un móvil de color azulado, el mismo que os enseñó el otro día. Los ojos de Nathan se abrieron como platos ante el aparato
-¡¡Mi móvil!! –Nathan se lanzó a por el móvil, a punto de besarlo de alegría-. Emm… gracias.

Después de esperar unos diez minutos, entró a la sala un hombre rubio de pelo corto y barba bien recortada que rondaría la veintena. El individuo vestía una gabardina de los colores de los uniformes de los agentes y con el emblema de la organización en uno de los laterales.
-Parece que estáis todos ¿no? Bien –el hombre se sentó en la mesa-. Siento haberos llamado a estas horas, pero así no tendríais problemas en llegar con el ajetreo que se monta por las mañanas.
-Esto… ¿Quién es usted y por que nos ha traído aquí? –preguntó Rorick
-Directo al grano ¿eh? –el hombre se frotó las manos-. Mi nombre es Cid White, y os he llamado a los nueve para tratar cierto asuntillo. Tengo entendido que ayer, todos vosotros os enzarzasteis en una pelea con los “invitados” de la academia Prometeo. Antes de nada, no estoy aquí para echaros la bronca, se que no os quedó mas remedio que luchar por defensa propia o para ayudar a los otros alumnos. El caso es que vuestros profesores me comentaron que quedaron bastante satisfechos con vuestra actuación, y después de hablarlo con la directora, hemos decidido formar el primer equipo de estudiantes de este año con vosotros.
-Pero ¿Esos equipos no se deciden tras el primer mes? –pregunto Elainne.
-Correcto –afirmó Cid-. No obstante, la directora pensó que sería buena idea juntaros a los nueve al haberos desenvuelto bastante bien en equipo y… en fin, cuando se le mete una idea en la cabeza, ya no hay manera de hacerla cambiar de opinión. Pero me imagino que tendréis un par de preguntas después de lo que os he contado, así que no os cortéis.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 18 Ene 2012, 00:30

Me levanto de la silla con la intención de hablar.

"¿Se designa un líder? En caso afirmativo, ¿podemos conocer el método de elección? También preferiría conocer el sistema de funcionamiento, jerarquía y actuación del equipo al que estamos designados."

Una vez dicho esto me vuelvo a sentar educadamente. Y tras esperar a que finalice la ronda de preguntas decido hacer la última:

"¿Qué consecuencias acarrea éste ataque? Parece que se está tomando como algo muy trivial..."
Última edición por Uzu_henry el 19 Ene 2012, 00:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 18 Ene 2012, 00:32

Alzo mi mano, pidiendo el turno de palabra.

-Podría explicar, si es tan amable, sobre el objetivo de este tipo de grupo? No creo que tenga mas preguntas indispensables por el momento.

Imagen


Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 18 Ene 2012, 15:23

Alze la mano y pregunté: -Dicho grupo actua al completo junto? es decir, iremos los nueve en formacion o algo?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 18 Ene 2012, 20:22

Parecía ser que nos iban a asignar a los nueve como grupo. Vi de nuevo a algunos de mis compañeros, mientras que a otros los conocí por primera vez. ¿Todos estábamos especializados en un arte distinta? Qué barbaridad. Me pregunté si seríamos capaces de compenetrarnos bien los unos con nosotros.
Tras explicarnos un poco la situación, se abrió la ya usual ronda de preguntas. Levanté la mano.
-Sí, eh... -dudé- ¿En Prometeo también se forman esta clase de grupos?
Seguramente la respuesta sería afirmativa... eso era un problema. Antes de acabar, recordé cómo el maestro de Licht había evitado responder una pregunta que le hice...
-¿Y por qué nos atacan? ¿Son simplemente unos prepotentes o hay algo detrás? ¿Qué relación tienen con Aegis?
Por culpa de aquellos energúmenos habíamos tenido bastantes problemas el día anterior... Recordé, concretamente, cómo Elainne estuvo al borde del llanto cuando estábamos en la enfermería. Apreté los puños sin darme cuenta.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 18 Ene 2012, 20:41

Todas mis posibles preguntas ya las habían realizado mis compañeros, así que no levanté la mano. No conocía a demasiada gente de la que había allí, pero me alegraba de que Rorick estuviera también.

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 19 Ene 2012, 17:14

- Como me hago mas fuerte? - Pregunte desde mi sitio sin educacion alguna - Por culpa del elemento ese casi me quedo sin comer. Y cuando se la podre devolver?

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 25 Ene 2012, 00:45

@Todos
Max escribió: "¿Se designa un líder? En caso afirmativo, ¿podemos conocer el método de elección? También preferiría conocer el sistema de funcionamiento, jerarquía y actuación del equipo al que estamos designados."
-Supongo que tendría que haber empezado por lo básico –Cid se aclaró la garganta-. Como ha dicho vuestra compañera, después del primer mes de clases se asignarán a los alumnos a los distintos equipos estudiantiles.
Licht escribió: -Podría explicar, si es tan amable, sobre el objetivo de este tipo de grupo? No creo que tenga mas preguntas indispensables por el momento.
-Respondiendo también a la pregunta de Licht, estos equipos permitirán a los alumnos adaptarse al trabajo de los agentes participando en algunas de las tareas y misiones que la organización recibe. Obviamente, tenemos en cuenta que todavía sois estudiantes y no queremos que resultéis heridos… o algo peor, por lo que cada equipo estará a cargo de un supervisor que tomará el rol de jefe de equipo. En vuestro caso no es nada menos que… un servidor.
Alistair escribió:-Dicho grupo actua al completo junto? es decir, iremos los nueve en formacion o algo?
-Preferiblemente, el equipo se dividirá en varios grupos. La mayoría de las misiones a la que se os destinará requieren un reconocimiento del lugar o abarcar más terreno, por lo que lo más común será repartiros en tres grupos, pero tened en cuenta que estaremos en contacto por radio.
Fénix escribió: -Sí, eh... -dudé- ¿En Prometeo también se forman esta clase de grupos?
-Bueno, no conozco mucho acerca de su organización, pero no me extrañaría que así fue…
Fénix escribió: -¿Y por qué nos atacan? ¿Son simplemente unos prepotentes o hay algo detrás? ¿Qué relación tienen con Aegis?
-Comprendo que quieras saber los motivos de su repentino ataque ayer –Cid suspiró-. Para empezar, no ha sido la primera vez que hemos tenido problemas con ellos. Como os habrán dicho, Prometeo es una organización que se encarga de trabajos con un ámbito más… militar, no tan “independiente” como es Aegis.
Max escribió: "¿Qué consecuencias acarrea éste ataque? Parece que se está tomando como algo muy trivial..."
-Muchos de allí, incluidos alumnos y altos cargos, no aprueban nuestra forma de actuar, incriminándonos de que nos metemos en su jurisdicción y que nos entrometemos en su trabajo. De esta forma comenzaron sus ataques… que han ido a peor.
-Pero… ¡Son una institución que se encarga de mantener el orden y la ley! –replicó Nathan-. ¿Acaso son todos una panda de irresponsables?
-No todos –respondió Cid-. Te puedo garantizar que el director de la organización es una persona en la que se puede confiar. Lo conozco desde hace tiempo, es algo estricto, pero tiene un gran sentido de la justicia.
-¿Y como es que permite que sus alumnos vengan aquí a hacer lo que les venga en gana? –preguntó Rorick.
-Por desgracia, el director es un hombre bastante ocupado y pasa la mayor parte fuera de la ciudad. Lo cual es una oportunidad perfecta para que los alumnos con ganas de pelea, y escudados por los profesores u otros responsables a favor, hagan de las suyas. En fin, supongo que con esto será suficiente ¿Siguiente pregunta?
Eiko escribió:- Como me hago mas fuerte? - Pregunte desde mi sitio sin educacion alguna - Por culpa del elemento ese casi me quedo sin comer. Y cuando se la podre devolver?
-Vaya, chica, no me esperaba una pregunta así –Cid se rascó la coronilla-. Bueno, para eso estás aquí ¿no? La organización se encargará de instruirte debidamente y que puedas afrontar cualquier dificultad en un futuro. Lo que si que te pediría es que no te ofusques tanto por lo que ocurrió ayer y no le des mas vueltas. No tienes por que ponerte a su nivel.

La ronda de preguntas había acabado, aunque Rorick levantó el brazo para una última cuestión.
-Señor Cid, esto… ¿podría hacerle una pregunta un tanto “personal”? –preguntó el joven algo dudoso.
-¡Claro! Y no hace falta que me tratéis de “Usted”, tampoco soy tan viejo –dijo Cid divertido.
-Bueno… ¿Es ust…? ¿Por un casual eres pariente de la directora? Ambos tenéis el mismo apellido.
Cid no pudo evitar mostrar una sonrisa ante la pregunta de Rorick.
-Pensaba que ninguno de vosotros se había dado cuenta –Cid echó a reír-. Así es, soy el hermano pequeño de la “dire”. Supongo que por eso me puso al cargo de vosotros nueve.

Seguisteis hablando de un par de temas de menor importancia. Al cabo de un rato distéis por finalizada la reunión.
-Estad preparados, chicos. Os avisaremos cuando tengamos algún encargo para vosotros -Cid estuvo a puntó de abandonar la sala, pero algo le detuvo-. ¡Ah! ¡Casi se me olvida! La directora os ha dado permiso para aceptar algunos encargos que la gente pone en el tablón del vestíbulo.
Rorick mostró una cara de horror al recordar la estampida que casi lo aplasta por culpa de uno de esos encargos.

La noticia del tablón de encargos parecía interesante. Tal vez sería buena idea echarle un vistazo…

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder