Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 19 Mar 2012, 15:51

- Señor, por favor, tranquilícese. Si quiere podemos ayudarle con sus problemas con los gatos más tarde, pero ahora mismo estamos buscando a una cría de Bengal blanca llamada Len, es más grande que un gato y tiene unos bigotes largos. Antes usted ha mencionado que por aquí pasan gatos de todo tipo, y entre ellos, algunos con bigotes enormes... Por casualidad usted no vería al Bengal que estamos buscando, ¿no? Ah, por cierto, yo soy Sabrina y éste es Rorick, somos del instituto Aegis, y encontrar a ese Bengal es nuestra misión.

Imagen


Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 20 Mar 2012, 17:33

Invoco un pilar de tierra frente a él, y aprovechando la sorpresa atravieso el pilar y le arreo un buen golpe en la cara-
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 22 Mar 2012, 22:59

-¡El chocobito! ¡Cuidado con el chocobito!

Saqué mis Lion Sisters. Al ver que Licht se encargaría de realizar el ataque preventivo a los lobos, me dispuse a preparar un Rugido de Acero para impedir el avance del monstruo más grande, para que así él y Elainne pudiesen rematar a los cánidos sin molestias.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 09 Ago 2012, 19:18

Licht PM: 6/7
Fénix PM: 6/7


Alice y los chocobos no tuvieron problemas en resguardarse en el interior de la granja, quedando solo vosotros tres y los monstruos en la llanura. Licht invocó la Espada Alada, materializándose y danzando a su alrededor, para lanzarse a por el primer lobo. La bestia frenó un poco su acometida y saltó hacia un lado para evitar su espada, aunque no le dio tiempo a apartarse del todo, ya que la hoja mágica si consiguió alcanzarle y propinarle un tajo en el costado. El lobo, dolido, se mantuvo a unos metros de tu posición, gruñendo y a la par, vigilando para esperar el momento oportuno de atacar.
Por otra parte, el acorazado, que ya estaba listo para acompañar a los cánidos en su ataque, estiró sus brazos hacia atrás para coger impulso y lanzarse a por vosotros… no obstante, Fénix ya había hecho su movimiento disparando el Rugido de Acero hacia el. La bala sobrecargada impacto en el pecho del acorazado, y pese a que los daños no fueron muy graves por su gruesa armadura, consiguió hacerlo caer de espaldas al suelo, y parecía tener dificultades para levantarse…

-¡Fénix, cuidado!

El grito de Elainne te alertó de los otros dos lobos que se te acercaron mientras cargabas el ataque. Por fortuna, tu compañera pudo agarrar a uno con su cadena, pero el otro ya lo tenías a un par de palmos, saltando hacia ti con las garras por delante.

Sabrina PM: 6/6

-¡Claro! ¡”él”! -el rostro del vendedor daba a entender que se había acordado de algo con la descripción que le diste-. Esa mala bestia… era el peor de todos. Apareció en el barrio un día, y desde entonces me hacía una visita a la pescadería todos los días. Obviamente, ese canalla no se iba con las manos vacías.

-¿Hacía? –preguntó Rorick confuso-. ¿Quiere decir que ya no se pasa por aquí?

-No desde hace un par de días –dijo el vendedor-. La última vez que lo vi casi le doy caza, pero en el último momento consiguió escabullirse… por ahí –el vendedor alzó el brazo y señaló a una boca de alcantarillado.

-Por las alcantarillas… -la cara de Rorick empalideció.

-Ahora que lo dices… los vecinos se quejan de que por las noches se oyen ruidos extraños debajo del suelo. Tal vez esa bola de pelo esté haciendo de las suyas –el vendedor se dio la vuelta y agarró un par de cajas-. Bien, si ya hemos acabado, me pondré con lo mío.

Mientras salíais de la tienda, Rorick no dejaba de mirar la boca por la que se coló Len.

-En fin, si no queda mas remedio… -Rorick suspiró-. No creo que tengamos muchos problemas en que nos dejen meternos ahí abajo, pero yo de ti cogería todo el aire puro posible.

Alistair PM: 5/6
Eiko


Alistair preparó lo más rápido posible un hechizo Aero, canalizando el viento mágico e intentando moldearlo. El resultado fue mejor de lo esperado, consiguiendo lanzar una especie de látigo ventoso que derribó a las tres cocatrices como si de bolos se tratasen.
Nathan te hizo un signo con el pulgar extendido y salió disparado a por las aves. Por tu parte, te giraste para encarar al grendel… pero al instante saltaste lo mas lejos posible, evitando de milagro el potente hálito electrificado que el monstruo lanzó por su boca, pero Eiko no tuvo la misma suerte, pillándola por sorpresa y recibiendo de lleno el ataque. La brutal descarga dejó a la chica por los suelos, inconsciente.

-¡¡Eiko!! –Nathan se horrorizó al ver a su compañera y se habría lanzado a socorrerla de no ser por que tuvo que parar con sus garras las propias de una cicatriz que se habia recuperado-. ¡Mierda, ahora no tengo tiempo para esto! –el chico lanzó a la cocatriz moviendo bruscamente el brazo con el que la agarraba. Acto seguido, sacó desesperado el transmisor que os dio Alder-. ¡Aquí Aegis! ¡nuestra compañera está inconsciente, necesitamos ayuda urgentemente!
-Recibido, un par de rangers van a vuestra posición –la voz de Alder resonó en el transmisor, con un tono serio-. Mientras vienen, mantened a raya a los monstruos y no hagáis ninguna locura.

Mientras, en el edificio de la organización Aegis…

-¿Es grave la situación? –Cid estaba hablando por teléfono y a la par asintiendo mientras escuchaba a la otra persona que estaba al aparato-. Entiendo, haré algo al respecto, Alder. Esos chicos son responsabilidad mía.

Cid colgó y se llevó la mano a la barbilla. Tras un rato sumergido en sus pensamientos, volvió a coger el teléfono, y tras teclear un número, se lo llevó a la oreja.

-Dean, soy yo, Cid. Estuvimos hablando ayer, cuando llegaste a Aegis. Escucha ¿te acuerdas de que estuvimos hablando de un pequeño examen para acceder al llegar fuera de plazo? Pues ahora es el momento de que demuestres de lo que estás hecho. Un grupo de alumnos está teniendo dificultades en una misión de caza de monstruos en la zona este de la ciudad. Reúnete con ellos y ayúdales en todo lo que puedas. No te preocupes, los rangers te dejarán pasar a la zona aislada. Mandaré mas ayuda en cuanto sea posible.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 09 Ago 2012, 19:52

-¡Fénix!

Mando a volar mi espada mágica lo más rápido que pueda con la intención de clavar al lobo, o como mínimo de interceptar el ataque. Sin embargo, mantengo mi espada normal firme, por si el acorazado o el otro lobo intentase volver a atacar.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drail » 09 Ago 2012, 20:36

-Recibido. Voy para allá, ¡cuenta conmigo!

Inmediatamente colgué el teléfono, agarre un par de cosas y salí corriendo hacia el este de la ciudad.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 09 Ago 2012, 20:55

-NOOOOOO! -mierda, ahora no puedo ocuparme de ella con tanto monstruo suelto- Entretenlos un momento! Intentaré dejar fuera de combate a este y te ayudo!

Me lanzé corriendo hacia el Grendel intentando estar atento a los posibles ataques y, al situarme junto a su cabeza, ponerme bajo ella y usar Salto para levantarlo. O dejas que te tumbe o te parto el cuello, aborto de cocodrilo sifilitico!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 27 Ago 2012, 17:00

Tuve que responder con rapidez. El lobo se me estaba echando encima y Licht estaba intentando ayudarme con él, así que tenía que facilitarle las cosas. Me tiré hacia atrás en el suelo en el momento oportuno, justo antes de que el lobo me alcanzase, para luego impulsarme con los brazos y darle una patada con las dos piernas a la vez, enviándolo contra la espada mágica de mi compañero.

Los demás lobos se comerían una ráfaga de mis Lion Sisters.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 28 Ago 2012, 22:34

- ¿D-de verdad vamos a...? -musité mirando con asco la alcantarilla.

-En fin, si no queda mas remedio… No creo que tengamos muchos problemas en que nos dejen meternos ahí abajo, pero yo de ti cogería todo el aire puro posible.

- Y yo que pensaba que iba a ser fácil y rápido...

Me acerqué al lugar en cuestión y respiré hondo para coger aire, y acto seguido me tapé la nariz con los dedos índice y pulgar de la mano derecha y le hice una señal a Rorick con la otra mano para que bajáramos los dos lo antes posible.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 29 Ago 2012, 19:27

Licht [PM: 6/7]
Fénix [PM: 6/7]


Fénix se tiró de espaldas al suelo, esquivando por los pelos las zarpas del lobo y, con una gran coordinación, se impulsó con las piernas por delante, propinándole una terrible coz al monstruo. La espada alada se lanzó a por el maltrecho animal… pero el tajo no llegó a ser tan efectivo como esperabais, ya que Licht perdió la concentración un segundo al lanzarse a la hierba de un salto por un desenfrenado acorazado en su forma de bola que se dirigía hacia él. Por lo visto, al no poder levantarse optó por escudarse en su armadura e intentar arrollaros. Ya que el ataque combinado de ambos no resultó muy efectivo con el lobo, Fénix disparó a bocajarro al can indefenso, rematándolo. Mientras, Licht se intentaba incorporar, pero al alzar la vista se encontró de frene al otro lobo con el que estuvo lidiando antes, rabioso y preparándose para propinarle una dentellada cuando…

-¡Piro!

La bola de fuego de Elainne impactó de lleno en el lobo justo a tiempo, dejándolo fuera de combate. El lobo restante intentaba lanzarse a por Elainne mientras esta lo repelía con su cadena. No parecía que os fuese a dar muchos problemas, pero no se podía decir lo mismo del acorazado que rodaba sin control a vuestro alrededor.


Alistair [PM: 4/6]

Con la lanza apuntando hacia arriba, te lanzaste de lleno a por el grendel. Este se inclinó un poco hacia arriba para preparar un ataque en cuanto te tuviese lo bastante cerca, pero para su mal, fuiste mas rápido que él, colocándote perfectamente bajo su barbilla y consiguiendo clavarle con éxito tu arma al impulsarte con salto… pero no llegaste a elevarte apenas un par de palmos. Sorprendentemente, el grendel mostró una fuerza bruta descomunal para evitar que la punta de tu lanza le atravesase la mandíbula y que cogieses suficiente altura para tirarlo. Con un potente manotazo logró derribarte y sacarse la lanza de debajo de su mentón. Pero al no ser un monstruo acostumbrado a mantenerse sobre dos patas y el dolor de la herida perdió el equilibrio nada mas propinarte el golpe y también cayó.
El brutal golpe en el costado que habías recibido no te lo ponía fácil para levantarte, y podías ver desde el suelo que no eras el único al que no le iban muy bien las cosas. Nathan se defendía con dificultad de las tres alocadas cocatrices que lo rodeaban en un mar de plumas, gritos y zarpazos y, por desgracia para ti, dos de ellas se percataron de tu estado y se abalanzaron a por ti chillando furiosamente.


Dean [PM: 8/8]

Al llegar a la zona evacuada, los rangers te dejaron pasar sin problemas y te dieron indicaciones rápidas para encontrar a tus compañeros de Aegis. Parecían algo atareados trasladando varios utensilios para atrapar a los monstruos, lo que explicaría las vagas explicaciones que te dieron, aunque te tranquilizó un poco saber que un grupo de rangers de las cercanías acudiría lo más rápido posible a ayudaros. Tras cruzar un par de callejuelas diste con lo que parecía ser tu objetivo. Desde un angosto callejón viste a dos alumnos de Aegis luchando contra tres cocatrices y un grendel, además de una chica que parecía inconsciente. El chico que estaba armado con una lanza tenía pinta de estar dolorido, al igual que el grendel. No obstante, el otro chico que portaba dos garras no pudo detener a dos de las cocatrices que se aproximaban con malas intenciones a por su compañero.


Sabrina [PM: 6/6]

Tal como había dicho Rorick, el olor a pescado en las alcantarillas era cien veces mas fuerte que en el exterior. Motivo más que suficiente para animaros a cruzar el poco alumbrado conducto y encontrar a Len cuanto antes. Por vuestro paseo en aquellas pasarelas encontrasteis toda clase de objetos, desde ropa y otra clase de telas desgastadas, hasta chatarra que antes tendría su uso. Era bastante extraño que esa clase de objetos hubiesen llegado a parar allí abajo… pero no llegaste a darle muchas vueltas al asunto cuando uno de los abrigos viejos que había en un montón de ropa comenzó a moverse y a hacer ruidos extraños.

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder