Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 22 Nov 2011, 23:14

- Eh, eso pinta bien.

Cierro los ojos y empiezo a recordar aquellas patatas bravas que me meti entre pecho y espalda para picar mientras cenabamos burritos, dios joder esto si que es fuego.

- Uaaaah que alguien abra esa ventana! - dije justo antes de intentar lanzar fuego con mi mano.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 22 Nov 2011, 23:35

Me cruzo de brazos. "Preparado para todo, ¿Eh?"

Dando una un pequeño toque con al punta del pie en el suelo moví tres puntos hacia la zona de tierra.
Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 23 Nov 2011, 14:57

-Tu te ries mucho, ¿eh? que tio...

Me concentre en visualizar un par de filamentos de aire que subian desde mis pies para arremolinarse en mi mano y se convertia en una bola que lanzaba para reventarla contra el techo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 23 Nov 2011, 22:35

@Final
De tus manos parece brotar una masa clara que, sin ninguna duda, darias por hecho de que se trata de agua. El líquido se acumula, creando una esfera del tamaño de tu cabeza. Al lanzarla, notas que no se mueve con mucha rápidez, aunque eso no le evita que se diriga automáticamente a por uno de los maniquís. Al entrar en contacto con el muñeco, la esfera estalla, llevándoselo de por medio y dejándolo hecho trizas por la presión del agua.
-No esta nada mal -dijo Isidoro-. Con un poco de práctica te harás con el control del líquido elemento.

Fénix ha aprendido la magia negra Aqua

@Dyray
Notas un ligero hormigueo en tus dedos que cada vez se va intensificando más. Te das cuenta de que una pequeñas chispas empiezan a salir de las yemas de los dedos para luejo juntarse y crear un potente rayo que sale disparado de tu mano. El hechizo impacta sobre el maniquí, creando una nube de humo a su alrededor. Cuando el humo se dispersa, puedes observar que ahora habia un puñado de cenizas en donde estaba el maniquí.
-Impresionante -Isidoro resopló-. Con ese dominio de la magia pocos te llevarán la contraria.

Licht ha aprendido la magia negra Electro

@Zodiar
La sensación de frio te recorre desde los hombros hasta las palmas de las manos, en donde se genera un fragmento de escarcha considerable. Disparas el fragmento a uno de los maniquís, atravesándolo por completo y dejándole un boquete en el centro. Te das cuenta que el muñeco empieza a congelarse desde los bordes del agujero.
Isidoró se acercó al maniquí y examinó detenídamente el agujero escarchado.
-Un trabajo expléndido, señorita -Isidoro asintió con la cabeza.

Sabrina ha aprendido la magia negra Hielo

@Loud
Empiezas a notar una sensación cálida en las manos que poco a poco se va avivando más. Una esfera de llamas aparece entre tus palmas, aumentando de tamaño y a la vez, intensificando el calor hasta llegar a tal punto que no puedes aguantarlo y la lanzas. La bola ígnea estalla al impactar contra el muñeco y prendíendole fuego en el proceso. Las llamas empiezan a consumir al maniquí a una velocidad increible.
-A eso lo llamo yo un espíritu fogoso -Isidoro solto una sonora carcajada-. Mmm... Fénix, Sabrina ¿que tal si enfriáis un poco a vuestra compañera? parece un poco acalorada.

Eiko ha aprendido la magia negra Piro

@Uzu
Tienes la ligera impresión de que debajo de tus pies hay una especie de hilos que te conectan directamente con el suelo. En donde colocas los tres puntos que has visualizado debajo del maniquí comienzan a brotar a unos pilares de piedra que salen de la tierra a gran velocidad. Dos de los pilares golpean al muñeco, partíendolo en dos y lanzando los trozos por el aire. No obstante, el tercero se ha desviado un poco de su trayectoria y ha hecho un par de rasguños en el suelo.
-Fuerza no te falta -dijo Isidoro-. Pero deberias controlarla un poco.

Max ha aprendido la magia negra Sismo

@Crow
-Mejor que apuntes a uno de los maniquís -Isidoro señaló uno de los muñecos de prácticas-. Arriba hay otros alumnos dando clase, y no me gustaría que uno de ellos se llevase una sorpresa.

Una brisa empieza a arremolinarse a tu alrededor. Concentrándose mas y mas hasta poder cubrirla con la palma de tus manos. Al moldearla, creas una bola de aire comprimido que lanzas a uno de los maniquís. La esfera empieza a girar a una velocidad endiablada, llegando a perforar el muñeco y dejándole varios cortes por todo el cuerpo.
-¿Ves? imagina al pobre inocente que hubiese tenido el infortunio de recibir ese hechizo. Eso si, una conjuración espléndida.

Alistair ha aprendido la magia negra Aero



@Todos
La clases finalizan, dejandoos algo de tiempo libre antes de convocaros en el aula magna para asignaros el arte de combate. Como no es conveniente alejarse mucho, os fijáis en los pasillos que teneis cerca. En el de la derecha se oye a lo lejos un vociferio, y en el de la izquierda notais una extraña sensación de misterio.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 23 Nov 2011, 22:43

Al final no resultó ser tan malo como pensaba. Logré conjurar el hechizo y... "ahogar" a uno de los maniquíes. El profesor me felicitó.
-Ah... gracias -respondí- Intentaré mejorar, no se preocupe.
Al finalizar la clase, todos los alumnos salimos de clase y nos mantuvimos a la espera de la ceremonia que se celebraría en el Aula Magna. Como teníamos tiempo libre, decidí explorar un poco las cercanías de la clase, para no alejarme mucho... por uno de los pasillos se oían voces bastante altas, así que decidí evitar aquel tumulto y dirigirme hacia el pasillo de la izquierda, bastante más tranquilo aunque...

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 23 Nov 2011, 22:44

Tiro para la derecha a ver que me entere yo de que pasa aqui. Ahora ya se lanzar fuego, joder si lo llego a saber antes..

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 23 Nov 2011, 23:15

Iré por la derecha. ¡No deberían haber jaleos como este el primer día!

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 23 Nov 2011, 23:22

Feliz por haber aprendido el hechizo Hielo, salí del aula, y, tras escuchar el jaleo que había por el pasillo de la derecha, decidí ir por el de la izquierda, ya que no me gustaba mucho el jaleo.

Imagen


Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 24 Nov 2011, 01:21

Voy al vociferío, quizás haya un poco de acción y pueda poner a prueba mi entrenamiento hasta ahora.
Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 24 Nov 2011, 16:01

-Odio las multitides! Me voy a la izquierda, os acompaño. Aunque quizas por esto siempre me entero tarde de todo. he he...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder