Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]

Mensaje por Uzu_henry » 03 Dic 2011, 04:22

Imagen

Imagen Prairie nos pidió que le llevasemos el Biometal a Fleuve para que lo pudiese analizar, así que vamos a hacerle el favor.
Imagen No sé si me gusta eso de analizar.

Imagen

Imagen A ver, ¿dónde está ese trozo de Biometal?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ya puedes llevarte el Biometal.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué... qué ocurre?

Imagen

Imagen Los objetivos de la misión se comunicarán a su llegada. Desalojen la zona y esperen órdenes.

Imagen

Imagen No podéis volver a la ciudad ahora, es demasiado peligroso. Rápido vayamos al centro de mando.

Imagen

Imagen ¿"Enemigo"? ¿Así que no se trata de ataques Disidentes?
Imagen He hecho algunas pruebas con el chip que trajiste. Contiene un programa para controlar a los Disidentes.
Imagen Así que alguien está provocando los ataques Disidentes de modo que parezcan brotes espontáneos. Su objetivo debe ser el Biometal que transportábais.

Imagen

Imagen ¿Por qué no han llegado todavía?
Imagen Olvidas que están patrullando la ciudad. Les llevará tiempo regresar a la Base para recibir órdenes.
Imagen ¡Las tropas de infantería de los Guardianes se disponen a interceptar a los Disidentes en el Área D!

Imagen

Imagen Los Disidentes van directos hacia la zona residencial. Fuego cruzado en la autovía del Área D.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Podré ayudarlos con el Biometal!
Imagen ¡Piensa un poco! ¡El Biometal es justo lo que quieren! ¡Si te presentas allí, sólo conseguirás que caiga en sus manos!
Imagen Perdí a mi madre en un ataque Disidente... Si las fuerzas de seguridad hubiesen llegado a tiempo, hoy aún estaría viva.
Imagen En sus manos estaba avitar aquel horrible ataque... Y no hicieron nada. ¡Me niego a ser como ellos!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Jefe, yo...
Imagen No voy a intentar detenerte. Pero tampoco voy a dejar que te hagas el héroe tú solito...
Imagen ¡Vamos, Vent, adelante!
Imagen ¡De acuerdo!



Imagen
Imagen

Imagen Es hora de ver a la leyenda en acción.

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Pero qué decepción. El Biometal que hallaron los Guardianes no era más que chatarra, por lo visto.

Imagen
Imagen

Imagen Soy el jefe, el amo absoluto de todo. ¡Soy el Mega Man Modelo W!
Imagen ¿Serpent? ¡Así que eres tú el presidente de Slither Inc.!
Imagen Veo que mi fama me precede. ¡Harás bien en acordarte de mí, Mega Man azul!

Imagen

Imagen Estás temblando... ¿De miedo o de rabia?
Imagen Bah, al menos el rojo era un hombre hecho y derecho.

Imagen

Imagen Pobre Mega Man azul. Confundes tu infantil temeridad con valor... Qué equivocado estás.

Imagen
Imagen

Imagen Sólo nosotros, los elegidos, somos dignos de controlar el sistema M.E.G.A. del Biometal y transformarnos. Somos los Mega Man.
Imagen Pocos seremos los escogidos, los pastores que guiarán al rebaño a un mundo nuevo.
Imagen Pero tú, con tus patéticos poderes, eres la prueba de que no todos los Mega Man son dignos.

Imagen
Imagen

Imagen Arráncales los datos de las contraseñas.
Imagen Entendido.

Imagen

Imagen Dejádselos a los Disidentes y volved a lo vuestro. Una batalla entre los malvados Disidentes y las heroicas fuerzas de seguridad de Slither Inc. Genial.
Imagen Los habitantes de la ciudad seguirán inmersos en sus rutinarias vidas. Todavía necesitamos usar la fachada de la paz un poco más...
Imagen Hasta el día en que todos sean sacrificados para bien del Modelo W.
Imagen ¿Q... qué?

Imagen

Imagen ¡Uajajaja! Por fin todas las contraseñas son nuestras. Marchemos. Es hora de empezar con el Proyecto Edén.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No... te rindas... Aún tienes algo que debes... proteger.
Imagen ¡Jefe! ¡Estás vivo!
Imagen Modelo Z, escucha... No te preocupes... por mí...

Imagen

Imagen Ya no tienes ninguna esperanza. Si recuperas la forma humana, no sobrevivirás a las heridas.
Imagen Por favor... transfiere tu energía... a Vent...
Imagen De acuerdo lo haré.

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡¡Jefeeeeee!!!

Imagen

Imagen Vent. Aún tienes una última oportunidad. Si combinas el poder de los dos fragmentos del Biometal, puede que consigas transformarte de nuevo.
Imagen Aunque no puedo saber con certeza si serás capaz de soportar el esfuerzo que supone combinar ambos fragmentos.

Imagen

Imagen ¿Estás decidido a seguir la lucha? ¿Tienes lo que hace falta para tomar el relevo de este héroe caído?



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Bien Vent, escucha atentamente, ahora posees el poder de dos Biometales.
Imagen Ya no tienes el cañón pero tienes una pistola con la misma potencia

Imagen
Imagen

Imagen ¿Eh? ya no almaceno la energía?
Imagen Me temo que esa pistola no tiene la misma capacidad que el cañón, sin embargo el disparo cargado es igual de potente que la reserva del cañón.
Imagen Y ahora lo mejor, ¡prueba el sable!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Uau! ¡Incluso puedo hacer combinaciones!
Imagen Sí, hay distintas formas de ataque. ¡También puedes atacar mientras saltas o mientras das acelerones!
Imagen Y aún hay más, sujeta con firmeza el sable como cuando cargabas la pistola.

Imagen

Imagen Impresionante... Puedo sentir todo el poder del Biometal. Bueno, es hora de avanzar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Vent... La batalla entre los Disidentes y las fuerzas de seguridad ha comenzado.
Imagen No puedes quedarte, sería peligroso. Vuelve a la base inmediatamente.
Imagen Prairie... déjame luchar. Tengo que... protegerlos... Debo salvarlos a todos.

...

Imagen

Imagen Estoy bien. Me niego a quedarme al margen, llorando como un crío mientras el mundo salta en pedazos.
Imagen Serpent dijo que iba a sacrificar al país para potenciar al Modelo W. Debo seguir luchando. Tenemos que parar a Serpent.
Imagen El jefe lo habría querido así. Por eso me confió el Modelo Z.

Imagen

Imagen Hemos analizado los datos y encotramos varias respuestas. El Modelo W tiene el poder de corromper a humanos y máquinas.
Imagen Eso es lo que ha venido causando los brotes de hostilidad Disidente. Pero Serpent sólo tiene el fragmento de Biometal del Modelo W.
Imagen ¿Cómo pudo haber controlado al jefe y a los Disidentes con sólo esa pieza?
Imagen El núcleo del Modelo W yae latente en algún lugar, esperando... Serpent mencionó algo sobre un tal Proyecto Edén...
Imagen No estoy segura, pero creo que se propone despertar al Modelo W. Quiere utilizarlo para dominar el mundo.

Imagen

Imagen No estoy segura... Los datos estaban dañados y no pudimos completar el análisis.
Imagen Todo lo que sé es que las seis contraseñas codificadas en los fragmentos de Biometal son las llaves. Al combinarlas, abrirán el sello que contiene el núcleo.

Imagen

Imagen Pero Slither Inc. dio con los otros cuatro. Parece que no tenemos elección... ¡Tendremos que luchar y cogerlos por la fuerza!
Imagen Voy a simular los datos para localizar los sitios en que puede estar el Biometal, usando la señal de los Disidentes como guía.
Imagen En cuanto tenga los planes para una misión, los introduciré en el transervidor. ¡Vent, ten mucho cuidado ahí fuera!

Imagen

Imagen He enviado una llave amarilla al servidor. Podrás abrir puertas amarillas con ella.

Imagen

Imagen También hemos terminado las simulaciones y hemos enviado las misiones al transervidor.

Imagen

Código: Seleccionar todo

Misión - Explora la planta

He detectado un eco de Biometal en el Área E, fuera de la zona residencial. Allí existe una planta generadora propiedad de Slither Inc. La planta fue atacada por Disidentes hace tiempo. Desde entonces, nadie se ha atrevido a acercarse al lugar. Invesitga la planta y recupera el Biometal

Código: Seleccionar todo

Misión - Busca supervivientes

He detectado una llamada de socorro proveniente del Área F. Hay ecos de Disidentes y de Biometal próximos entre sí. Quienquiera que haya enviado la llamada de socorro debe de estar rodeado de Disidentes. Probablemente se trate de civiles inocentes que intentan huir. Dirígete al Área F y rescata a esa gente. De paso, pon el Biometal a salvo.

Código: Seleccionar todo

Misión - Vence a los Disidentes

La oficina del distrito del área G está bajo un intenso fuego Disidente. Hay varios Guardianes en la zona, pero están solicitando refuerzos. También detecto la presencia de un eco de Biometal entre los Disidentes. Dirígete al Área G y repele el ataque Disidente.

Código: Seleccionar todo

Misión - Pon el Biometal a salvo

El radar está captando un eco de Biometal. Se está moviendo y ha entrado en el Área H en solitario. En este área está el parque de atracciones que los disidentes atacaron hace diez años atrás. Ahora está abandonado, aunque parece que parte de las máquinas están funcionando. Dirígete al Área H y hazte con el Biometal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya hemos pasado la parte "dramática" del juego. Aunque fue spoileada en muchísimos trailers y se sabía por casi todos lados, sólo unos pocos pudieros disfrutar de este momento como algo inesperado. También cabe mencionar el tremendo parecido entre la segunda parte del Área D y la fase de introducción de Megaman X. Pues bien, este parecido es completamente intencional, incluyendo las posiciones de power ups y los enemigos (¿Alguien ha dicho abejas?). También la música de la fusión me parece jodidamente horrible y, a diferencia de la fusión con el Modelo X, se cargan la escena en mi opinión.

Y por último, toca algo de interactividad. Decidme en qué orden preferís que haga las misiones ya que se pueden hacer perfectamente en cualquier orden sin afectar a la historia en absoluto.
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1816
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]

Mensaje por Rayden » 03 Dic 2011, 18:33

Yo digo que las hagas en orden, de la de arriba hasta la de abajo. Mas que nada porque la recompensa de la primera me parece mucho mas necesaria que las de las otras, ya me entiendes.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]

Mensaje por Kaos » 03 Dic 2011, 23:54

Se nota que querían empezar fuerte, normalmente los duelos entre compañeros como este se dejan para momentos más climáticos xD

Yo voy a ser más "cabroncete" y te voy a decir que empieces por la misión "Vence a los Disidentes" y dejes "Explora la planta" para el final, aunque sea por ver y que juegues al juego de forma más distinta.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]

Mensaje por Uzu_henry » 05 Dic 2011, 16:05

Bueno primera recopilación al archivo, y primer capítulo terminado. EN fin como ya hemos pasado esa parte de los acontecimientos puedo poner este vídeo sin que produzca ningún spoiler.



Podréis apreciar un enorme número de cambios con cómo han sido la mayoría de cosas hasta ahora. El principal es que Vent y Aile comparten línea histórica, no tienen historias separadas. Al principio del desarrollo esto iba a ser así, cambiando entre ellos en determinados momentos de la historia y manejando a ámbos el resto (Eligiendo libremente). Obviamente esto no tendría mucho sentido si su modo de juego fuese el mismo, pero no lo era. Por ejemplo en el modelo ZX, Aile era la única que podía utilizar la carga completa de la pistola y Vent la del sable Z. Así mismo había otros cambios en otros determinados modelos, así como modelos únicos, por ejemplo Vent era el único que podía usar el modelo PX y Aile la única que podía usar el modelo LX.

Sin embargo, Esos no fueron los únicos cambios aplicados a un juego que tuvo un desarrollo muy errático. Os seguiré comentando en las recopilaciones más cositas de su etapa de desarrollo.
Imagen

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]

Mensaje por Z-sama » 07 Dic 2011, 16:00

Wo! Una pena no haberme dado cuenta de esto antes, que poco atento :p
Luego de los cambios con la saga Zero (que ya pocas cosas me acuerdo) ahora en ZX nos toca jugar como humanos, que en realidad es algo más subconsiente por que en la practica es lo mismo XD

Me acuerdo muy pocos detalles de lo sucedido en la saga Zero y no recuerdo bien el puñetero propósito del Modelo W (que decepción, para ser una saga de juegos de mis preferidas). Lo que más rabia me da es que digan MEGA MAN Modelo Z :argh:

Por cierto, molaria que la próxima que vieras a Prometeo le preguntaras dondeta bob :lol: (500 internetz a quuien lo entienda).

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]

Mensaje por Uzu_henry » 07 Dic 2011, 16:06

Z-sama escribió:Por cierto, molaria que la próxima que vieras a Prometeo le preguntaras dondeta bob :lol: (500 internetz a quuien lo entienda).
Dudo que mucha gente haya visto la serie, aquí en España la echaron en nickelodeon en su día.
Imagen

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]

Mensaje por Z-sama » 07 Dic 2011, 16:15

Uzu_henry escribió:
Z-sama escribió:Por cierto, molaria que la próxima que vieras a Prometeo le preguntaras dondeta bob :lol: (500 internetz a quuien lo entienda).
Dudo que mucha gente haya visto la serie, aquí en España la echaron en nickelodeon en su día.
Cierto que hacer un chiste sin que la gente es como hacerlo para uno, pero con una burla ¡te burlas dos veces!
Ah, y se me olvido xp haz la elección basado en lo que haría el personaje ;)

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]

Mensaje por Dubox » 07 Dic 2011, 18:26

Imagen

Hay que puro pegarle a quien no los conozca xD, un classic

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]

Mensaje por LightHelco » 07 Dic 2011, 18:42

Empieza a pegarme ya, Dubox, no tengo ni idea de a que serie pertenecen esos personajes.

Yo te voy a decir la de "Busca supervivientes". No se como sera, pero por la descripicion suena a mision de proteger gente y odiosa

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder