Vamos a hablar de Castlevania

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2012, 09:25

Básicamente, que aunque es un juego divertido, se ve que no se lo plantearon demasiado bien, ilustrándolo sobre todo porque el látigo deja en pañales a las armas entre que sea multidirección y puedas abarcar un cuarto de la pantalla con él, siendo bastante normal terminar fases con 99 corazones xD De hecho, creo que comenté en tu VJ algo por el estilo, que especialmente en las fases verticales hay muchos enemigos que no son ninguna amenaza por poder atacarles desde abajo antes de subir y que parecía que no habían caído en la cuenta sobre ello.

Sobre el minuto 4:00 muestra ideas de cosas que podrían haber implementado para aprovechar la versatilidad del látigo, y en general la "moraleja" es lo que digo yo en mi anterior post, el cómo se cohortan muchas secuelas por encasillarse en lo establecido en vez de probar cosas nuevas.

Claro que también es verdad que muchas veces cuando se mojan e introducen cambios los fans se quejan de que ya no es como antes, aunque mira el SotN, que es completamente diferente y dio el pelotazo.

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Vaeryn » 13 Feb 2012, 21:22

Es que... ¿qué alternativas había?

Si quitaban las armas los fans de hubieran quejado, obviamente. Y hacer armas más útiles o más "chetas" igual se habría cargado el juego.

Imagen


Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 603
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Sormat » 02 Jun 2012, 14:48

http://www.pixfans.com/anunciados-dos-n ... stlevania/

Ya quitando el que quede requeteconfirmado la dirección que va a tomar la franquicia, me llama la atención el Mirror of Fate para 3DS porque dicen que volverá al estilo Metroidvania, aunque con ciertos cambios jugables del LoS. No sé cómo será, pero podemos estar atentos.

Eso sí, los diseños de Trevor y Simon son verdaderamente exagerados, que vale que el estilo de Kojima era demasiado afeminado y el Simón quedase fatal, pero es que ahora han pasado de un extremo al otro xD.

Responder