Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 15 Jul 2012, 20:25

traté de llamar a Zap, pero antes de darme cuenta, me encontraba en el ya conocido Corazón de Todos. Lo único que pude hacer es mirar la piedra que me dió Zap, la cual aun tenía en mi mano... y desearle suerte. La cerradura de Ciudad Leona aun no habia sido sellada, aunque la voz me tranquilizó al decirme que aun podíamos solucionarlo a su debido tiempo.

Me percaté de que al lado del osezno habia una chica, la cual se llamaba Válefor, ofreciéndome sus poderes. me imaginé que la chica sería otro espíritu de luz pura.

-Yo soy Aurek y... bueno, gracias -incliné la cabeza en señal de agradecimiento-. Tendré en cuenta la fuerza que me prestas.

De reojo, miré que dos personas se metieron en el círculo de luz para dirigirse a otro mundo. Salí corriendo hacia allí, con la esperanza de pillarlas antes de que se fuesen.

-¡Eh! ¡Esperad un momento!

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 15 Jul 2012, 22:36

Volvíamos a tener tres nuevas opciones para nuestro siguiente destino y en una de aquellas podría estar Boku.

Teníamos dos ciudades, una enorme con una torre y otra más pequeña con un estadio, aparte de una extraña nave que viajaba por los mundos. La nave si teníamos suerte podría pertenecer a algún antiguo aliado de los anteriores elegidos o por desgracia, ser del enemigo, así que mejor descartarla. La ciudad grande me recordó a la gran ciudad de Zanarkand y lo complicado que lo tuve allí, por lo que prefería no tener que volver a un lugar que fuera dos veces más grande que las islas.

Solo quedaba el pueblecito, la única opción a la que no le vi mucha cosa, así que seria la mejor para Edurna y yo.

—¿Edurna, que te parece ir al pueblo con el estadio? No creo que tengamos muchos problemas en un lugar tan pequeño y por suerte ningún miembro de Farfax aparece por ahí al ser tan simple, ¿no crees?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 15 Jul 2012, 22:46

-Parece un pueblo tranquilo-le respondi a sara, sonriendo- con un poco de suerte, no tendremos grandes problemas.¡Vayamos!
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 16 Jul 2012, 11:16

Las dos personas del círculo de luz no parecian haberme escuchado (o ignorado). Probé a dar un segundo aviso mientras me acercaba más al círculo.

-¿Holaaaa? ¡Torre de control llamando a elegidos! -dije con tono sarcástico.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Malfuin » 19 Jul 2012, 00:47

Puse una mano en el hombro de Loki.

-Zodiark y yo te ayudaremos, pero creo... Que esta es tu pelea, ¿verdad? -imaginé-. No olvides ahora tus convicciones, no puedes dejarle existir en esa forma terrible. Está sufriendo. Y quién sabe -me esforcé en mostrar una falsa sonrisa optimista-, puede que vuelva a la normalidad cuando le derrotes.

Di un salto adelante, cerca del enemigo, y levanté el escudo.

-Ataca sin miedo, Loki. Bloquearé sus ataques todo lo que pueda.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 19 Jul 2012, 07:17

Me gire al escuchar a alguien llamandonos desde detras. Al hacerlo me tope con un chico de pelo negro mas mayor que nosotras, el cual debia de ser otro elegido mas. Por su forma de llamarnos tenia algo importante que decirnos asi que deje a Edurna en el circulo y me acerque a el.

—¿Ocurre algo? Estabamos apunto de irnos a otro mundo, pero creo que puede esperar si es algo importante lo que tienes que decirnos —no me hacia mucha gracia el que nos parasen de esa forma, pero si nos habia detenido seria por algo importante y lo mejor era ayudar.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Dark » 19 Jul 2012, 08:48

Fuimos directos al Distrito 3, y una vez ahí vimos aparecer ante nosotros a Rasler. Pero no era él, era diferente... era muy oscuro, y sus gritos no parecían siquiera humanos.
Se me hizo un nudo en la garganta al verlo, y cuando gritó me dio la sensación de estar nervioso. Pero no debía permitirme el estarlo

Felanan me dijo que podía contar con su apoyo, que me ayudaría. Le miré, y le respondí con una sonrisa que parecía forzada, y luego apreté el rosario y lo miré.

Tiene razón. Debo acabar con su sufrimiento. No es venganza, recuerda; tienes que librarlo de esta forma y acabar con el dolor que le debe producir.

Me di unas palmadas en la cara y acto seguido invoqué las garras.

-Muchas gracias chicos -dije dirigiéndome a Felanan y Zodiark-. ¡No pienso dejar que siga de esta manera, y que sea quien sea atormente a todos!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 19 Jul 2012, 10:27

Parece ser que a mi segundo aviso si me escucharon. Del círculo salió una de las dos chicas del grupo que formábamos los elegidos. Me imagine que la otra persona que estaba en el círculo sería la otra chica.

-Por los pelos... -dije mientras recobraba parte del aire perdido en la carrera-. Acabo de llegar y os he visto entrar en el círculo de luz para ir al siguiente mundo. Ya que hemos tenido la suerte de encontrarnos me preguntaba si no os importaría que me uniera a vosotras en esta ocasión. Ya sabes lo que dicen: la unión hace la fuerza.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 19 Jul 2012, 13:59

Al llegar al Distrito 3 pudimos comprobar que los gritos no provenían de una multitud en apuros, sino de un humano completamente oscuro con unos ojos brillante.

-Zodiark y yo te ayudaremos, pero creo... Que esta es tu pelea, ¿verdad? No olvides ahora tus convicciones, no puedes dejarle existir en esa forma terrible. Está sufriendo. Y quién sabe, puede que vuelva a la normalidad cuando le derrotes- dijo Felanan.

Asentí con la cabeza, aunque no estaba muy seguro de qué ocurría, pero si Loki necesitaba ayuda, yo se la daría.

-Ataca sin miedo, Loki. Bloquearé sus ataques todo lo que pueda- dijo el hombre del escudo tras colocarse delante de Loki con un salto.

-¡Yo te cubriré con mi magia desde atrás!- exclamé mientras hacía aparecer mi bastón.

-Muchas gracias chicos- nos dio las gracias Loki- ¡No pienso dejar que siga de esta manera, y que sea quien sea atormente a todos!

Por su manera de hablar de aquel ser, me di cuenta de lo que pasaba allí. Se trataba nada más ni nada menos que del famoso Rasler.

Agarré el bastón con fuerza y comencé a preparar un hechizo Chispazo para intentar electrocutar al oscuro hombre.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 19 Jul 2012, 14:20

—Oh, bueno...vale, el mundo que teniamos pensado ir no parecia objetivo de los miembros de Farfax, aun asi quizas este bien asegurarnos siendo una persona mas, solo te pido una cosa —mire hacia atras donde se encontraban Koda y Valefor hablando tranquilamente —, intenta no morirte ¿vale? El resto puedes hacer lo que te de la gana.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder